|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;7072409]No la instalaría, realmente la usas? no puede haber otra?[/QUOT
Siempre hay buenas alternativas, claro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Inmortales, puesto al dia todo, Impresionante Rom, como de costumbre, este gran equipo Inmortal, es una pasada, pido disculpas por la tardanza y por haber estado algo ausente estos dias, debido a motivos personales, pero bueno ya estamos por aqui puesto al dia.
GRACIAS INMORTALES, AMIGOS Y EQUIPAZO
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os acordais del .apk swiftkey dorado k se tematizo para el tema dorado? Pues esta mañana dice k ha expirado y ya no predice palabras... Como lo podemos solucionar.
Por otro lado m he dado cuenta de que el efecto CRT no funciona si se tiene notificaciones pendientes en barra, no es algo k moleste especialmente, pero todo sea por tener la mejor rom posible Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena por si quieren tematizarlo (versión Pro): https://www.dropbox.com/s/b7lbo61ry3...v3.1.0.377.apk Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria lanzar una preguntita. Vereis, tengo la inmortal v.6 con el tema sspider-drako, si por ejemplo quiero cambiar al orange theme, como lo hago? hay que desinstalar el tema y descargarse el otro, o simplemente meterle el tema nuevo por recovery y machacara al que habia. y tambien preguntaros si tengo que hacerle alguna limpieza por restos de instalaciones y desinstalaciones? cuales son los wipes que hay que hacerle para limpiar, sin instalar ninguna rom ni nada de eso , y que no pierdas archivos. bueno, muchas gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo mete el otro tema y ya esta no hago wipis para cambiar de tema y no no pierdas nada
Hola a todos, queria lanzar una preguntita. Vereis, tengo la inmortal v.6 con el tema sspider-drako, si por ejemplo quiero cambiar al orange theme, como lo hago? hay que desinstalar el tema y descargarse el otro, o simplemente meterle el tema nuevo por recovery y machacara al que habia. y tambien preguntaros si tengo que hacerle alguna limpieza por restos de instalaciones y desinstalaciones? cuales son los wipes que hay que hacerle para limpiar, sin instalar ninguna rom ni nada de eso , y que no pierdas archivos. bueno, muchas gracias y saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vale como referencia aquí dejo mis ultimas capturas sobre como se comporta esta rom con el temita de la batería (primer ciclo). Hoy ha dicho mi SIII dame amperiossss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os acordais del .apk swiftkey dorado k se tematizo para el tema dorado? Pues esta mañana dice k ha expirado y ya no predice palabras... Como lo podemos solucionar.
Por otro lado m he dado cuenta de que el efecto CRT no funciona si se tiene notificaciones pendientes en barra, no es algo k moleste especialmente, pero todo sea por tener la mejor rom posible Saludos!!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Os pasa a vosotros también que tarda muchísimo en cargar la batería? Con las roms que he tenido anteriormente en dos horas estaba más que cargada y con esta v6 lleva ya más de 3 horas y no lleva ni la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi granito de arena. A mi me carga igual de rápido que antes. Uso siempre el mismo cargador. La verdad que no he notado diferencia con la stock o la v5 en ese sentido. Pero esa diferencia la verdad que es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
No es el flow es el swiftkey normal pero aquí lo tenéis dorado. http://content.wuala.com/contents/Dr...491,2032072,18 Un saludo
|
||||
|
||||
|
compi el flow no es posible verdad??? es que ya me estaba acostumbrando a deslizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo chicos seguir asi , y mil gracias por dedicaros a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me sale nada más que eso use lo que use y el so Android tiene siempre el mismo tiempo que las horas de encendido sabéis por que?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ambos: Reiniciar el dispositivo. O 2 wipes y reiniciar si no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse unos post mas atras que si alguien tiene el v6 supercharger para meterselo a la rom. Si te tarda en cargar mucho es porque lo haces con el usb en vez del cable de corriente, hay un mod que llevan otras rom que al usb le mete 900 mh en vez de los 500 (Esto es para el usb3) . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
alguien sabe lo de las fotos en la sd externa por que no se ven??? ya hice lo que me dijo dragoncer de formatear la tarjeta en fat32 y nada sigue igual las que voy haciendo se ven perfectamente pero las que metí yo en la misma carpeta no quiero dejar claro que el problema no es de la rom por que ya me pasaba incluso con la stock