|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
***** EDITADO ***** Sigo tratando de descargar la ROM pero me estoy dando cuenta que al llegar al 1gb o cerca de ese tope es cuando se corta la descarga, de todas formas seguiré intentando descargarla. Última edición por eduard75 Día 08/01/13 a las 00:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar ni por OTA ni tampoco por descarga directa no funciona :S
Arreglalo porque tu rom es la mejor con diferecia estoy muy contento con ella gracias y te felicito eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya esta activo el server espero que ya la puedan descargar
|
||||
|
||||
|
Continua el error
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga directa si q se me descargabal 100% pero cuando intento abrirlo me salta un error diciendome que el archivo esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por responder lo e descargado en el trabajo y me a pasado eso, ahora en llegar a casa m lo vuelvo a descargar y te cuento... Via OTA tambien te funciona??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo e podido probar por ota ya que no estoy en casa y me consumiria todos los datos xd
|
||||
|
||||
|
los cortes en el archivo son devidos a que el servidor corta las descargas cuando llevas mucho rato descargando pero si usais un gestor de descargas podréis reanudar la descarga por donde iva.
Son limitaciones del server
|
||||
|
||||
|
Fenixer e llegado a casa y e probado por via OTA y sigue dando error al 90% y e probado la descarga directa se ma descargao al 100% y me sale el siguiente error cuando intento abrirlo para ver que esta todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi fenix he descargado y al 90% la descarga revienta y cuando llega al 100% marca error de CRC como si el archivo estuviera incompleto o dañado, el uploaded al igual que con la versión 11.1 marca que solo puede ser descargado por cuentas premium al ser un archivo muy grande, también lo he intentado descargar con jdownloader cuando se corta la descarga y al reintentar continuar con ella desde donde se quedó da error de que el link de descarga es incorrecto por lo que hay que empezar nuevamente y así es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo de nuevo partida si la podreis descargar mañana estara subida
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenixer mañana te cuento aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregados 3 mirror espero que ahora si
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de muchos intentos ya me dejo descargar y ya insale y todo bien solo un pequeño detalle, la aplicacion walkman me da errores se cuelga y se cierra sola, la tendras por separado para reinstalar para ver si con eso se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargado por ota o de otro de los enlaces es para saver cual falla
|
||||
|
||||