Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Esto fijo que es cosa de las operadoras, sino no se explica, que vodafone orange lo tengan ya y libres y Movistar no... fijo que les están untando para que no salga hasta que ellos quieran.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Tiene lag?? O va mejor que la 4.1.1?
Viejo 08/01/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Es verdad lo del bug de el brillo(menos rillo que en 4.1.1)?y lo del lag y eso? Que tal la bateria??
Tengo mucho menos lag que las versiones anteriores, del brillo no he notado nada raro y que mas te da saber todo esto si estas esperando a la versión española la cual vas actualizar y sera idéntica a esta
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Y los de movistar, libres y yoigo...no nos quieren , digo yo que faltará poco para que llegue =D
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Ya aprendereis con samsung y sus malas costumbres jejejejejeje.Yo era como ustedes (Me espero a la española pensando que la española estaba untada de agua vendita).Esperen que llegue (dentro de 2 meses mas) y cuando salga vereis que es la misma que estamos disfrutando todos los listos a dia de hoy.Que seguimos pensando que la española la llevan a alguna iglesia o algo y el cura le pone la mano.Con samsung, ODIN o te mueres asi de claro

Menos mal que el bug de exynos es peligroso porque sino la 4.1.2 no la vereis ni en diciembre 2013 ya veis que prisa tienen XD

Y luego total tanto cuidarlo,con miedo de flasear,con esto lo otro.Para que una buena mañana el movil este apagado y tengas que llevarlo al sat porque la placa base se ha roto asi por la cara.Y luego esperas 1 mes sin movil o mas y que te den un movil reparado que no sabes si la nueva placa le va a volver a pasar etc etc.Consejo de un amigo forero que ha tenido el galaxy SCL,Galaxy SPica, y otros de la marca.Disfruten a tope de lo comprado porque un gran fallo de samsung es su atencion al cliente y soporte.Usen ODIN que no pasa nada señores y gozen de su PEPINO que para eso esta.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/01/13 a las 16:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
FRAULCT FRAULCT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Yo tengo instalada la leak esa que se filtró con la 4.2, ¿sería bueno que cambiase a la 4.1.2 o sigo con esta? La verdad es que me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
yo tb soy de yoigo... y no se vosotros pero con la 4.1.1 se bebe la batería espero q con la nueva actualización se haya mejorado...

a vosotros tb o pasa o no?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Keroseno Keroseno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas:
yo tengo un S3 de Vodafone libre, y a mi no me sale ninguna actualización ni nada. Cuando voy a actualizar vía OTA me dice que no hay nada disponible.
¿ Sabéis si por liberar el móvil me dejan de salir las actualizaciones?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Me imagino ya eres libre no de Vodafone ,no. Igual que yo al tener la polaca se actualizara cuando salga otra polaca , no. Pregunto. Creo que es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Ya estoy arto de espertar!!!....tengo la room libre española y le metere por odin la polaca que es de las primeras siempre en actualizar, al carajo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicosormaikel Ver Mensaje
Ya estoy arto de espertar!!!....tengo la room libre española y le metere por odin la polaca que es de las primeras siempre en actualizar, al carajo!!
Ahi le has dado machote.Odin forever yo lo llevo usando desde que uso samsung
Pense que en el S3 esto iba a cambiar pero veo que samsung sigue igual o peor que antes en el tema de updates.Digo peor porque ahora salen antes para las operadoras que para los libres y esto ya es lo maximo XDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno cual de todas me recomendais para meter por odin? La española de yoigo arreglara el bug exynos??
Viejo 08/01/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya aprendereis con samsung y sus malas costumbres jejejejejeje.Yo era como ustedes (Me espero a la española pensando que la española estaba untada de agua vendita).Esperen que llegue (dentro de 2 meses mas) y cuando salga vereis que es la misma que estamos disfrutando todos los listos a dia de hoy.Que seguimos pensando que la española la llevan a alguna iglesia o algo y el cura le pone la mano.Con samsung, ODIN o te mueres asi de claro

Menos mal que el bug de exynos es peligroso porque sino la 4.1.2 no la vereis ni en diciembre 2013 ya veis que prisa tienen XD

Y luego total tanto cuidarlo,con miedo de flasear,con esto lo otro.Para que una buena mañana el movil este apagado y tengas que llevarlo al sat porque la placa base se ha roto asi por la cara.Y luego esperas 1 mes sin movil o mas y que te den un movil reparado que no sabes si la nueva placa le va a volver a pasar etc etc.Consejo de un amigo forero que ha tenido el galaxy SCL,Galaxy SPica, y otros de la marca.Disfruten a tope de lo comprado porque un gran fallo de samsung es su atencion al cliente y soporte.Usen ODIN que no pasa nada señores y gozen de su PEPINO que para eso esta.
Cada post que pones es para quejarte de Samsung y alabar a ODIN... Si ODIN es la herramienta que usa el SAT.. entonces ODIN es de Samsung.. por lo cual no tiene lógica que te metas con Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FRAULCT Ver Mensaje
Yo tengo instalada la leak esa que se filtró con la 4.2, ¿sería bueno que cambiase a la 4.1.2 o sigo con esta? La verdad es que me va muy bien.
Si te va bien no la cambies.

Cita: Originalmente Escrito por Keroseno Ver Mensaje
Buenas:
yo tengo un S3 de Vodafone libre, y a mi no me sale ninguna actualización ni nada. Cuando voy a actualizar vía OTA me dice que no hay nada disponible.
¿ Sabéis si por liberar el móvil me dejan de salir las actualizaciones?
Gracias
Por liberar no te deben de dejar de llegar las actualizaciones. Metela por odin y fuera esperas!

Weno cual de todas me recomendais para meter por odin? La española de yoigo arreglara el bug exynos??
Lo dudo... Mete la xellauk o la polaca asi te llegaran antes las actualizaciones :P
Viejo 08/01/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Cada post que pones es para quejarte de Samsung y alabar a ODIN... Si ODIN es la herramienta que usa el SAT.. entonces ODIN es de Samsung.. por lo cual no tiene lógica que te metas con Samsung.

A lo que gigabyte se refiere es al soporte en España, y tiene raOn teniendo la suerte ee poder utilizar odin que es una herramienta oficial, y habiendo roms compatibles para que esperar. ..yo personalmente tengo la alemana, y cuando salga la española si va bien me refiero a mejor que la que tengi la pondré y recuperaré tb las otas que por casualidad es una cagada, pos sigo con la alemana y odin que es el metodo mas seguro y rápido.

Respondo a algun forero aunque esta masnque ackarado:

Si metes la rom de otro país por ejm la Uk si sale una nueva actualización no llegara ni por ota ni kies , las actualizaciones llegan por el csc tendrias que poner el mismo de ese pais y es una estupidez.

Última edición por sismo_85 Día 08/01/13 a las 19:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuLiLa_84 Ver Mensaje
Si te va bien no la cambies.

Por liberar no te deben de dejar de llegar las actualizaciones. Metela por odin y fuera esperas!

Lo dudo... Mete la xellauk o la polaca asi te llegaran antes las actualizaciones :P
pero el la de uk soluciona lo del procesador , osea lo de que haya posibilidades de que se muera o soluciona lo de la perdida de datos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Solo corrige el bug de exynos, no lo de las muertes súbitas, ya que eso no es problema de software sino de hardware.
Viejo 08/01/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
A ver,yo no me quejo de samsung amigo me quejo del trato de samsung a los españoles nada mas.Yo tengo un S3 y muy contento con el la verdad.Pero tengo que decir que sino es por ODIN ya lo huviera vendido porque samsung le tiene un cariño especial a nuestra tierra.
Yo ya dije que venia de otros muchos moviles de samsung en los cuales me ha pasado siempre lo mismo y siempre terminas con ODIN para poder tener la update.

Tu ves normal que samsung haya sacado la 4.1.2 para vodafone etc antes que para los libres?.O ves normal que samsung en UK ya esten disfrutando de la 4.1.2 y en polonia y alemania etc etc?.No hablamos de 1 semana de retraso hablamos de que en españa han tardado mas de 3 meses en sacarla.A mi no me importaria que tardaran 3 meses mas si esta la mejoraran drasticamente pero lo gracioso es que es la misma o PEOR.

No tengo nada contra samsung pero es lo que veo con mis ojos y lo que he vivido durante mucho tiempo con esta marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
pero el la de uk soluciona lo del procesador , osea lo de que haya posibilidades de que se muera o soluciona lo de la perdida de datos?
Segun dicen no, pero soluciona el fallo de seguridad .
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuLiLa_84 Ver Mensaje
Solo corrige el bug de exynos, no lo de las muertes súbitas, ya que eso no es problema de software sino de hardware.
osea que cualquier dia se me muere el S3????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /