|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me me es indiferente el color, yo elegí una en blanco y otra negra, si me vienen las dos negras pues las dos negras... si me vienen blancas pues blancas. Me da igual el color, las sds, las fundas con teclado etc... Gracias por toda tu paciencia exxtrema!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos días nadie te cambia 289$ por 221€...otra cosa es lo que ponga google.
No entiendo la gente que se retira de la compra y sigue aqui dando la vara. Si todos queremos lo mismo, una misera moto.. ARREA que es ONDA no HONDA ??? mierda... bada bum pss!!! ![]() ++++++++++++++++++++ 123.124 Vamos a centrar el post en reviews, accesorios, App.....que disfrutaremos mas todos hasta que nos vayan llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
En su tiempo dije que no tenía prisa porque me llegara la tablet y elegí singapour, y sigo sin tener prisa, pero en mi caso el color de la tablet si que es muy importante, así que si tengo que esperar una semana para que se envíen las blancas, esperaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO UN DATO,.
como dije en otro POST el pasado diciembre compre una tablet de 7´ en dealextreme y me ha llegado hoy,. Cerraron el pedido 20/12 y el 21/12 era FullShipment.. y me ha llegado hoy tras el puente a SEVILLA. Es decir que el 4 de enero estaba ya en sevilla. ME HA LLEGADO POR CORREO CERTIFICADO: en el paquete pone SHANGHAI POSTBOX P.R. CHINA BY AIR MAIL "PAR AVION" y lo dicho sin gastos, sin aduanas y ERA UNA PAQUETE GORDITO, una tablet7 y 2 fundas.. ES DECIR HA TARDADO DE CHINA A ESPAÑA sevilla 14 dias....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected] Pd. todos lo que no lo han hecho que se ratifiquen en color Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 19:01:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importa cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui [email protected]
Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() a esta le he enviado el cambio color es valida o la envio a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por exxtrema Día 08/01/13 a las 17:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para que no no aburramos.
esto es señal inequivoca de que esto se mueve por momentos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores se confirma que carga por USB, el que tenga batería auxiliar estará de suerte. Y aparece que no se vuelve loca cuando carga como pasa a muchas tabletas chinas que hay que comprar un cargador aparte.
Que contento estoy ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Hola a todos!! Acabo de registrarme porque he visto la conjunta de esta tablet y he decidido apuntarme a ella. Me parece una locura porque es una tablet que no sabemos como va a salir, pero...
![]() ![]() Lo que ocurre es que no se como/donde hacer el apgo, que me apunteis a la lista, si tengo que enviar un privado a exxtreme. Si me lo pudierais comentar como lo hago os lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importa cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui [email protected]
Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir ![]() Otro tema es que para el 15 no haya blancas. En ese caso, podría indicarse a los txinos que ofreciesen el cambio de color a cada comprador de blanca a partir de una fecha límite que podría ser el 15 y que cada uno decidiese si cambia, espera o pide devolución del dinero?. Creo que después de la evolución de la compra es algo razonable... otra cosa es que lo acepten. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aladino1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores se confirma que carga por USB, el que tenga batería auxiliar estará de suerte. Y aparece que no se vuelve loca cuando carga como pasa a muchas tabletas chinas que hay que comprar un cargador aparte.
Que contento estoy ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de registrarme porque he visto la conjunta de esta tablet y he decidido apuntarme a ella. Me parece una locura porque es una tablet que no sabemos como va a salir, pero...
![]() ![]() Lo que ocurre es que no se como/donde hacer el apgo, que me apunteis a la lista, si tengo que enviar un privado a exxtreme. Si me lo pudierais comentar como lo hago os lo agradeceria. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo que ocurre es que no se como/donde hacer el apgo, que me apunteis a la lista, si tengo que enviar un privado a exxtreme. Si me lo pudierais comentar como lo hago os lo agradeceria. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido blanca, aunque el color me es igual. Pero lo que no voy a hacer es cambiarme ahora porque como me da igual el color así la tengo x días antes. Creo que hay que ser consecuente con lo que cada uno elige pues tiempo hubo para pensar la compra, tanto el color como el envío.
Otro tema es que para el 15 no haya blancas. En ese caso, podría indicarse a los txinos que ofreciesen el cambio de color a cada comprador de blanca a partir de una fecha límite que podría ser el 15 y que cada uno decidiese si cambia, espera o pide devolución del dinero?. Creo que después de la evolución de la compra es algo razonable... otra cosa es que lo acepten. ![]() |