|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que cumple una expectativa es bueno, sea de donde sea..... Pero yo no me jugaba 100 o 200 euros en un terminal, si no me aseguran una garantía (soporte técnico). Ya sea a través de la misma marca o del vendedor/importador . Y eso es algo que en estos terminales nunca queda muy claro.
Hablo de terminales chinos, comprados a páginas chinas o importadores independientes y no de marcas chinas que directamente importan sus terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que cumple una expectativa es bueno, sea de donde sea..... Pero yo no me jugaba 100 o 200 euros en un terminal, si no me aseguran una garantía (soporte técnico). Ya sea a través de la misma marca o del vendedor/importador . Y eso es algo que en estos terminales nunca queda muy claro.
Hablo de terminales chinos, comprados a páginas chinas o importadores independientes y no de marcas chinas que directamente importan sus terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No porque tarifas pagamos todos tanto si es libre como si no y por 24 euros con iva de mi tarifa y 6 euros al mes por el terminal (mas 40 el primer mes) no merece la pena gastarse un poco menos en un terminal que no sabes como te va a salir y encima no es mejor en prestaciones y como he dicho antes siempre se puede sacar un movil ya sea haciendo una portabilidad o un amago como es mi caso
Última edición por sebas_t Día 08/01/13 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo acabo de comprar dos jiayu g3 y llevo una semana con el, ya esta roteado y con jelly bean, tambien tengo un galaxi s3 y la verdad la pantalla del galxi se nota muchisimo la calidad comparado con el jiayu, pero a la hora de funcionar con el no encuentro mucha diferencia. El jiayu cumple las espectativas sobradamente para los 166 euros que me ha costado comparado con los 440 euros del galaxi s3.
Todas las aplicaciones me funcionan igual de bien. Si este telefono me dura un año, no volvere a comprarme uno de marca nunca mas Hay galaxis que no han durado un año. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque tarifas pagamos todos tanto si es libre como si no y por 24 euros con iva de mi tarifa y 6 euros al mes por el terminal (mas 40 el primer mes) no merece la pena gastarse un poco menos en un terminal que no sabes como te va a salir y encima no es mejor en prestaciones y como he dicho antes siempre se puede sacar un movil ya sea haciendo una portabilidad o un amago como es mi caso
![]() Tarifa pagaremos todos, pero esas tan abusivas no. Mi ejemplo actual: 8€ al mes con 555mb de internet de regalo, es decir que además esos 8€ los aprovecho llamando. Rara vez me paso, además simyo me ha dado unos 50€ para descontar como quiera por referir gente. Ahora me pillo un Jiayu G4 que espero recibir en breve por 160€. Así queda 160+8*18= 304€ en 18 meses. Tu situación: 189€ terminal + 40€ primer mes+ (24€ tarifa+6€ del móvil)*18= 769 en 18 meses Total que después de 18 meses yo tengo el jiayu g4 (un términal muy superior al galaxy s2), 465€ más que tú y he disfrutado de poder cambiarme de compañía cuando quisiera. Sigues pensando que has hecho mejor negocio que yo? De hecho yo creo que a día de hoy está más que demostrado que pillarse el móvil a través de una teleco es el peor negocio que se puede hacer...si te hubieras cogido ese mismo s2 libre te habría salido mucho más barato. Ahora cada cual con su dinero... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La desconfianza es lógica teniendo en cuenta los antecedentes de productos chinos. Hoy por hoy China va camino a ser la primera economía del mundo. Y allí también les gusta usar buenas cosas. No hablamos de celulares genéricos, sino de celulares de marca en un mercado de más de mil millones de habitantes. Como ya se dijo muchas veces, depende de los procesos de fabricación y de los controles de calidad. Por ello, prácticamente todas las marcas de celulares famosas en el mundo hacen fabricar sus productos en fábricas chinas por encargo.
PD: si vas a comprar desde China: Marca china reconocida((aunque sea marca china, ya tiene un respaldo, de todas maneras es mejor que un producto sin marca), buen review, foros de soporte para la marca, y página reconocida (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal) PD: En mi caso he decidido esperar a que terminen de salir los celulares con el procesador 6589; ver algunas review y ver si se estabilizan los precios por la competencia. Así que es muy probable que en mayo compre un celular chino de marca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pegandole vueltas al asunto desde hace un par de meses a los moviles chinos, principalmente para regalarle uno a mi novia que sea bueno y que no me cueste un ojo de la cara.
Ahora bien, mirando los precios de los móviles chinos normales, creo que es muy similar al precio de los móviles comprados aquí en un operador y pongo ejemplos. Móviles mirados en Yoigo Huawei Ascend G510 – 139 € (4,5" 854X480 218ppp, 5 megapixles, Android 4.1 Jelly Bean, Qualcomm Snapdragon S4 Play MSM8225 – 2 nucleos ARMS Cortex-A5 a 1.2 Ghz, Adreno 203. 512 MB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) ZTE Grand XM – 149 € (4,3 “540×960 píxeles, 5 megapixles, Android 4.0 ics, Dual Core 1 Ghz, Adreno 203. 1 GB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) Alcatel One Touch X´POP – 119 € (4,5" 540 x 960 pixels, 5 megapixles, Android 4.1 Jelly Bean, Procesador MediaTek 6577 dual-core 1GHz, Adreno 203. 512 MB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) ME SORPRENDE QUE LLEVE ESTE CHIP CINO MTK Moviles chinos en tiendas Chinas ThL W3 – 147 € Libre (4,5 pulgadas 1280 x 720, 8.0MP, Android 4.0.4, MTK6577, corteza A9 de doble núcleo, 1.0GHz, GPU: PowerVR SGX531, 1 GB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) Amoi N821 – 131,50 (4.5ips pulgadas 960*540, 8.0 mp, Android 4.0., mtk6577 de doble núcleo 1 ghz, powervr sgx531, 1 GB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) B92M – 141 € (4,7 “ 8 MP , Android 4.0.4, Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz, 1 GB ROM, 4 GB RAM, GPS, Bluethoo, Wifi, 3G HSDPA) No se o no son tan baratos o yoigo los tiene muy baratos.....
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el producto es decente y de calidad, dondeprimero se refleja es en el precio. Yo he probado muchos, desde las primeras copias burdas de los iphone hasta los quadcore de hoy en dia, y la diferenciaes mas que palpable.
Aun recuesro aquellas pantalla resistivas que habia casi que apretarlas.... ja ja ja Hoy por hoy los procesadores quadcore MTK 6589, los smapdragon... cualquiera de elllos puede compararse a un movil europeo y superarlo.... donde pensais que se fabrica casi todo... pues en China, en la fabrica del mundo... y la tecnologia nace en Shenzen....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pegandole vueltas al asunto desde hace un par de meses a los moviles chinos, principalmente para regalarle uno a mi novia que sea bueno y que no me cueste un ojo de la cara.
Ahora bien, mirando los precios de los móviles chinos normales, creo que es muy similar al precio de los móviles comprados aquí en un operador y pongo ejemplos. [...] No se o no son tan baratos o yoigo los tiene muy baratos..... ![]() - Cuando quiero referirme a móviles importados de China siempre suelo llamarlos móviles "chinos" (poniéndolo así, entre comillas), porque realmente casi todos los móviles se ensamblan en China (incluyendo muchos Samsung, Sony e incluso iPhone, aunque esas marcas no sean chinas). - En el caso de los tres móviles de Yoigo que mencionas, comentarte que Huawei y ZTE son marcas chinas, y Alcatel a pesar de ser una marca francesa me parece que tiene toda su producción en China (de hecho, como bien has observado, el One Touch X'Pop lleva un procesador Mediatek también de origen chino). - Los tres modelos que has mirado Yoigo están muy bien elegidos, porque tienen una excelente relación prestaciones-precio. De hecho son de los pocos modelos comercializados en España que podrían competir en relación prestaciones-precio con muchos smartphones "chinos". - En cambio, los tres terminales "chinos" que has seleccionado no son una elección demasiado buena, y son demasiado caros en relación a lo que ofrecen. En ese sentido me uno a la recomendación de bugatti, mejor mira terminales chinos con el nuevo procesador Mediatek MT6589, ya que prácticamente no tienen competencia entre los móviles que se venden en España. - Resumo, para no liarte más. Si tu prioridad es la fiabilidad y la tranquilidad de tener garantía en España, los tres modelos de Yoigo que has citado están muy bien. Pero si quieres la mejor relación prestaciones-precio te recomiendo que mires móviles "chinos" como el Lenovo A820 o el ThL W100 si quieres gastar menos de 125 euros y el Caesar H7500+ o el Umi S1 si estás dispuesto a gastar algo más (estaríamos hablando de unos 150 euros o poco más) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta clarisimo es que quien diga que los moviles chinos son una KK, debe ser que en el ultimo año no ha probado todo lo que esta saliendo.. yo habre probado ya como 4 o 5 moviles traidos de oriente(dualcore y quadcore)... y solo puedo decir cosas buenas de casi todo.(salvo alguna camara deficiente)
Ahora estoy Esperando un Star B6000 con quadcore a 1.5 ghz (mtk6589T) 1gb ram 5.7" HD... Aunque si quereis la maxima calidad con un precio buenisimo para lo que lleva, iros a por el Xiaomi MI2s..menudo mosntruo. |
|
|
||||
|
||||
|
jcasm, 4 o 5 movlies en 6 meses?
Y no te saldría más barato comprar un movil tipo sgs4 o htc one, creo que hasta te ahorras dinero.... Yo estoy muy interesado en comprar un movil chino dual sim pero lo quiero compatible con lte, alguien sabe de algúno? No entiendo como es posible que no haya y que todas estas marcas vengan de chino, donde se supone que en el tema de la redes de datos están mucho mas avanzados que aquí en españa... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso me an facilitado un pirata del s3 (android chino) en una compañia de mi pueblo en la cual me da 2 años de garantia del telefono y pagando solo 160 euros tarifa de 9 euros en las que entra (llamada 1 cent 1 gb internet y 1000 mensages gratis y sin permaniencia alguna )
El terminal no es precisamente un s3 original como el mio pero es para mi madre (que ahora tiene un galaxy s 1) y ella le a gustado mucho el mio y se enamoro de ese que le estan ofreciendo Que opinais yo estoy en contra de esos telefonos pero a ella le gusta y encima me dan garantia por escrito y ya estoy dudando un poco Última edición por francisco javier bonilla Día 21/06/13 a las 16:51:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||