Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
jenio jenio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

No se enciende la pantalla!

Bueno lo primero de todo decir que mi movil es de alto riesto, es de mayo con la placa 1.100.... De momento el mvl no me a fallado quitando que tiene un problemita que me tiene con la mosca detras de la oreja y no se si sera un preludio de que la placa va a petar visto lo visto... El caso es que cuando llamo la pantalla se apaga(el sensor de proximidad) pero el problema es que no la puedo volver a encender hasta que el otro cuelga! por mucho boton que toque o haga lo que haga es imposible.... Asi q lo de dar perdidas etc se me a terminado! alguien sabe de que puede ser? es que es un engorro no puedo mirar contactos a la vez que llamo etc... decir que mi samsung es de vodafone y esta con la ultima version de vodafone y sin rotear ni nada ya que visto que el movil puede petar cualquier dia me da yuyu piratearlo y que luego no me lo quiera cubrir la garantia en caso de que me falle...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jenio Ver Mensaje
Bueno lo primero de todo decir que mi movil es de alto riesto, es de mayo con la placa 1.100.... De momento el mvl no me a fallado quitando que tiene un problemita que me tiene con la mosca detras de la oreja y no se si sera un preludio de que la placa va a petar visto lo visto... El caso es que cuando llamo la pantalla se apaga(el sensor de proximidad) pero el problema es que no la puedo volver a encender hasta que el otro cuelga! por mucho boton que toque o haga lo que haga es imposible.... Asi q lo de dar perdidas etc se me a terminado! alguien sabe de que puede ser? es que es un engorro no puedo mirar contactos a la vez que llamo etc... decir que mi samsung es de vodafone y esta con la ultima version de vodafone y sin rotear ni nada ya que visto que el movil puede petar cualquier dia me da yuyu piratearlo y que luego no me lo quiera cubrir la garantia en caso de que me falle...
Yo probaria a ponerle la ultima libre inglesa la ELLA y hacer los full wipes para descartar que no sea causado por alguna cosilla de software.Algunas apps pueden causar que el movil deje de funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
jenio jenio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

al ponerle la inglesa me aparecera en el contador? hay por ahi un tutorial de como se hace y los full wipes? es que en este mvl ando bastante perdido :S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jenio Ver Mensaje
al ponerle la inglesa me aparecera en el contador? hay por ahi un tutorial de como se hace y los full wipes? es que en este mvl ando bastante perdido :S
Siempre que uses ODIN y firmwares oficiales el contador no sube porque tienes todo STOCK
desde que le metas un firmware cocinado o lo rooteas ahi es cuando el contador sube.
Puedes usar odin sin problemas y ponerte la rom que mas te guste siempre que sean oficiales.

Los wipes es como limpiar todo el movil de los restos que puedan quedar okay.Eso esta en un menu secreto que tiene el movil.Se accede de la siguiente manera.

con el movil apagado: VOL+,HOME,POWER hasta que veas la mascota de android con uan cosa en su pecho dando vueltas,sueltas rapidamente los botones desde que lo veas.Veras un menu secreto en el cual hay 2 lineas que ponen WIPES pues aplicas esas 2 para que quede totalmente LIMPIO como cuando lo estrenastes por primera vez.

Podrias primero probar los WIPES y dejar el firmware que tienes.Pero te recomiendo que le pongas la libre por ODIN y una vez flaseado le haces los wipes y debe de queda de pelicula

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/01/13 a las 17:59:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /