|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui [email protected] o
[email protected] Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() Cada video que veo me pongo más caliente aaayyy omaa que rica!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected] Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, que ocurre si lo dejo todo como al principio, yo elegí fedex una de color blanca y otra negra, pero como ya he dicho antes me da igual el color y el tiempo!!! Debería dejarlo como esta no? no pasará nada cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta todo bien no hace falta que hagas nada, pero si quieres para tu tranquilidad mandales un email confirmado tus colores, ya te digo que en principio no hace falta, ya que no quieres ningun cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias que mañana se empieza a mover todo ya, pero como te he comentado varias veces y con el ánimo de no llevarnos un chasco al abrir el paquete, insistiría en que los enviaran un correo con el pack elegido mas los regalos, parece que dan largas y me temo que no van a enviar lo que nos han dicho, no quiero alarmista pero si tenemos un correo donde pone lo que tienen que enviar, ya podríamos aferrarnos a algo. Por tanto, intenta que nos envien el correo o mas bien exigeselo compi.
Por lo demás, creo que ha sido una conjunta en la que ha reinado el buen royo entre nosotros, y sería una pena que se enturbiara ahora al final, esperemos al día 15 para tomar decisiones, si nos han vuelto a engañar puea cancelación masiva y punto, pero hasta entonces mantengamos la compostura y sobretodo la ilusión, que como comentó un compañero, esto es un capricho no una necesidad. Última edición por Serggpolo15 Día 08/01/13 a las 18:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
una conjunta se trata de paciencia,y con las compras a china es asi,y más si por el camino se incumplen los tratos,esto funciona asi. muchas gracias Exxtrema por todo y PACIENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se puede comprar aun... he visto que aun quedaba alguna baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias que mañana se empieza a mover todo ya, pero como te he comentado varias veces y con el ánimo de no llevarnos un chasco al abrir el paquete, insistiría en que los enviaran un correo con el pack elegido mas los regalos, parece que dan largas y me temo que no van a enviar lo que nos han dicho, no quiero alarmista pero si tenemos un correo donde pone lo que tienen que enviar, ya podríamos aferrarnos a algo. Por tanto, intenta que nos envien el correo o mas bien exigeselo compi.
Por lo demás, creo que ha sido una conjunta en la que ha reinado el buen royo entre nosotros, y sería una pena que se enturbiara ahora al final, esperemos al día 15 para tomar decisiones, si nos han vuelto a engañar puea cancelación masiva y punto, pero hasta entonces mantengamos la compostura y sobretodo la ilusión, que como comentó un compañero, esto es un capricho no una necesidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi correo, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va...
Por correo podria darte mi Whatsapp y me explicas como hacerlo, los tramites que he de hacer. [email protected] Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi correo, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va...
Por correo podria darte mi Whatsapp y me explicas como hacerlo, los tramites que he de hacer. [email protected] Gracias tio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion: Que codigo pongo al hacer el pedido para el pack ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ Gracias!! Última edición por dsanchem Día 08/01/13 a las 18:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lisa,
necesito la confirmacion de cuando recibiran el stock de las tablet onda en blancas, de cual sera el dia en que ustedes empezaran a enviarlas en dicho color tengo que dar esa informacion por si los compradores no quieren esperar al color blanco y cambian al color negro a la espera de la respuesta del email enviado, mientras tanto los ansias viva pueden seguir cambiando el color |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected] Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() |