|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de pecar y de intentar vender mi arc por 140 150.Como lo haga me voy a por el s3,estoy cansado ya del nexus 4 y mira que lo he defendido a muerte.
Ayudarmeeeeeeeeee!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En iFixit desmontaron el Nexus 4 de arriba a abajo y encontraron que la batería se podía extraer soltando los dos tornillos del borde inferior del Nexus. Así podríamos quitar la tapa trasera y acceder a la batería. También cuentan que la batería está pegada con algún tipo de pegamento o resina al teléfono, por lo que una vez quitada no quedará como antes (no se si me explico). No creo que sea un proceso muy complicado, pero también cabe destacar que necesitarías unas herramientas más delicadas que el típico destornillador de estrella que todos tenemos. Por ello, en el caso de ser un patoso mejor que te lo haga alguien o los del SAT.
|
||||
|
||||
|
yo me iba del tiron al S3 si no fuera por la interfaz de los c..... qe le mete samsung, es odiosa. A ver si sale el nexus ya, estoy muuuy quemado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, dado que el N4 no sale , merece la pena comprar el htc one x+ en vez de el htc one x lo digo por la diferencia de precio entre los dos htc , es que no me queda claro si se notara el rendimiento entre ambos. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de enviar un mensaje a Media Markt a ver si lo iban a comercializar como en alemania y me han contestado que no disponen de detalles de futuras comercializaciones. Perras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf tíos estoy super quemado ya. Estaba pensando en adquirir el Huawei Honor 2. Pero todo sea como la ley de Murphy, que lo encargue y al día siguiente ya lo pongan a la venta. Además lo peor es la nula comunicación de Google. Es increible que al menos no digan nada de unas fechas o al menos decir que tardaremos de ponerlo de nueva a la venta. La verdad que no hay derecho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes estoy de exámenes y me importa menos la espera, pero si cuando acabe que acabo a finales no hay nexus me pillo el S3 por 439-50=389 euros que la promoción de los 50eurs dura enero.
Frente a 360, diferencia de 29 y me curo es esperas
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf tíos estoy super quemado ya. Estaba pensando en adquirir el Huawei Honor 2. Pero todo sea como la ley de Murphy, que lo encargue y al día siguiente ya lo pongan a la venta. Además lo peor es la nula comunicación de Google. Es increible que al menos no digan nada de unas fechas o al menos decir que tardaremos de ponerlo de nueva a la venta. La verdad que no hay derecho ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de meditarlo con mi amigo lucky strike,y sabiendo que la oferta de samsung dura hasta el 31 de enero,voy a darle el ultimo beneficio de la espera al nexus 4.Fecha limite : 20 de enero.Si para esa fecha no ha salido stock,o no hay ninguna noticia veridica acerca de x fecha,o algun comunicado por parte de lg o google,entonces es cuando me ire de cabeza a por el s3.Y para acabar os dejo con woody.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de meditarlo con mi amigo lucky strike,y sabiendo que la oferta de samsung dura hasta el 31 de enero,voy a darle el ultimo beneficio de la espera al nexus 4.Fecha limite : 20 de enero.Si para esa fecha no ha salido stock,o no hay ninguna noticia veridica acerca de x fecha,o algun comunicado por parte de lg o google,entonces es cuando me ire de cabeza a por el s3.Y para acabar os dejo con woody.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tanta oferta de Samsung y de The Phone House para deshacerse de los Galaxy Nexus es por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|