|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar un Galaxy Nexus?
Buenas compañeros, últimamente he estado pensando comprarme el Nexus 4 cuando este disponible, pero con tanta espera me he cansado y he pensado en cogerme un Galaxy Nexus... Pero estoy dudoso ya que me preocupa que no vaya todo lo fluido que me gustaría ( tengo un Nexus 7) y que pronto se quede muy desfasado (ya tiene mas de un año). Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el otro día hicimos una comparación un colega y yo de un nexus 7 y mi galaxy nexus(a mi me pasó lo mismo k a ti... estaba harto de esperar....) y no había una diferencia abismal, el angry birds (por ponerte un ejemplo) ni se notaba la diferencia... y ahora k le he puesto el kernel franco y lo he subido a 1300 no lo he probado...pero tiene k ir casi a la par... XD
|
||||
|
||||
|
Un gnexus va totalmente fluido. Los juegos los tira en condiciones si no bajandole un pelin los graficos, tiene potencia de sobra y la camara aunque sea de 5mp hace muy buenas fotos y rapida
|
||||
|
||||
|
Personalmente, te digo que todo depende del precio que encuentres.
A mi, el Nexus 4 no me gusta, pero últimamente esta el Galaxy S3 a 420€ cuando me costó 400 el Galaxy Nexus. Si eres de los que busca un Android puro, ya te digo, compara precios y si lo encuentras rebajado, no lo dudes: Galaxy Nexus. Lo bueno de estos terminales es que, aunque Google retire el soporte dentro de un año, siempre habrá una gran comunidad de desarrolladores dispuestos a dejarnoslo a la la última. Tambien es importante la paciencia que tengas, porque si eliges el Nexus4, hay rumores que dicen que "quizá" en febrero empiecen a venderlos de nuevo, y eso si no se les agotan al momento, porque tienen muchiiiisimas reservas sin atender. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, yo mas que nada busco tener android puro, o bien que el terminal tenga gran soporte de roms, por ahora me convence el Galaxy Nexus , a ver si encuentro algún vendedor que parece que se han vendido todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que no te defraurara, si eso con la 4.2.1 pero cuando google saque un parche arreglara un par de cosillas
|
||||
|
||||
|
Pillatelo sin dudar porque no te decepcionara para nada. Tiene un rendimiendo bastante bueno.
Yo tenia pensado renovar de movil este año pero he visto que es una tonteria, no me aportaria nada un movil de 4 nucleos que no pueda hacer ya con mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda merece la pena, es superado por moviles como galaxy s3, note 2, nexus 4, one x etc, pero no por mucho, su pantalla hd es una autentica delicia, su fluidez, su calidad musical, buena camara, segun gsmarena mejor que la del lg nexus 4... sin duda buena compra.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprar un galaxy nexus ahora? Si,si y si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que espero mas de un mes por el nexus4 y hasta los cojones de esperar me pille el GNexus y llevo 2 semanas con el, tras este tiempo solo me arrepiento de haber estado un mes haciendo el imbecil esperando al movil fantasma, gnexus 100% recomendado al menos por lo que llevo visto, estoy realmente contento por la compra, a mi me costo 320€.
|
||||
|
||||
|
Comprar galaxy nexus
Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro, suelo leer bastante el foro, pero nunca he escrito nada.
Quiero comprar un galaxy nexus, haber si sabéis alguna tienda o alguna página web (fiable) y que sea lo más barato posible, claro esta. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en spain moviles, tiendasigloxxi (ahi lo compre yo) o en pccomponentes a ver si siguen a los precios de hace unas semanas, entre los 300 y los 330€.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual, que no se donde pillarmelo, estoy a ver si encuentro alguna tienda física por Madrid que lo venda barato
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación...esperando el Nexus 4, pero me estoy cansando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo tengo ya unos dias trasteando con el, si que merece la pena, por infinidad de cosas que ya sabeis mejor que yo, pero tacto, aspecto, diseño,pantallon...una maquina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis por Madrid tiendas físicas para conseguirlo a un precio razonable o web con stock
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, no me entero de nada v.v , a ver si encuentro algún sitio/alguien que me lo venda por menos de 300
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||