Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
naitis naitis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Probablemente para mis necesidades sería el Oppo Find 5, pero como se está comentando aquí cada uno tiene pegas y este tiene una que me pone los pelos de punta...no tiene pruebas de SAR
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

que son pruebas de SAR?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Joder, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo el dinero en el banco tras haberme comprado un Imac (si voy cambiando, en móvil tengo un iphone y me voy a por android, en usaba mi portatil vaio de sobremesa y me he ido a por un iMac).

Pienso que no soy un fan, con el Iphone 4 me ha ido bien, pero se que con un android me va a ir igual o mejor que si me pillo un Iphone 5, y no pasa nada, soy así no me gusta tirarme a por uno y mamar hagan lo que hagan.

Viendo las respuestas casi que me voy a por el Note 2, aunque el todoterreno del S3 me mole y se que es una pantalla de pulgadas que nunca me voy a arrepentir (de la del Note 2 en casa o en la universidad seguro que no, pero andando por la calle o saliendo de fiesta quizás si).

Eso si, me ha encantado el Oppo Find ese que habláis, pero cuanto tendría que esperar para comprarme ese?.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Joder, no esperaba tantas respuestas. Ya tengo el dinero en el banco tras haberme comprado un Imac (si voy cambiando, en móvil tengo un iphone y me voy a por android, en usaba mi portatil vaio de sobremesa y me he ido a por un iMac).

Pienso que no soy un fan, con el Iphone 4 me ha ido bien, pero se que con un android me va a ir igual o mejor que si me pillo un Iphone 5, y no pasa nada, soy así no me gusta tirarme a por uno y mamar hagan lo que hagan.

Viendo las respuestas casi que me voy a por el Note 2, aunque el todoterreno del S3 me mole y se que es una pantalla de pulgadas que nunca me voy a arrepentir (de la del Note 2 en casa o en la universidad seguro que no, pero andando por la calle o saliendo de fiesta quizás si).

Eso si, me ha encantado el Oppo Find ese que habláis, pero cuanto tendría que esperar para comprarme ese?.

Salu2
Para comprar el Oppo Find fácilmente puedes tener que esperar 3-4 meses, si no más
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Lo ves, eso no me interesa, llevo año y medio un poco largo con el Iphone4 y ya estoy cansado, no tengo permanencia pero no pienso renovar con rovafone, me voy a pepephone de cabeza porque ahora tengo pasta de sobra para pagar por uno libre, pero pagar hasta en 24 meses un dineral por nada como que no.

Sabeis gente donde pillar el Note 2 libre barato? (O más baratos que en otros lados).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Para cuando esté disponible el oppo ya habrá otros modelos más interesantes.
Viejo 02/01/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

hola buenas, no te interesaria un clon tipo este Goophone N2?

yo estoy en una situacion parecida ala tuya tengo un s2 que se lo dare a mi mujer y tenia pensado en piyar el note 2, pero viendo estos clones me atraen sobre todo el precio.

estoy ala espera de ver alguna review o algun forero que pueda darnos sus opiniones cuando lo haya catado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No ay un movil mejor que otro

El mejor movil es el que mejor se adapta a tus necesidades, siempre depende de para lo que lo quieras

Para juegos: Cualquiera que tenga Tegra 2/3
Y te quedas tan ancho después de decir esto no?

Cita:
PowerVR SGX 554MP4 ~ 76,8 GFOLPS

Mali T604 ? 68 GFLOPS

Adreno 320 ~ PowerVR SGX 554MP2 ~ PowerVR SGX 543MP4 ~ 40 - 38.4 GFLOPS

PowerVR SGX 543MP3 ~ 36 GFLOPS (25 Apple)

PowerVR SGX 543MP2 ~ Adreno 225 ~ PowerVR SGX 554 ~ 24 GFLOPS (12,8 Apple)

Mali 400 ~ 20 GFLOPS

PowerVR SGX 543 ~ 12 GFLOPS

Tegra3 ~ 12 GFLOPS

PowerVR SGX 540 ~ 6,4 GFLOPS

Tegra2 ~ 5,3 GFLOPS
Luego también está el tema de la CPU, obviamente ayudará más tener un par de núcleos a 1,5Ghz que a 0,8Ghz

Con todo ello en los test se ve mejor (a 1080p para que tengan todas misma resolución)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
elHOMBREdelSACO elHOMBREdelSACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate/Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que me leas compañero, yo tambien estoybuscando el nexus 4, pero al ver que no salia me puse a buscar alternativas, te voy ha decir los dos mejores smartphones que he visto en mi vida (olvidate del S3)
El HTC DROID DNA (llegara aqui llamandose HTC Butterfly), y el ZTE Grand S.
Los dos tienen caracteristicas muysimilates: 5,5 pulgadas a full hd (1920x1020) al rededor de 400 ppp, camaras de altas prestaciones tanto traseras como delanteras, el SnapDreagon S4 PRO a 1,5 Ghz...

Pero el htc saldrá por unos 600-700, con el zte no te preocupes, que también vas a poder chulear (tiene solo 6,9 mm de grosor...imposible...pero cierto y confirmado...) y saldrá por 350 (en china) asi que aqui, si no se le pides a ellos (si lo haces probablemente el lte y el 3g/2g no te furrulen...) unos 400 libre.
Los dos son de diseños muy cuidados de alta calidad.
Yo me quedaba con el zte, pero si me sobrara pasta... tambien lo haria, ahora mismo tambien tengo un zte y estoy contentisimo de ello, a demás htc está a punto de renovar gama, asi que el droid, por muy bueno que sea (que lo es)se quedara atras, como va a pasar con el xperia S ahora...

Suerte y que gane el mejor (ZTE.....)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elHOMBREdelSACO Ver Mensaje
Espero que me leas compañero, yo tambien estoybuscando el nexus 4, pero al ver que no salia me puse a buscar alternativas, te voy ha decir los dos mejores smartphones que he visto en mi vida (olvidate del S3)
El HTC DROID DNA (llegara aqui llamandose HTC Butterfly), y el ZTE Grand S.
Los dos tienen caracteristicas muysimilates: 5,5 pulgadas a full hd (1920x1020) al rededor de 400 ppp, camaras de altas prestaciones tanto traseras como delanteras, el SnapDreagon S4 PRO a 1,5 Ghz...

Pero el htc saldrá por unos 600-700, con el zte no te preocupes, que también vas a poder chulear (tiene solo 6,9 mm de grosor...imposible...pero cierto y confirmado...) y saldrá por 350 (en china) asi que aqui, si no se le pides a ellos (si lo haces probablemente el lte y el 3g/2g no te furrulen...) unos 400 libre.
Los dos son de diseños muy cuidados de alta calidad.
Yo me quedaba con el zte, pero si me sobrara pasta... tambien lo haria, ahora mismo tambien tengo un zte y estoy contentisimo de ello, a demás htc está a punto de renovar gama, asi que el droid, por muy bueno que sea (que lo es)se quedara atras, como va a pasar con el xperia S ahora...

Suerte y que gane el mejor (ZTE.....)
Jaja no puedes comparar el galaxy s3 que si es un verdadero telefono vs el htc dna y el zte grand s, pues esos son phablets, que mas bien deben ser comparados con el galaxy note 2.

La pregunta es por el mejor smartphone, entonces ya hay que clasificar bien los moviles por sus pantallas.

Smartphones abajo 5 pulgadas.

Phablets entre 5 y 6 pulgadas.

Tablets de 7 pulgadas a 10.1 o mas.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja no puedes comparar el galaxy s3 que si es un verdadero telefono vs el htc dna y el zte grand s, pues esos son phablets, que mas bien deben ser comparados con el galaxy note 2.

La pregunta es por el mejor smartphone, entonces ya hay que clasificar bien los moviles por sus pantallas.

Smartphones abajo 5 pulgadas.

Phablets entre 5 y 6 pulgadas.

Tablets de 7 pulgadas a 10.1 o mas.

El próximo galaxy S4 será de 5 pulgadas también. Son smartphones, y el galaxy note 2 es un smartphone muy grande. Otra cosa es que las 5.5 pulgadas estén bastante por encima, pero no deja de ser un smartphone. Compiten en la misma gama todos, nadie compra un note 2 y un galaxy s3 a la vez, pero sí un s3 y un nexus 7, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El próximo galaxy S4 será de 5 pulgadas también. Son smartphones, y el galaxy note 2 es un smartphone muy grande. Otra cosa es que las 5.5 pulgadas estén bastante por encima, pero no deja de ser un smartphone. Compiten en la misma gama todos, nadie compra un note 2 y un galaxy s3 a la vez, pero sí un s3 y un nexus 7, por ejemplo.
Pues estaria en el limite de un smartphone. Aunaue no sabemos nada. Yo lei que tendria 4.9 pulgadas. Cuando salga lo sabremos pero seguro que no rebasa los 5.

Arriba de 5 ya es un phablet, entiende eso. Ya va a otro mercado que no puede tener un smartphone y una tablet a la vez. Combina los beneficios de ambos claro con sus limitaciones de tamaño.

El que compara un sgs3 y un nexus 7 es un tonto. Compara un smartphone de alta gama vs una tablet para el mercado de bajo consumo por su precio bajo, ademas no recuerdo si esa tablet tiene version 3g y por tanto funciones de telefono, al menos los primeros que salieron no lo tenian, si no lo tienen entonces son peras vs manzanas.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues estaria en el limite de un smartphone. Aunaue no sabemos nada. Yo lei que tendria 4.9 pulgadas. Cuando salga lo sabremos pero seguro que no rebasa los 5.

Arriba de 5 ya es un phablet, entiende eso. Ya va a otro mercado que no puede tener un smartphone y una tablet a la vez. Combina los beneficios de ambos claro con sus limitaciones de tamaño.

El que compara un sgs3 y un nexus 7 es un tonto. Compara un smartphone de alta gama vs una tablet para el mercado de bajo consumo por su precio bajo, ademas no recuerdo si esa tablet tiene version 3g y por tanto funciones de telefono, al menos los primeros que salieron no lo tenian, si no lo tienen entonces son peras vs manzanas.

Claro que no son comparables, porque pertenecen a un tipo de aparato distinto, y son complementarios.
Pero un note 2 y un s3 pertenecen al mismo segmento y se pueden y deben comparar, porque sirven de la misma forma y nadie compatibiliza.
Los nuevos smartphones de 5 pulgadas son smartphones, y compatibles con tablet, portátil y ordenador de sobremesa.
Yo mismo tengo un note 2 y un iPad, y uso ambos de forma intensa, así que...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Los aspectos importantes de un movil son, batería, reducido tamaño y potencial, hay que buscar un equilibrio.

Salu2
Jajaja que grasioso
Bueno, los benchmarks demuestran que el Note 2 es el mejor. Ayer lo estuve probando en un centro comercial en Valencia y me impresiono, y eso que mi padre tiene un S3. Es una bestia y el tamaño no molesta, de hecho a los 5 minutos te has acostubrado, y luego sacas tu S1 del bolsillo y te queda un complejo... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Jajaja que grasioso
Bueno, los benchmarks demuestran que el Note 2 es el mejor. Ayer lo estuve probando en un centro comercial en Valencia y me impresiono, y eso que mi padre tiene un S3. Es una bestia y el tamaño no molesta, de hecho a los 5 minutos te has acostubrado, y luego sacas tu S1 del bolsillo y te queda un complejo... jajaja
Yo tambien lo e probado, y que quieres que te diga, a ver, como terminal esta de PM, pero yo no lo veo, es algo exagerado, supongo que es la tendencia y a la larga todos los moviles seran de mas de 4 pulgadas.

Pero en fin, yo con 3,5 voy mas que bien, y te dire mas, no lo digo por que si, e visto el iPhone 5 y bueno, no me llena la pantalla de 4, y si me lo pillo sera por que lo consigo a un muy buen precio, sino, seguire con mi 4s.

Salu2
Viejo 08/01/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Facil para llevar el note y con funda de meter (calzetin rigida). En el bolsillo delantero de la camisa. Cambias todas las camisas y compras nuevas con bolsillo delantero. Tener cuidado si os agachais en el baño, se puede caer al agua, o vais a llenar el bebedero del perro. Ja, ja, ja, Tambien cabe en el bolsillo delantero del pantalón y en el trasero cuando vas andando. Yo menos de 5 pulgadas ya no veo, soy muy mayor.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
djfranxu djfranxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Madre mía cuantas respuestas.
Me he leído casi todas porque yo también dudaba si me merecía la pena un S3 o un Iphone 5.
Después de lo leído creo que me iré a por el Iphone 5, ya que yo no lo quiero trastear más allá del Jailbreak y lo unico que quiero es un móvil fluido y estable, y que me ofrezca calidad de producto (algo que con los dispositivos Apple que he tenido nunca me ha faltado)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
EL MEJOR MOVIL EL NEO V

Porque vale 100€ actualmente tiene el.mejor subforo de htcmania, es de 2011 y tien conexion OTG que ni el nexus 4 tiene, es SONY por lo que tiene una pantalla increible, una fotografia nitida...y es muy barato, alguno da mas?
Viejo 09/01/13, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
El mejor el Galaxy note 2 para mi, es una bestia, va rapido y fluidisimo, si lo pruebas te lo quedas.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
EL MEJOR MOVIL EL NEO V

Porque vale 100€ actualmente tiene el.mejor subforo de htcmania, es de 2011 y tien conexion OTG que ni el nexus 4 tiene, es SONY por lo que tiene una pantalla increible, una fotografia nitida...y es muy barato, alguno da mas?
Un apunte, el mejor subforo es el del S1;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /