|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Muchas gracias por la ROM, me parece buena en muchos aspectos con algunos detallitos, como el touch instale el cab pero aun con algunos problemitas al intentar deslizar las pantallas.
lo que si no se es si tengo un problema con el GPS o bien no se que configuracion debo hacer , pero no me funciona en los programas que trae la ROM , solo en el gmap, alguna sugerencia?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta mucho mas rapida. solo con problemitas esperando soluciones.. una que cuando estas con el reproductor de musica y apagas el celu se corta la musica lo que no pasa con otras rom.... y cuando hise liberar memoria la maquina se reinicio y todos los datos se perdieron. regreso como hascer un hard reset configurar todo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas manila2d.
hola, quiero descargar esta room y de redirecciona al descargador. cuando lo pongo ha descargar, me da error en la pagina. Teneis otra direccion de descargas mas fiable.gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, felicitarlos, anoche le instale este ROM al hermes de mi hermano y quedo asi :
PD: de antemano gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el mogul6800???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a instalarla por primera vez ahora que parece bastamte pulida.
Mejorar es bueno, pero esforzarse por mejorar es aun mas bueno. Un saludo y felicidades por buestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muckas gracias por estafantastica room.Tengo un problema,me intento cargar un tono nuevo para el movil pero no encuentro en que carpeta le he meter para que me salga en la pantalla de sonidos.Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,tenia un problema con el actives .Por ultimo,¿ hay una opcion para que quede la pantalla principal sin el reloj,ni las dos lineas de llamadas y calendario,ya que me gustaria ver el fondo de pantalla sin nada encima.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para porder pone un tono personalizado en tu movil, es decir el que tu quieras, solo tienes que ponerlo en la carpeta "tono de timbre", del movil y ya lo puedes seleccionar en la configuraricion del movil.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tio... Pues para quitar el manila, solo tienes que ir a inicio->configuracion->hoy, y ahy deselecciona el touchflow y lo cierras, ya no tendras nada en la pantalla.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom y el cab,pero no van ninguna de las dos descargas,da error.
![]() Puedes volver a ponerlo? Que es eso de la manila_2d? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es para htc 8525 o no, seria de mucha importancia que me lo dijeran para hacerlo sino es asi no toco nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es para HTC 8525 o HERMES
|
![]() |