|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está preguntado pero ¿se puede poner el recovery táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el bootanimation y el link a la noche, que estoy currando, en el post ése venían muchos y con una preview de la animación.
Bombones te refieres a entrar en el recovery en lugar de con el botón de volumen abajo dando un toque en la pantalla no?, así era en la Aniking y yo no lo recomiendo, a veces yo lo encendía y mientras arrancaba lo metía al bolsillo, cuando lo sacaba para meter el pin a veces me encontraba que con el roce del pantalón estaba en el recovery... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía que era para ICS por lo del kernel, por eso la duda.
Gracias Alex y Velside
Última edición por bombones Día 07/01/13 a las 11:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el bootanimation y el link a la noche, que estoy currando, en el post ése venían muchos y con una preview de la animación.
Bombones te refieres a entrar en el recovery en lugar de con el botón de volumen abajo dando un toque en la pantalla no?, así era en la Aniking y yo no lo recomiendo, a veces yo lo encendía y mientras arrancaba lo metía al bolsillo, cuando lo sacaba para meter el pin a veces me encontraba que con el roce del pantalón estaba en el recovery... ![]()
|
||||
|
||||
|
Última duda (por ahora, jeje) ¿se pueden añadir los botones táctiles? Los tenía en la pureness y eran muy prácticos para no castigar las teclas tanto.
PD. Estoy alucinando con esta rom, ICS nunca más
|
||||
|
||||
![]() Estoy intentado dejarla con el aspecto de ICS, tengo practicamente casi todos los iconos modificados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido dándole un uso normal. Tatapalk, wasap, algun correo. Creo que es un rendimiento muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo siempre en 2g. Sólo Pongo el 3g sí voy a utilizarlo. Es decir, que cómo me desplazo mucho por trabajo, si.lo tengo dual,gasta mucho. Pos eso lo dejo fijo 2g. Si estoy estático en un punto, es decir el día en la oficina lo dejó dual. Y el wifi, lo utilizó siempre en casa. No se porque no aparece en la lectura . Deje un tutoríal, con la configuración para que ahorres batería. Esta en otro hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he ido con CM y similares para tener las ultimas versiones de android, pero des de que tengo la Nexus 7 lo que quiero es un poco mas de velocidad y durabilidad en el movil. Me he dado cuenta que no me dura ni un día la batería, así que he decidido meter esta ROM, que por lo que leo, está de puta madre. Mis dudas:
- Según la "guía" de instalación nos quedamos con la baseband 56, pero veo que recomiendas la 64, la instalo? ![]() - Qué kernel es más recomendable? (que decida el pueblo) - Por último, que trae el mod de la barra que has hecho? Qué cambia? No veo screenshots. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes I installed youtube app long time ago
![]() Maybe if anyone could try it, but maybe its only me ![]() Turn off phone > turn it on > open some page with flash and try to open it with youtue app. It's really not a problem, but I saw it. I will try to reinstall YouTube apk. Cheers! ![]() cant wait!D Edit : why dont you put this rom on xda? I think this is the best rom (hand on hand with xgamer). I would mansion it but dont know if I have your permission... Suggestion for new version: Aeon lockscreen (with notificatons and smaller clock, and playcontrol) Cheers Última edición por josip2608 Día 08/01/13 a las 04:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he ido con CM y similares para tener las ultimas versiones de android, pero des de que tengo la Nexus 7 lo que quiero es un poco mas de velocidad y durabilidad en el movil. Me he dado cuenta que no me dura ni un día la batería, así que he decidido meter esta ROM, que por lo que leo, está de puta madre. Mis dudas:
- Según la "guía" de instalación nos quedamos con la baseband 56, pero veo que recomiendas la 64, la instalo? ![]() - Qué kernel es más recomendable? (que decida el pueblo) - Por último, que trae el mod de la barra que has hecho? Qué cambia? No veo screenshots. Saludos y muchas gracias. ![]() -se recomenda stock kernel, por el consumo de la bateria. - Sobre la barra, puedes mirar mis capturas: ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1545 ) -ademas, si quieres, puedes instalar las fonts jelly bean, y el parch, que añade los controles de musica en tu lockscreen, igual hice yo, todo esta aqui en ese hilo. Y si, la rom funciona de puta madre, no tiene nin comparacion com ICS. Suerte colega. Última edición por maiconmaxf Día 08/01/13 a las 03:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
-al instalar la rom te quedas en bb56, pero la bb64 parece ser mejor, no que la 56 funcione mal.
-se recomenda stock kernel, por el consumo de la bateria. - Sobre la barra, puedes mirar mis capturas: ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1545 ) -ademas, si quieres, puedes instalar las fonts jelly bean, y el parch, que añade los controles de musica en tu lockscreen, igual hice yo, todo esta aqui en ese hilo. Y si, la rom funciona de puta madre, no tiene nin comparacion com ICS. Suerte colega. ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret me estoy volviendo loco para encontrar la 0.42 para el LT15i, me he bajado varias Generic Global pero al abrirlas con el Flashtools las selecciono y a la derecha no aparece nada, ni la casilla de final verification, le doy a OK y pone Flash cancelled...
Le puedo meter la del LT18i y despues meter la GK10 o la liaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret me estoy volviendo loco para encontrar la 0.42 para el LT15i, me he bajado varias Generic Global pero al abrirlas con el Flashtools las selecciono y a la derecha no aparece nada, ni la casilla de final verification, le doy a OK y pone Flash cancelled...
Le puedo meter la del LT18i y despues meter la GK10 o la liaría? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo siempre en 2g. Sólo Pongo el 3g sí voy a utilizarlo. Es decir, que cómo me desplazo mucho por trabajo, si.lo tengo dual,gasta mucho. Pos eso lo dejo fijo 2g. Si estoy estático en un punto, es decir el día en la oficina lo dejó dual. Y el wifi, lo utilizó siempre en casa. No se porque no aparece en la lectura . Deje un tutoríal, con la configuración para que ahorres batería. Esta en otro hilo.
![]() SALU2