|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cargo con el usb del ordenador, pero es lo que hacia también antes con otras rom y cargaba mucho más rápido.
He reiniciado pero igualmente tarda 3 minutos para cargar un 1%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los creadores y participantes de esta fantástica Rom, es increíble, como todas las versiones. He de decir que he hecho una instalación totalmente limpia, formateo de sd interna y sd externa ,y he pasado de 16 horas a día y medio de batería. Todavía lo estoy flipando... Gracias Inmortales por darnos el poder...!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el comportamiento de hoy....
A estas horas y esta en 46%
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
alguien sabe lo de las fotos en la sd externa por que no se ven??? ya hice lo que me dijo dragoncer de formatear la tarjeta en fat32 y nada sigue igual las que voy haciendo se ven perfectamente pero las que metí yo en la misma carpeta no quiero dejar claro que el problema no es de la rom por que ya me pasaba incluso con la stock ![]() Has probado con otra sd????? Por descartar
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo desde el primer dia con esta pedazo de rom estoy encantadisimo , hablando compañeros del galaxy s3 en el line nos hemos dado cuenta que al actualizar el gmail se nos cambia al icono tradicional al "sobrecito blanco " hay alguna manera decambiarlo gracias de antemano sois unos crac
ks
|
||||
|
||||
|
la rom esta super bien, muy rapida, la bateria dura bastante, estoy muy contento con ella, pero se podria poner 4 iconos en el menu como la stock, es que parece que este a reventar el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo desde el primer dia con esta pedazo de rom estoy encantadisimo , hablando compañeros del galaxy s3 en el line nos hemos dado cuenta que al actualizar el gmail se nos cambia al icono tradicional al "sobrecito blanco " hay alguna manera decambiarlo gracias de antemano sois unos crac
ks![]()
|
||||
|
||||
|
drakko
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de 32Gb clase 10. Me fallaba en el recovery, no me la reconocia, pero en el sistema android si la pillaba. Y al final formatee desde el propio teléfono h se le kitaron las tonterías. Ya va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!! eres un crack.. por cierto, sabeis donde se deshabilita la vibracion al pulsar las teclas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me sumo a los que el cargador se tira 8 o 9 horas cargando hasta llegar al 100%, no se si es por el cambio de rom de la v.5 a la v.6 o por el cargador que parece ser que esta fallando a muchos compañeros. He leido un poco mas arriba que probar de hacer 2 wipes, que supongo que deben ser los que se hacen asi al tiempo cuando empiezas a notar algo raro, creo que no te borran datos ninguno ni nada, solo le hace una limpieza, queria que me confirmarais si es asi y que wipes son en concreto los que le tengo que hacer. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me sumo a los que el cargador se tira 8 o 9 horas cargando hasta llegar al 100%, no se si es por el cambio de rom de la v.5 a la v.6 o por el cargador que parece ser que esta fallando a muchos compañeros. He leido un poco mas arriba que probar de hacer 2 wipes, que supongo que deben ser los que se hacen asi al tiempo cuando empiezas a notar algo raro, creo que no te borran datos ninguno ni nada, solo le hace una limpieza, queria que me confirmarais si es asi y que wipes son en concreto los que le tengo que hacer. Gracias y saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo tiempo descanectado de Android y ahora tengo un S3 y voy a instalar como primera rom no oficial esta, y tengo una pequeña duda, Alguien me puede decir de donde descargar la ultima version de base ELLA?
Muchas gracias! :P |
![]() |