|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita con No frills-cpu
el caso es lo q sale en la captura. mi procesador....en reposo da saltos...un poco a lo loco. llegando a picos de 1.8 ghz.
cuando en la aplicacion no-frills tengo marcado lo siguiente; min 122 max 652 gobernador: conervative planificador de e/s deadline. que ocurre? no qeda enclavada esta configuracion? he de decir que esta captura es la app sistem info. y hacia tiempo que la tenia en mi sd por ahi en una de mis carpetas de apps q tengo 80....nose si puede deberse a q la app esta desactualizada o a q ....pero esos saltos..me moskean... si marco un maximo a mi procesador , de ahí no debe pasar. que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a flasear el kernel? Al ser boot abierto no se que podria ser, pero reflasea el kernel
|
||||
|
||||
|
Prueba, cambiando el gobernador u planificador, quizá no funciona bien, también reviza si los permisos robot están bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hice ayer por la noche medio dormio....jeje todo igual. gracias amigo!
será por toketear los voltajes? o es por la misma app nofrills? vale gracias a ti tambien guper planificadores tengo para elegir entre noop deadline bfq sio. cual viene bien? los gobernadores si se para q son...el planificador siendo sincero nunca lo he tokao. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hice ayer por la noche medio dormio....jeje todo igual. gracias amigo!
será por toketear los voltajes? o es por la misma app nofrills? vale gracias a ti tambien guper planificadores tengo para elegir entre noop deadline bfq sio. cual viene bien? los gobernadores si se para q son...el planificador siendo sincero nunca lo he tokao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey gente!!! Aki ando en el coche!
He probao set. Y va igual. Y cpu master da cierre forzoso. Me está moskeando ya...y el kernel ya lo reflashee ayer |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con lo que dices , no creo que sea el gobernador o el planificador
aun asi por aqui puedes ver lo de los planofocadores aqui traducido con google la parte interesada ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
que kernel estas usando??? intentaste Cambiar de kernel o solo lo Reflasheaste? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla, que me has dejado con la duda, me eh instalado la misma app desde el market, y me sucede lo mismo
estoy con la pacman y el kernel lupus, ajusto la frecuencia con la aplicacion de la rom en 800Mhz maxima, y revisando el programa sube hasta los 1600Mhz ![]() alguien mas que lo haya probado?? ![]() ![]() ![]() Cuales son las posibilidades de que en rom diferentes con kernel diferentes, suceda lo mismo, incluso el programa para controlar la frecuencia es diferente Última edición por Guper Día 08/01/13 a las 19:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Es pa volverse loko!
Si marco un max. No deberia pasar d ahí |
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo mas o menos lo q te ha puesto guper http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargao la app para verlo y me pasa lo mismo tengo la akokki y el kernel lupus y el max lo tengo a 1018 y me sube asta los 1600
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guper Día 08/01/13 a las 19:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cerramos tema amigos? es la app dichosa esta ??? probamos mas apps?
gracias jabato por el link y gracias a todos claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||