|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problema tio, en eso estoy, a ver que tal se me da
![]() Por cierto, si pone que VF tambien ha lanzado la OTA y que su CIF es válido, por que no me llega? XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lio por el maldito bootloader...
La cosa es que ya está cambiado el CID al HTC__304, estoy flasheando la rom limpia de lennis, y a ver que tal! Muchisimas gracias de verdad :3 EDITO: Ya esta, ha sido encenderlo y me ha saltado la OTA, ya esta bajando, muchisimas gracias por aguantar a gente como yo u.u Última edición por DeadLock_ Día 08/01/13 a las 23:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lio por el maldito bootloader...
La cosa es que ya está cambiado el CID al HTC__304, estoy flasheando la rom limpia de lennis, y a ver que tal! Muchisimas gracias de verdad :3 EDITO: Ya esta, ha sido encenderlo y me ha saltado la OTA, ya esta bajando, muchisimas gracias por aguantar a gente como yo u.u ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un HOS vodafone rooteado y estoy deseando probar la JB. El estado de mi teléfono es el siguiente: Código:
tampered unlocked vle pvt ship s-on rl hboot-1.14.0002 radio-1.08es.50.02.21 Android 4.0.4 Htc Sense 4.1 Kernel 3.0.8-01575-gdcba118 Compilación 2.38.161.6 CID HTC__304
Pero claro, teniendo el recovery de stock, cómo voy a hacer los wipes y a instalar la ROM? Tengo que instalar primero algún recovery, por el ejemplo el ClockworkMod? Por otro lado, es aconsejable cerrar al final el bootloader para evitar algún tipo de problema? Si mis dudas son ciertas, mi lista quedaría entonces así?
Y por último (disculpad mi pesadez) tendré problemas con la radio 1.08es.? He leído por aquí que no... Muchas gracias de antemano. Última edición por pove36 Día 09/01/13 a las 20:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pove36 tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un HOS vodafone rooteado y estoy deseando probar la JB. El estado de mi teléfono es el siguiente: Código:
tampered unlocked vle pvt ship s-on rl hboot-1.14.0002 radio-1.08es.50.02.21 Android 4.0.4 Htc Sense 4.1 Kernel 3.0.8-01575-gdcba118 Compilación 2.38.161.6 CID HTC__304
Pero claro, teniendo el recovery de stock, cómo voy a hacer los wipes y a instalar la ROM? Tengo que instalar primero algún recovery, por el ejemplo el ClockworkMod? Por otro lado, es aconsejable cerrar al final el bootloader para evitar algún tipo de problema? Si mis dudas son ciertas, mi lista quedaría entonces así?
Y por último (disculpad mi pesadez) tendré problemas con la radio 1.08es.? He leído por aquí que no... Muchas gracias de antemano. ![]() No hace falta cerrar bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar?
tenia la villedroid con radio 1.06 y hboot 1.14 y he seguido los pasos del tutorial , me a salido la actualización y se ha descargado.Cuando le e dado a instalar y se ha reiniciado y se a puesto en la pantalla de actualizar (todo normal) se me a reiniciado solo (susto porque sabia que no se haba instalado y temi lo peor) ha tardado en reiniciar pero lo ha hecho y otra vez desde el principio (factory reset , pidiendome elegir idioma , cuentas ...). No se ha instalado y me da cosa volver a intentar actualizar. Algun consejo? graacias. edit: se me ha borrado toda la sd sin hacer ningun formateo de la misma Última edición por villadecai Día 10/01/13 a las 07:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar?
tenia la villedroid con radio 1.06 y hboot 1.14 y he seguido los pasos del tutorial , me a salido la actualización y se ha descargado.Cuando le e dado a instalar y se ha reiniciado y se a puesto en la pantalla de actualizar (todo normal) se me a reiniciado solo (susto porque sabia que no se haba instalado y temi lo peor) ha tardado en reiniciar pero lo ha hecho y otra vez desde el principio (factory reset , pidiendome elegir idioma , cuentas ...). No se ha instalado y me da cosa volver a intentar actualizar. Algun consejo? graacias. edit: se me ha borrado toda la sd sin hacer ningun formateo de la misma ![]() Que no se te haya instalado jb es raro, pusiste recovery stock?? Porque si se te vio el proceso de cómo se instalaba y todo es raro raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros qué Recovery Stock ponéis? La sacáis de alguna RUU en concreto? Yo, actualmente, con la que puse de la RUU RUU_Ville_U_ICS_40_S_Vodafone_UK_2.38.161.6_Radio_ 1.08es, cuando entro en modo Recovery (desde fastboot) me aparece un teléfono con un signo de exclamación rojo, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo "nuestra cocina a mano" tenéis el recovery stock
|
||||
|
||||
|
Ups, gracias. Pongo el enlace al foro por si hay alguien tan despistado como yo: Nuestra cocina a mano (Rom,Recovery,kernel,etc...)[LISTADO]
|
|
|
||||
|
||||
|
si deberia haber copiado fallo mio y si le puse el recovery stock de nuestra cocina a mano(recovery_ville_signed).Pues me salio el mensaje de que se iba a instalar la actualización, se reinicia el terminal y sale la pantalla con el icono ese que sale y si barrita abajo ( todo normal) y al muy poco de estar empezando a cargar la actualización... se reinicia solo, tardo pero reinicio y ahora estoy quieto parao y no se si darle otra vez a actualizar
Última edición por villadecai Día 10/01/13 a las 13:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que hice fueron ( por si sirve ):
-cambiar de super cid a cid HTC__304 -pasar de la ville droid 2.2.1 a esta HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis. -flasher recovery stock y saltar actualización ( no cerre el bootloader ) reinstalo la rom o el recovery stock? , cierro el bootloader? , reintento la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo logre, lo intente varias veces, pero nunca lo logre, con bootloader cerrado y abierto, con el Recovery Stock, nunca logre instalar el JB en mi HOS, si saltaba la actualización, la descargaba, pero siempre me salió el mismo mensaje de HTC que no era posible instalar la actualización por que tenia una version modificada del software ...
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||