|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los coches mas feos de la historia.
http://www.autofacil.es/reportajes/2...ria/12432.html
Y para vosotros cuales son? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... la Isetta solo la ví una vez pero el citroen no era tan raro de ver, especialmente en verano, cuando el turismo rompía las entonces duras barreras fronterizas. Jaja...
|
||||
|
||||
|
po algunos no son tan feos jajja el iseta es de esssstiiiiiiffffffff urkel recordais???? jejeej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Aston Martin me parece bonito como para alterarlo y hacerlo driftero
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
Ese aurora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguno muy feo que no este en lista subirlo para reirnos un rato jejeje
|
||||
|
||||
|
El AMC Gremlin solo hacia falta ver ese nombre tan descriptivo....
![]() Yo añado el Nissan Juke, que coche mas feo por favor ![]() Y el Renault Vel Satis, otra amorfidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un fan de porsche me encantan los 911. Aunque el diseño es el mismo siempre, para algunos feo... (los apodan morro pato) a mi me encantan!! Tambien me gusta mucho el gallardo, es precioso con el diseño de flecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, lo pense ayer, que vi un juke y pense dios que cosa ran fea, sobretodo los faros delanteros...
Yo soy un fan de porsche me encantan los 911. Aunque el diseño es el mismo siempre, para algunos feo... (los apodan morro pato) a mi me encantan!! Tambien me gusta mucho el gallardo, es precioso con el diseño de flecha... ![]() El Gallardo Idem, pero el Reventon/Aventador esta mas guapo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se necesita un gusto exquisito para apreciar un 911. Porsche también diseñó el Escarabajo, y participó forzadamente como prisionero de guerra en el diseño del Citroen 4CV, un diseño que suscita mi agrado y muchos recuerdos de la niñez: en casa teníamos uno.
El Escarabajo se refrigeraba por aire pero el cuatrocuatro (así lo llamábamos) tenía cierta tendencia a llevar el líquido refrigerante al punto de ebullición
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de coches feo?????
![]() O de coches guapos? Jejejjjej
|
||||
|
||||
|
El juuuuuuuuuuukeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el Nissan Juke es feisimo yo en mi trabajo lo puedo ver y es una patada de coche el que se lo haya comprado ha triunfado jajaj y el Iseta es precioso a mi me encanta un coche de lo megorcito en sus tiempos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||