ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo esta ROM desde la V7, pasando por la Pure y ahora la Pure V2, me va genial con el Nova launcher, pero tengo dos cosas, primera es que tengo un consumo desmesurado de com.cloud.samsung................ no se que, he borrado la cuenta de samsung (lo ley por aquí) para que no se conecte, pero nada, hay sigue, no entra en deep sleep y se chupa la batería que da gusto. Y la segunda se que es una chorrada (pero me agrada un montón que me despierte así) y es que en el reloj al sonar la alarma no funciona lo de la alarma inteligente, es decir no empieza sonando bajo y luego incrementa el volumen, suena directamente alto. a ver si me podéis echar un cable a solucionarlo. Salu2.
Buenas jogrs225, esas apk's que te dan dolor de cabeza son "complementos" de la cuenta de Samsung, creo q ya se comento cuando la V7, sirven para respaldar datos a través de la cuenta de Samsung (igual que google respalda las apps que tienes o la configuración de solido y vibración y lsa recupera al meter la cuenta después de flashear), creo q sincronizan contactos, calendario y navegador, en la rom original hay más pero se han dejado estos 3 solamente, estas 3 apk's las puedes eliminar o congelar con titanium o desde el gestor de apps de android, y recuperar la cuanta de samsung si es q la usas, son sCloudSyncBrowser.apk, sCloudSyncCalendar.apk y sCloudSyncContacts.apk
En cuanto a lo del reloj prueba a borrarle los datos desde el gestor de aplicaciones de android (si vas al cajón de apps y en vez de arrastrarla para sacarla al escritorio la llevas hasta arriba a la izquierda donde pone "información de la aplicación" accedes directamente), si no es eso puede que dependa del mod que lleva la rom para que el tono de llamada no sea incremental, eso el maestro lo sabrá mejor q yo
Un saludo

Viejo 08/01/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenas jogrs225, esas apk's que te dan dolor de cabeza son "complementos" de la cuenta de Samsung, creo q ya se comento cuando la V7, sirven para respaldar datos a través de la cuenta de Samsung (igual que google respalda las apps que tienes o la configuración de solido y vibración y lsa recupera al meter la cuenta después de flashear), creo q sincronizan contactos, calendario y navegador, en la rom original hay más pero se han dejado estos 3 solamente, estas 3 apk's las puedes eliminar o congelar con titanium o desde el gestor de apps de android, y recuperar la cuanta de samsung si es q la usas, son sCloudSyncBrowser.apk, sCloudSyncCalendar.apk y sCloudSyncContacts.apk
En cuanto a lo del reloj prueba a borrarle los datos desde el gestor de aplicaciones de android (si vas al cajón de apps y en vez de arrastrarla para sacarla al escritorio la llevas hasta arriba a la izquierda donde pone "información de la aplicación" accedes directamente), si no es eso puede que dependa del mod que lleva la rom para que el tono de llamada no sea incremental, eso el maestro lo sabrá mejor q yo
Un saludo
Muchisimas gracias compañero, pedazo de explicación, voy a probar todo lo que me dices y comento, gracias de nuevo. Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rui_xino Ver Mensaje
Alguien sabe por que simpre que instalo las KROMs nunca me instala ningun Modem???
me paso con KROM V7, la KRoM Pure Jelly Bean V1 y esta
otra cosa, como puedo agregar el widget del tiempo que trae las roms stock al twlauncher y al NOVA
Buenas riu_xino. Si no te instalase ningún módem no podrías hacer llamadas, ni conectarte a internet, ni demás.... el módem que lleva esta KRoM es el XXDLID, lo puedes ver en la versión de banda base, otra cosa es q quieras cambiarlo y no puedas, quizá no se flashea bien por la razón que sea.
Para el widget del tiempo de la stock te hacen falta 2 apk's, AccuweatherWidget.apk y AccuweatherWidget_Main.apk que no están en la rom, si está AccuWeatherDaemon.apk que es necesaria para que aparezca el tiempo en el LockScreen, a ver si esta noche te las subo o si prefieres probar unas modificadas aquí te dejo el enlace de XDA, a mi me gustan mas que las originales de la stock, tb te digo q no las he probado, deberia ir sin problemas con la base que llevamos, pero como uso el Beautifull Widgets.... Haz un nandroid antes de meterlas por si acaso, más vale prevenir
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073561

Por cierto... muy mono el minino, es clavadito a la mia

Última edición por salvavf Día 08/01/13 a las 19:39:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 08/01/13, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Y no puedo hacer llamadas, simpre que acaba de instalar la rom lo tengo de flashear. En version de banda base pone desconocido.
Decir que ahora estoy en francia, con tarjeta SFR

la verdad que esos widgets que me envias estan mas wapos con la tranparencia

jeje... es mi gato

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rui_xino su comentario:
Viejo 08/01/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Hermano perdóna que te moleste, entonces vas a poder colgar la aplicación que permite poner los fondos dinámicos? Es que tengo el del agua y me gusta el toque que le da jajajaja. Gracias hermano!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario:
Viejo 08/01/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Espectacular trabajo...

En la Krom v7 tanto en la app de video como la de música existe un botón con el cual lo que reproduzcas se traslada por ejemplo a la tele... en la Pure v2, no encuentro ese botón... se ha suprimido? Se ha cambiado de lugar?
Me faltabas tu perdona, no se que a boton te refieres pero debería ser algo relacionado con AllShare o con el DirectConect (aunq creo q esto es para compartir internet con otros aparetejos, no lo tengo muy claro la verdad), si depende del AllShare creo q faltan 2 aplicaciones AllSharePlay.apk y AllShareService.apk, puede ser por eso, la verdad es q no lo he probado, pero no se me pasara testearlo en la próxima versión, prometido, esta noche te las subo y me dices
Viejo 08/01/13, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Un saludo
Buenas lo del Reloj se ha solucionado borrando datos , he congelado con el titanium estas 3 apk, espero sean las que me decías.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario:
Viejo 08/01/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y no puedo hacer llamadas, simpre que acaba de instalar la rom lo tengo de flashear. En version de banda base pone desconocido.
Decir que ahora estoy en francia, con tarjeta SFR

la verdad que esos widgets que me envias estan mas wapos con la tranparencia

jeje... es mi gato

Gracias
Pues sinceramente no se si tiene algo que ver el que estés en Francia, en principio no, pero es muy raro, en el hilo hay usuarios de latinoamerica y si no me equivoco no les da ese problema o no lo han reportado, aun así debería instalarlo, esta metido en el zip de la rom, como flashear la rom?
De todas formas puedes descargarlo desde aquí y meterlo desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
Viejo 08/01/13, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Buenas lo del Reloj se ha solucionado borrando datos , he congelado con el titanium estas 3 apk, espero sean las que me decías.
Esas son si, ahora ya no te deberia de dar esos problemas de consumo, de todas formas cada bicho se comporta de una manera, comprueba con cpuspy si te entra bien en deep sleep
Viejo 08/01/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Hermano perdóna que te moleste, entonces vas a poder colgar la aplicación que permite poner los fondos dinámicos? Es que tengo el del agua y me gusta el toque que le da jajajaja. Gracias hermano!!
Sip, esta noche te la subo.... sin mal pensar eh jajaja, eso si la señora no me pone un candado al pc... q poco le falta jajaja, voy a tener q meterme en una carpeta del box todas las apk liteadas así las tengo a mano si no... poca solución os doy
Viejo 08/01/13, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Me faltabas tu perdona, no se que a boton te refieres pero debería ser algo relacionado con AllShare o con el DirectConect (aunq creo q esto es para compartir internet con otros aparetejos, no lo tengo muy claro la verdad), si depende del AllShare creo q faltan 2 aplicaciones AllSharePlay.apk y AllShareService.apk, puede ser por eso, la verdad es q no lo he probado, pero no se me pasara testearlo en la próxima versión, prometido, esta noche te las subo y me dices
No cal que las subas ya las extraje de la V7... por cierto cuando conectas el jack del auricular que falta activar o app para que salgan las opciones en la barra de notificaciones?
Viejo 08/01/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

salvavf ,he leido algo del modem,te comento por si os sirve de algo,ha mi tampoco me ha instalado el que en teoria trae la rom,me dejo el mismo que tenia,un saludo crack,y comentarte que col el supremo esto parece otra cosa.....no consume apenas,lo dicho,cada bicho es un mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enga74 su comentario:
Viejo 08/01/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente no se si tiene algo que ver el que estés en Francia, en principio no, pero es muy raro, en el hilo hay usuarios de latinoamerica y si no me equivoco no les da ese problema o no lo han reportado, aun así debería instalarlo, esta metido en el zip de la rom, como flashear la rom?
De todas formas puedes descargarlo desde aquí y meterlo desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
eh dicho flashear por lo del modem, que lo tengo que instalar por cwm.
una cosa, tengo copia de titanium de la ELLA stock con los 2 archivos que mencionaste por lo de los widgets de tiempo, pero ne me deja restaurar, Me da error

en que carpeta los tendria de poner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rui_xino su comentario:
Viejo 08/01/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
salvavf ,he leido algo del modem,te comento por si os sirve de algo,ha mi tampoco me ha instalado el que en teoria trae la rom,me dejo el mismo que tenia,un saludo crack,y comentarte que col el supremo esto parece otra cosa.....no consume apenas,lo dicho,cada bicho es un mundo
Tampoco me cambió el modem...
Viejo 08/01/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Hola de nuevo....
Estoy dando el coñazo hoy pero en la pantalla de bloqueo me dice que no hay datos meteorológicos disponibles...
Porqué puede ser? He estado buscando por los ajustes y no veo nada...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homernauta su comentario:
Viejo 08/01/13, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
No cal que las subas ya las extraje de la V7... por cierto cuando conectas el jack del auricular que falta activar o app para que salgan las opciones en la barra de notificaciones?
Eso si q no lo se, sorry, anoche estuve mirando un mod en xda para poner en la barra de notificaciones todas las apps que usan los auriculares, peor no me entere mu bien, esta noche lo miro y te digo
Viejo 08/01/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eh dicho flashear por lo del modem, que lo tengo que instalar por cwm.
una cosa, tengo copia de titanium de la ELLA stock con los 2 archivos que mencionaste por lo de los widgets de tiempo, pero ne me deja restaurar, Me da error

en que carpeta los tendria de poner
no te hagas loco, a veces da error restaurando apk del sistema, esta noche te las subo y te digo como ponerlas, pero creo los del enlace son para meter por recovery no? si son apk tendrás q meterlas con rootexplorer en la raiz en system/app y darles permisos
Viejo 08/01/13, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Hola de nuevo....
Estoy dando el coñazo hoy pero en la pantalla de bloqueo me dice que no hay datos meteorológicos disponibles...
Porqué puede ser? He estado buscando por los ajustes y no veo nada...

Saludos y gracias
Busca esta apk en el gestor de aplicaciones de android y borrale los datos, AccuWeatherDaemon.apk a ver si asi te aparecen
Viejo 08/01/13, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Busca esta apk en el gestor de aplicaciones de android y borrale los datos, AccuWeatherDaemon.apk a ver si asi te aparecen
Y sino me aparece?he buscado en todo y no sale....
Pero nk he borrado nada...es la instalacion limpia

Gracias compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homernauta su comentario:

Viejo 08/01/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te hagas loco, a veces da error restaurando apk del sistema, esta noche te las subo y te digo como ponerlas, pero creo los del enlace son para meter por recovery no? si son apk tendrás q meterlas con rootexplorer en la raiz en system/app y darles permisos
si,son por recovery
animo a quien lo quiera probar, queda wapisimo con el tema semi-transparente.
y a mi me funciona en la pantalla de bloqueo.

Esta rom con el kernel de lonas superextremo es la mejor combinacion que he probado

gracias salvavf, mis problemas estan resueltos... ahora a disfrutarla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rui_xino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /