|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plagueis: Con las nexus 10 en Francia y reino unido si Última edición por pulp_fiction Día 08/01/13 a las 17:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mí me sale Error en UK en N4 y N10, con la peculiaridad de que si pongo el N10 de 16GB se me escribe el tiempo de entrega, aparte del Error
|
|
||||
|
||||
|
Creo que abandono el barco de manera temporal. La semana que viene pillaré el s3 en MM con la promición de Samsung. Cuando se restablezca el stock de manera normal haré el cambio. Adiós maldita espera
. Aun así, seguiré entrando para estar al día pero ya con menos peso encima . Ánimo, esperantes.
Última edición por tintore Día 08/01/13 a las 17:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre la gente cae como moscas. Lo veo normal lo de google no es ni lógico la idea del s3 la barajé yo pero realmente es mejor telefono? Porque algo más caro es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una estadística de los móviles que se coge la gente que deserta??
Solo para dar esperanzas y ver que también hay vida fuera del N4.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque si me quedo a esperar al nexus 4 me van a dar otra vez las campanadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he caído todavía por la pasta, pero me parece a mi que con esa promoción de los 50 pavetes voy a caer... llevo dos años y medio con la desi y no aguanto más (pobrecilla, con el buen servicio que me ha hecho).
|
||||
|
||||
|
Adivina quien sobrevive tambien con un Cookie Fresh... Ains S3, como te echo de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de tph, ya están en tramites para que me den el s3, pero hasta que no le tenga de momento seguiré x aquí
|
||||
|
||||
|
|