Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Dichosa aplicacion para que te avise al 100% de carga

He provado varias APK (todas gratuitas) para este fin... algunas hacen un pitoido, otras te "hablan" pero yo lo que quiero es una que suene una alarma, que tengas que apagar. tipo despertador...

No se exactamente la importancia que debe de tener que una bateria no se mantenga en carga al 100% pero estoy intentando cumplirlo y una aplicacion asi pues seria de gran ayuda...

Sabeis de alguna aplicacion que no se apague al salir de ella, y que a poder ser se active automaticamente?

la idea es que suene una alarma (de más de 5 o 10 segundos) que me avise cuando la bateria este al 100%

gracias.

Viejo 08/01/13, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Prueba Battery minder https://play.google.com/store/search...+minder&c=apps te deja configurar el umbral de carga y de descarga.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Prueba Battery minder https://play.google.com/store/search...+minder&c=apps te deja configurar el umbral de carga y de descarga.....
pues me la he bajado y no tengo ni idea de porque no funciona porque he puesto que suene una melodia al estar al 100%, he reiniciado abierto la aplicacion y puesto a cargar y nada.. no se porque no va

a alguen se le ocurre otra apk?
Viejo 08/01/13, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Creo que, además de otras muchas más cosas, Light Flow puede hacer eso.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Battery Dr Saver y tiene la opción de que cuando llega la carga al 100% hace sonar el tono de llamada, además lo puedes programar para que te avise o no, según te interese y además te hace un control del número de cargas que llevas hechas al teléfono, diferenciando si ha sido carga completa o parcial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /