|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, bugs y soluciones
Buenass!! Hace pocos dias que tngo el Note y que rondo por el foro pero he visto que se abre un hilo por cada "tontería" que no surge a los novatillos como yo. He pensado en hacer este post para no llenar el hilo con dudas repetidas y tenerlo un poco mas ordenado.
Para no dejar el primer post en blanco voy a preguntar si para poder utilizar el mando de la ps3 para jugar hay que conectarlo con el cable al Note o si solo con el sixaxis controller se puede jugar. Yo lo he probado con el mio y detecta el mando pero no hay forma de jugar con el. En la Prime me acuerdo que tenia que emparejarlo con el cable del mando.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que emparejarlo y cambiar la mac del blueetoh del mando por la que tienes en el movil para jugar sin cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra preguntilla...¿como se si es libre mi note 2 sin probar otra sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
opiado del compañero Rusnaka
Hay ya muchas temas de esas te dejó info El código *#7465625# Tienes q tener todo en OFF.Si no te funciona descarga SGS Secret Code y lo buscas y le das al botón "Lock Status" Y aquí tienes todos para S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 Lo de SGS Secret Code no funcionan todos.Porque son de la gama Galaxy no sólo del SGS S3 Y usar por favor el Buscador SI te sale todo off significa q es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... voy a ser afortunado poseedor en un par de días de un Note 2... pero es de Vodafone y yo de Movistar, así que tengo que liberarlo. En otros dispositivos Galaxy, me ha funcionado a la perfección Galaxy S Unlock, y he visto GalaxySim Unlock que es compatible con S3 y Note2 entre otros... veo en los comentarios que a la gente le ha funcionado sin problemas, ¿a vosotros también?
Voy a seguir los siguientes procedimientos en cuanto reciba la Note2: 1- Rootear, con el método de meterle el recóvery por Odin. 2- Liberar, supongo que con el programa que os he comentado, el GalaxySim unlock 3- Flasear ROM stock limpia y de origen, para quitarme la morralla de Vodafone. 4- Pasarle Triangle Away y dejarle el flashcount a 0. ¿Qué os parece? haríais lo mismo? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
despues de pasarle el triangle tendrás que volver a flashear una original para quitar el primer root. Hace poco que estoy por aqui pero me duena haberlo leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post deberías poner un índice de en qué mensaje está la solución, o directamente poner la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Perooooo no quiero quitar el ROOT, ¿no se va el triangle si no quitas el root? me gusta ser root y lo uso mucho!!
|
||||
|
||||
|
jajajaja La verdad es que es muy util. Pero si lo tienes con root te va a salir modificado. y la unica forma de quitarle el ultimo root es flashando la stock otra vez. A ver si alguno que esté mas puesto nos lo aclara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la Note 1 de mis compañeros y le he quitado el triángulo amarillo con root e incluso custom rom...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||