Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Eroski Movil

Yo tengo el problema de descarga con mi Xperia Ray, se descarga mientras está apagado...voy a probar lo del 3G a ver, por que no tengo garantía para llevarlo a reparar...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Te han cambiado lo mismo que a mi, la placa encargada dé la cobertura y los tornillos. Yo lo tuve en el sat de TPH dos semanas.
Mi móvil es del 07/2011, y en octubre me empezó a durar poco la batería, entonces empecé a rotear para mejorar la duración, pero la cosa empeoró, hasta que a finales de.noviembre me duraba de 8 a 10 horas con poco uso. Fue cuando me.decidí a enviarlo al Sat.
Ahora hace dos.semanas que lo.tengo y estoy muy contento, me dura + de 20 horas.
Tengo la rom Ultimate Hd.

Enviado desde mi LT15i
El Mod PA es la placa encargada de la cobertura?
pues entonces efectivamente el problema ya veis cual era... que se jode eso no se sabe por que y mira... yo soy de yoigo y vivo en una zona de valladolid que a veces le cuesta cojer cobertura y internet se esta cambiando tol rato del 2G al 3G y cosas de esas y se abra jodido por eso...y al joderse pues empieza a gastar bateria todo el rato o algo asi... no se, esque es rarisimo, pero mientras nos lo solucionen...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Lerwis Lerwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
weno señores el uno al club de los afectado por el consumo excesivo de la bateria. Decir que en cuanto vuelva de vacaciones el telefono va directo al servicio tecnico.
lo tenia rooteado y lo unico que fallaba era la bateria, y lo he reparador con el PcCompanion y decir que va muxo peor desde que lo repare. Se cambia solo el nombre del bluetooth y el tono de llamada cada 2 por 3 aparte de la constantes perdidas de cobertura y pilladas del telefono en general.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
Pues otro mas que se une al club de arc-gonizantes. Lo compré usado y siempre me aguantaba la batería dos dias pelados, digamos sin problema desde un dia por la mañana hasta el siguiente por la noche. Esta misma noche en 9 horas en reposo se comió el 40%, y con el uso (muy light) que le doy ya raramente me aguanta el dia desde por la mañana hasta por la noche sin volver a cargarlo, se que todavía no es tanto como por aquí se llega a hablar, pero bueno, me acaba de empezar y supongo que no va ir a mejor.
Por cierto, los síntomas creo que comenzaron un dia que me quedé frito en el sofá encima de él, tenía como un 50% de batería y cuando lo cogí, menos de una hora, estaba apagado sin batería, tuve que ponerlo a cargar desde cero para encender. Desde ahí los primeros dias no noté nada, a los dos o tres dias, estaba con el whatsapp, y se apagó con un 20% de batería.
Estos días si lo dejaba se apagaba marcando todavía un 15-20%, y al cargarlo cuando llega al 90% se está un buen rato ahí, igual media hora, y luego en 2 minutos dice que carga completa (desde el 90%).
Cuento todo esto por ver si todos empiezan igual a tocar las narices. Por cierto, tengo la 4.0.4, pelada, descargada de este mismo sitio, y sin mas cosas de nada, ni juegos, ni nada. El whats, viber, y un par de aplicaciones de utilidades, tipo calculadora....... vamos, nada que le de mucha caña al movil.

Y este screen como ya ví algo por aquí indicando consumo de la radio, cuando nunca he abierto ni la aplicacion para usarla desde que tengo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cbr_astur Ver Mensaje
Pues otro mas que se une al club de arc-gonizantes. Lo compré usado y siempre me aguantaba la batería dos dias pelados, digamos sin problema desde un dia por la mañana hasta el siguiente por la noche. Esta misma noche en 9 horas en reposo se comió el 40%, y con el uso (muy light) que le doy ya raramente me aguanta el dia desde por la mañana hasta por la noche sin volver a cargarlo, se que todavía no es tanto como por aquí se llega a hablar, pero bueno, me acaba de empezar y supongo que no va ir a mejor.
Por cierto, los síntomas creo que comenzaron un dia que me quedé frito en el sofá encima de él, tenía como un 50% de batería y cuando lo cogí, menos de una hora, estaba apagado sin batería, tuve que ponerlo a cargar desde cero para encender. Desde ahí los primeros dias no noté nada, a los dos o tres dias, estaba con el whatsapp, y se apagó con un 20% de batería.
Estos días si lo dejaba se apagaba marcando todavía un 15-20%, y al cargarlo cuando llega al 90% se está un buen rato ahí, igual media hora, y luego en 2 minutos dice que carga completa (desde el 90%).
Cuento todo esto por ver si todos empiezan igual a tocar las narices. Por cierto, tengo la 4.0.4, pelada, descargada de este mismo sitio, y sin mas cosas de nada, ni juegos, ni nada. El whats, viber, y un par de aplicaciones de utilidades, tipo calculadora....... vamos, nada que le de mucha caña al movil.

Y este screen como ya ví algo por aquí indicando consumo de la radio, cuando nunca he abierto ni la aplicacion para usarla desde que tengo el movil.
Prueba a calibrar la batería, porque no es normal que se te acabe cuando te marca un 20% para ello necesitas ser root.
Y lo de la radio se refiere a lo de la cobertura no a la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo haría, pero no se ni como, para mi todos estos términos si bien empiezo a entender lo que son, me superan mucho. Ya me costó un triunfo ponerle la 4.0.4, y se que es una tontería, pero se me amontonó el trabajo, no me atrevo con ese tipo de cosas.
ah, y gracias por aclararme lo de la radio, que ya ves que ni idea, en serio que pensaba que hablaba por la aplicación para escuchar la radio literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Lo haría, pero no se ni como, para mi todos estos términos si bien empiezo a entender lo que son, me superan mucho. Ya me costó un triunfo ponerle la 4.0.4, y se que es una tontería, pero se me amontonó el trabajo, no me atrevo con ese tipo de cosas.
ah, y gracias por aclararme lo de la radio, que ya ves que ni idea, en serio que pensaba que hablaba por la aplicación para escuchar la radio literalmente.
Para lo del root hay tutoriales por el foro, y para la calibración de la batería lo puedes hacer con esta aplicación que te indica como hacerlo https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
pero necesitas el root
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff, he estado mirando lo de rootearlo y demasiados pasos y posibilidades de meter la pata para mis manos y mi paciencia. Indagaré a ver entre los coleguillas a ver si alguno está mas puesto en estas cosas que yo me lo cargo fijo.
Por cierto, poner una batería nueva me serviría para poder descartar al menos si es lo que me dices de calibrarla, o que sea el fallo endémico del que se habla en todo el post?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

uff, he estado mirando lo de rootearlo y demasiados pasos y posibilidades de meter la pata para mis manos y mi paciencia. Indagaré a ver entre los coleguillas a ver si alguno está mas puesto en estas cosas que yo me lo cargo fijo.
Por cierto, poner una batería nueva me serviría para poder descartar al menos si es lo que me dices de calibrarla, o que sea el fallo endémico del que se habla en todo el post?
Son 3 pasos
Flash kernel .562
Root
Flash kernel .587
¿Muchos pasos?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En su momento solo para ponerle el 4.0 (tenía el 2.3) estuve 6 horas, 5 de ellas cagao pensando que ya me lo había cargado......... Y lo que mas me jode es que todavía hoy no se ni que es lo que hice mal para que se quedase colgado a mitad del proceso...... ni lo que después hice bien para que al final se instalase, y de verdad, no me apetece pasar ese calvario otra vez, por eso pregunté antes también si probando con otra batería podría descartar algo y ver si el fallo viene del propio movil o de la batería, porque eso de tener que calibrarla ya ves que no se ni si es que al poner otra batería lo hay que hacer igualmente o no, con lo que estaría en las mismas.
A mí déjame un coche con mas de 20 años y te lo desmonto pieza a pieza, te lo restauro y te lo dejo mejor que nuevo, pero de programaciones, programas, archivos flasheos rooteos y estas cosas uff........ como te lo diría...........

Última edición por cbr_astur Día 06/01/13 a las 22:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Hola,
a mi me la están liando de una forma brutal...

1º vez en el sat: me arreglan el problema de la batería cambiando el módulo de conexión. El problema es que dejaron algo en la lente de la cámara que no se podía limpiar y producía un borrón en las fotos.

2º vez en el sat: me arreglan lo de la lente, aunque ahora tiene algunos rayones que antes no tenía. Es curioso que en informe lo falsearan y pusieran que me había quejado de un problema de software... cuando dije y escribieron cuando lo entregué que se trataba de que me lo habían devuelto con el problema de la ente.
El problema esta vez es que me lo han devuelto con la conexión para auriculares sin funcionar... He probado de todo y he formateado y sigue sin reconocer auriculares... Ni se inmuta al conectar y desconectarlos...

3º vez en el sat... eso me tocará ir hoy o en unos días, a ver que me dicen...

Todo esto con Movistar y el móvil comprado en El Corte Inglés. Hoja de reclamaciones va a caer en cuanto pise la tienda...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
He encargado el modulo, veremos si hay suerte y lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
jokin1983 jokin1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Me sumo al carro.... después de instalar la rom de Miui..... pufffff! menos de 8h dura la batería.

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
He encargado el modulo, veremos si hay suerte y lo soluciono.
Podrias decirme donde lo has comprado/cuanto cuesta?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokin1983 Ver Mensaje
Me sumo al carro.... después de instalar la rom de Miui..... pufffff! menos de 8h dura la batería.

Podrias decirme donde lo has comprado/cuanto cuesta?
Gracias!
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=30970

El precio total depende de la forma de pago y lugar de envió.
Entre 15 y 21€ aproximadamente. En 2 días lo tendre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! Si pudieras hacer un par de fotos de la ubicación de la placa cuando hagas el cambio sería genial... Perdón por mi descaro, pero funciona tan bien el Arc S ahora....
Si no lo veo muy complicado yo también lo intentaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas difícil es abrirlo la primera vez. En 2:13 se ve el modulo antena en la carcasa izquierda, parte inferior, basta empujarle por atrás desde el centro para que salga fácilmente.
http://www.facianation.com/sony-eric...smantle-guide
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmm no parece muy difícil....
Esperaré a ver como te va a ti.
Ya que estamos, no se os a ocurrido re_flashear la banda base? No se si se puede, tampoco si serviría de algo....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le cambie baseband, kernel, rom, batería, limpie contactos etc
No se me ocurre nada mas que cambiar el modulo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
probar a formatear la tarjeta SD los que quereis evitar el SAT...
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
probar a formatear la tarjeta SD los que quereis evitar el SAT...
Ahora voy a poner una de mayor capacidad, como puedo hacerlo para no perder los datos que tengo en la posición ext3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /