|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré que funcionara el Internet 3G!!!! No sé bien cómo lo hice, pero lo intenté volver a flashear de nuevo, pero antes le hice un reset, creo que es recomendable resetear el teléfono antes y después de actualizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que sean de argentina y tengan personal les digo que JB anda de diez,el unico problema que tuve fue que tuve que formatear la tarjeta sd porque quedo con algunos errores y ya no me la leia bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tiene la interfaz nature de los s3 y note?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores cuanto tarda en bootear jelly bean la primera ve??? llevo mas de 10 minutos en el logo de samsung y sigue dando vueltas ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba tardando mucho, pero hize wipe desde el recovery y de paso el root y al reinciarlo tardo mucjo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, vi el s3 de un amigo y tiene la misma interfaz A mi me tardó aprox. 3-4 minutos, si no inicua mejor apaga y hazle el wipe data factory reset desde el recovery con eso se resuelve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de claro argentina que ya lo halla probado???=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago la copia de seguridad con kies e instalo el jelly bean podré reinstalar la copia de seguridad desde kies alguien lo ha probado??? alguien puede responder me urge
Última edición por luisdf19 Día 08/01/13 a las 20:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí a muchos que se quejan del rendimiento de la batería, pero yo no note que este tan diferente la duración, si apenas inicie bajo bastante en las primeras 2 horas pero es porque estuve instalando aplicaciones y mirando todo lo nuevo que trae, mas probar WiFi y 3G, así que quizas por eso da la sensación que chupa mas el Jelly Bean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara vía ota en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el fondo de pantalla no se mueva al deslizar la pantalla?? tal como lo hacia con el gingerbread.
A alguien le vino el editor de fotos?? o ya no trae? La apk "minipapel".. no la veo, no hay forma de conseguirla?? Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un día con jb, e leído que la batería dura menos, yo puedo decir que a mi me dura prácticamente lo mismo, usandolo igual que gb, estoy muy contento con el cambio, va más fluido, por fin tenemos zoon en la cámara, Una pregunta, como se hace captura de pantalla?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un día con jb, e leído que la batería dura menos, yo puedo decir que a mi me dura prácticamente lo mismo, usandolo igual que gb, estoy muy contento con el cambio, va más fluido, por fin tenemos zoon en la cámara, Una pregunta, como se hace captura de pantalla?. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que lo intento y no soy capaz, antes con gb si podía, pero ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, hay que mantenerlos apretados 1 segundo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, con la llegada de JB he querido actualizar pero no he podido, soy de Argentina y compania Claro, quise hacerlo a traves del widget "actualizar" pero no encuentra nada, y conectado a Kies. no me sale ninguna actualización!! Tendre que esperar a que Claro de Argentina large la actualizacion? Porque no me animo a hacer root y demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un equipo Galaxy advance, de Movistar Chile (pero lo utilizo con , alguien que no haya mencionado le funciono (leí todo el hilo), además quiero que me ayuden o guíen, quiero saber la posibilidad de guardar una copia de seguridad de mi celular de la forma que esta con GB 2.3.6, con las configuraciones que vienen modificadas por Movistar, en caso de cualquier cosa, no perder la garantía de mi equipo lo tengo hace dos semanas recien =/ muchas gracias mañana lo haré =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||