|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría dudas, tengo una tablet potente , y lo que me molaba del nexus 4 de 8 Gb era el precio 300e es lo máximo que pienso que para un Smartphone es correcto y mas de 300€ me parece raro , yo seguiré esperando o si n o buscare otra cosa por unos 300€ aunque sea peor .
Obviamente es una opinión .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esperantes. Hoy he ido a TPH a preguntar por el chollo del galaxy nexus. Después de una larga cola me dicen que ya no quedaban mas en la tienda, pero la chavala muy amable llamó a varios tph y e aquí mi sorpresa, quedaba uno en el TPH de Triana!
Lo pague y fui a recogerlo alli... He abandonado la espera y he pillado esta pedazo de oferta porque me atraía el calidad/precio del N4, por lo que el Galaxy Nexus por 200€ es uns compra fantastica!!! Despues de varias horas con el, ME ENCANTA!! Pues eso espero que salga pronto el N4 para que lo podrais disfrutar como yo llevaba tiempo esperando ![]() Gracias por haberme tenido informado todo este tiempo gente!! ahora, ha disfrutar de este pedazo terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esperantes. Hoy he ido a TPH a preguntar por el chollo del galaxy nexus. Después de una larga cola me dicen que ya no quedaban mas en la tienda, pero la chavala muy amable llamó a varios tph y e aquí mi sorpresa, quedaba uno en el TPH de Triana!
Lo pague y fui a recogerlo alli... He abandonado la espera y he pillado esta pedazo de oferta porque me atraía el calidad/precio del N4, por lo que el Galaxy Nexus por 200€ es uns compra fantastica!!! Despues de varias horas con el, ME ENCANTA!! Pues eso espero que salga pronto el N4 para que lo podrais disfrutar como yo llevaba tiempo esperando ![]() Gracias por haberme tenido informado todo este tiempo gente!! ahora, ha disfrutar de este pedazo terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente que me confirmen el stock en varias tiendas, aunque pinta mal la cosa... pero 199€ por el Galaxy Nexus... Aunque saliera el N4 ni me lo pensaba jajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a llamar y nada, también reservado. Según me ha dicho el dependiente no queda ninguno en toda España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo resumiría todo esto del N4 como "chapuza" .. asi de claro ..
Aun recuerdo el 13n el dia del caos, que unos dias despues, como tenia que comprarme algun terminal ( ya que vendí el que tenia para pillar el n4 ).. en este caso me pille el note2 ... Recuerdo que la gente del foro decia... " ya verás en unos meses cuando no tengas actualizaciones.. tal .. tal .. ect.. " ... Bien , pues no me arrepiento de nada, es mas, de hecho tengo movil !!!! Que yo recuerde, no se si había pasado algo asi antes, estamos a pocos dias para dos meses y sin respuestas, es una chapuza en mayusculas ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues por muchas teorías conspiratorias que os montéis, yo sigo creyendo que lso jefazos de google y lg se han gastado el dinero en putas. recordad: navaja de okham.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pague y fui a recogerlo alli... He abandonado la espera y he pillado esta pedazo de oferta porque me atraía el calidad/precio del N4, por lo que el Galaxy Nexus por 200€ es uns compra fantastica!!! Despues de varias horas con el, ME ENCANTA!! Pues eso espero que salga pronto el N4 para que lo podrais disfrutar como yo llevaba tiempo esperando ![]() Gracias por haberme tenido informado todo este tiempo gente!! ahora, ha disfrutar de este pedazo terminal ![]() Enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente Samsung fabricará más Galaxy Nexus nuevos ahora que tiene tirón que Nexus4 va a fabricar LG, JA JA JA... Me gustan muchas cosas del GN, entre ellas la bateria extraible y el HTC One X y otras alternativas son bastante más caras y no se actualizan como el Nexus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa oferta de galaxy nexus?
Porque yo lo he seguido y no ha dejado de estar a 412€ y solo con vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Phone estará disponible para el Galaxy Nexus a finales de Febrero
http://www.elandroidelibre.com/2013/...axy-nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya es de hace un tiempo el video, pero es interesante ver lo mal que hicieron todo desde el minuto 1, muy interesante la experiencia de este hombre...
|