|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no elijes el color no te dejaba pasar de pantalla para confirmar la compra.
Lo puedes ver en orden list ( encima del precio de la tablet ) |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected] Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales alguno que haya comprado en dealxtreme, por un paquete de dos obtejos(una bateria de movil y un protector) con un coste de 5,38 € es imposible que haya que pagar aduanas verdad ?
PD: Bueno ya lo he pedido asi que no pasa nada las otras veces por cosas tan minusculas no ha pasado nada asi que a esperar
Última edición por alber487 Día 08/01/13 a las 20:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales alguno que haya comprado en dealxtreme, por un paquete de dos obtejos(una bateria de movil y un protector) con un coste de 5,38 € es imposible que haya que pagar aduanas verdad ?
PD: Bueno ya lo he pedido asi que no pasa nada las otras veces por cosas tan minusculas no ha pasado nada asi que a esperar ![]() ![]() Otra cosa es el Iva del 21% que imagino se aplicará siempre. Pero para cosas pequeñas no se molestarán en abrir los paquetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, te he mandado un privado para ver si todavía estoy a tiempo. A ver si le puedes echar un vistazo y me dices algo. Tengo a mi hija que ya no puede vivir sin su tablet.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Entiendo que el que la siga queriendo en blanca no tiene que hacer nada, no?. La mía, mejor dicho de mi mujer, tiene que ser blanca si o si, bastante le he tenido que explicar por los retrasos y los cambios de regalos como pa que ahora se la envíen en negro. El color en si me parece una chorrada, pero ya es por amor propio, si el día 15 no está enviada en blanco o me llega en negro, devolución al canto. Lo siento si parezco un borde, pero con el currazo que se a pegado Extrema, ahora vienen con que no tienen blancas? y al llegar a la cifra de 175 se dan cuenta que tampoco tienen fundas con teclado?, vamos hombre, con la de chinos que hay, ninguno lo vió?. La conjunta de 10. Exxtrema, de 10?, no, de 100!. Los chinos, me lo reservo. P.D.: Exxtrema has pensado dedicarte a la política?. Con la que has liado por una tablet, en la Moncloa serias la POLLA, grande Exxtrema!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido entrar en estos enlaces...??
Son los dos enlaces correspondientes a dos regalos de los 3 que se negociaron en la compra conjunta de la V972 http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html http://www.spemall.com/Tablet-PC-Sta...-Holder_g.html A mi me da error la pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
hola lisa,
necesito la confirmacion de cuando recibiran el stock de las tablet onda en blancas, de cual sera el dia en que ustedes empezaran a enviarlas en dicho color tengo que dar esa informacion por si los compradores no quieren esperar al color blanco y cambian al color negro a la espera de la respuesta del email enviado, mientras tanto los ansias viva pueden seguir cambiando el color ![]() Y creo que ya demostré que de paciencia voy bien servido ya que es mi primer contacto con la tienda desde que la compre el día 18 pero cuando hoy vi que solo tendrían la negra para empezar fui cómo un tiro al chat de la tienda. Me hubiese gustado blanca pero esta es mi primera tablet y no me da más el color . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Entiendo que el que la siga queriendo en blanca no tiene que hacer nada, no?. La mía, mejor dicho de mi mujer, tiene que ser blanca si o si, bastante le he tenido que explicar por los retrasos y los cambios de regalos como pa que ahora se la envíen en negro. El color en si me parece una chorrada, pero ya es por amor propio, si el día 15 no está enviada en blanco o me llega en negro, devolución al canto. Lo siento si parezco un borde, pero con el currazo que se a pegado Extrema, ahora vienen con que no tienen blancas? y al llegar a la cifra de 175 se dan cuenta que tampoco tienen fundas con teclado?, vamos hombre, con la de chinos que hay, ninguno lo vió?. La conjunta de 10. Exxtrema, de 10?, no, de 100!. Los chinos, me lo reservo. P.D.: Exxtrema has pensado dedicarte a la política?. Con la que has liado por una tablet, en la Moncloa serias la POLLA, grande Exxtrema!!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
Más vale ansia viva con tablet en mano que estar esperando a que salga la blanca... Y creo que ya demostré que de paciencia voy bien servido ya que es mi primer contacto con la tienda desde que la compre el día 18 pero cuando hoy vi que solo tendrían la negra para empezar fui cómo un tiro al chat de la tienda. Me hubiese gustado blanca pero esta es mi primera tablet y no me da más el color . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Bueno ya lo he pedido asi que no pasa nada las otras veces por cosas tan minusculas no ha pasado nada asi que a esperar ![]() ![]() Hace unos días recibí (signpost) de Pandawill 2 tablets iPPO Q78 + 2 fundas con teclado + helicoptero + cargador y baterías para wii, en una caja de 40*30*20 y tampoco he pagado aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni
Más vale ansia viva con tablet en mano que estar esperando a que salga la blanca... Y creo que ya demostré que de paciencia voy bien servido ya que es mi primer contacto con la tienda desde que la compre el día 18 pero cuando hoy vi que solo tendrían la negra para empezar fui cómo un tiro al chat de la tienda. Me hubiese gustado blanca pero esta es mi primera tablet y no me da más el color . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Bueno ya lo he pedido asi que no pasa nada las otras veces por cosas tan minusculas no ha pasado nada asi que a esperar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
El tema de aduana en la compra conjunta de la Onda V972 como va?? como sabes si has de pagar o no... Alguien podria aclararme un poco como va ese tema?? Tiene que ver algo el tipo de envio que eligieramos?? Gracias
Última edición por dsanchem Día 08/01/13 a las 20:31:45. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme si estoy a tiempo o no de anotarme
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto y estoy interesado en la compra. quisiera saber si se puede uno apuntar en la 1º compra
|
|
|