ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
Después de haberla instalado me sale "Unfortunately, Setup Wizard has stopped"! alguna solución amigos? GRACIAS DE ANTE MANO (HICE TODOS LOS WIPES CORRESPONDIENTES)
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
yeneito yeneito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosfy45 Ver Mensaje
Supongo que antes de flashear la rom deberé particionar la microsd ¿no? Si voy a usar una de 8GB, ¿ como me recomiendas que lo haga, que tamaño de doy a cada partición ?

Por cierto, ¿ tiene el Google Play o hay que añadirlo luego?

Muchas gracias y un saludo.
Pues 1GB si tiene Google play
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
fosfy45 fosfy45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Muchas gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a esos tutoriales y ya os contaré que tal me ha ido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no acaba de funcionar, flasheo la rom con s2e del primer post yluego actalizo flasheando la gold descargada con el ota. Gano mucho espacio para instalar aplicaciones gracias a la particion ext pero el swap no parece funcionar y en cuanto instalo 4 cosas el telefono va muy lento, ¿ alguna idea ? ( Tengo 3 particiones, fat32, ext4 y swap ?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Esto no acaba de funcionar, flasheo la rom con s2e del primer post yluego actalizo flasheando la gold descargada con el ota. Gano mucho espacio para instalar aplicaciones gracias a la particion ext pero el swap no parece funcionar y en cuanto instalo 4 cosas el telefono va muy lento, ¿ alguna idea ? ( Tengo 3 particiones, fat32, ext4 y swap ? Gracias y un saludo.
haces todo mal, solo tienes que flashear una sola rom obvio que la q tienes en la carpeta OTA es la mas actualizada y reciente y esa es la que yo uso, flasheas la el gold.zip y luego le metes el script de swap - sd ext.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Sham65 Sham65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ojo si intalan esta rom: ROMBY YENEITO+S2E, porque no tiene cámara.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,he instalao esta rom,y he visto que la grabación va bien,por lo demas todo correcto.Quisiera saber como se añade el icono de datos al widgets de energia.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
perdon,quise decir que la grabacion de video no va bien,jejejeje.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
Hola,he instalao esta rom,y he visto que la grabación va bien,por lo demas todo correcto.Quisiera saber como se añade el icono de datos al widgets de energia.Un saludo
Ajustes / ajustes CyanogenMod / Interfaz / Widget de energía / Botones del widget.

Ahí eliges el de datos y cierras los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
haces todo mal, solo tienes que flashear una sola rom obvio que la q tienes en la carpeta OTA es la mas actualizada y reciente y esa es la que yo uso, flasheas la el gold.zip y luego le metes el script de swap - sd ext.
Gracias por la ayuda pero me he vuelto a la 2.3.6

¿ Hay alguna forma de hacerle lo del swap y el ext4 para aumentarle la ram y poderle instalar más cosas a la rom Gingerbeard ?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Mini23 Mini23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
holaa! He instalado la rom y me sale la opcion de actualizar via ota pero cuando le doy a descarga me da error me podriais decir alguna manera de hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
hpsilva75a hpsilva75a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Hola.
Muchas gracias por el aporte. Una excelente ROM y eso que cambie de la 7.2 que ya era muy buena. Instalé la de la fuente de origen y sin adrenaline.
Solo comentar unos detalles.
El tethering no me funcionaba, ya que no vienen en los ajustes, excepto por bluetooth, y las aplicaciones colocadas no arrancaban.
Solución: Quité del sistema las aplicaciones que venían con el TitaniumBackup y buscando en market encontré una aplicación gratuita "Wireless Tether for Root Users de
Müller, Lemons, Buxton" (si me lo permiten colocar) y va fenomenal sin colgarse.
Lo de la actualizacion por Ota la hize pero me fijé que te instala una ROM anterior del día 24-12 y la oficial de descarga es del dia 1-01-13.
Noté que iba un poco lenta a 600 por lo que subi el cpu a 729 y va muy estable, algunos momentos la pongo a 748 pero no noto mucha diferencia y no lo quiero sobrecargar.
Solo me falta una camera para que podamos grabar videos.
ROM muy agradable, nada comparado con las Gingerbreads.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Francesc22 Francesc22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Orange
Se puede instalar los scripts de darktremor y el a2sd? es que he seguido todos los pasos posibles incluso flasheando otra vez la rom y no lo consigo. a ver si alguien me puede echar un cable ( he particionado y todas esas cosas... por eso pienso que puede ser que con esta rom todavía no se pueda hacer swap)
PD: puede ser que me equivoque al particcionar en ext4? aunque he leido por ahí que las customrom lo soportan.

Saludos, sois grandes en todo el trabajo que haceis y los tutos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Francesc22 Ver Mensaje
Se puede instalar los scripts de darktremor y el a2sd? es que he seguido todos los pasos posibles incluso flasheando otra vez la rom y no lo consigo. a ver si alguien me puede echar un cable ( he particionado y todas esas cosas... por eso pienso que puede ser que con esta rom todavía no se pueda hacer swap)
PD: puede ser que me equivoque al particcionar en ext4? aunque he leido por ahí que las customrom lo soportan.

Saludos, sois grandes en todo el trabajo que haceis y los tutos.
Yo hice la partición ext4 y eso que mi tarjeta es clase 4 ( para clase inferior a 6 se recomienda ext2 ) y funcionaba estupendamente, lo que no me funcionaba es el swap y por eso he vuelto a gingerbeard pues a la que le instalaba cuatro cosas el teléfono funcionaba lentísimo por falta de ram. Asegurate de que activas la partición ext en el recovery del móvil, quizá ahí esté el problema.

Me he pillado la versión completa de titanium backup para poder hacer un zip de mis aplicaciones y una tarjeta de clase 10 no tener que pasarme 3 horas reconfigurando todas las aplicaciones en cada cambio de rom, pero a diferencia de la cyanogenmod para Galaxy S i9000 que funciona como una seda a mi me parece que esta rom al Galaxy Mini le queda demasiado grande, a ver si saco tiempo de algún lado y me pongo a cacharrear con el tema del swap.

Por cierto, si eres de Barna en los paquis de la ronda de sant Antoni tienes las microsd Kingston clase 10 de 4GB por 7€ y la de 16GB por 15,50€, la de 16€ la he comprobado en la web de Kingston y no es falsificada.

Un saludo!

Última edición por fosfy45 Día 14/01/13 a las 23:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Re: Cm10_final+S2E (2013/01/04)

Yo hice la partición ext4 y eso que mi tarjeta es clase 4 ( para clase inferior a 6 se recomienda ext2 ) y funcionaba estupendamente, lo que no me funcionaba es el swap y por eso he vuelto a gingerbeard pues a la que le instalaba cuatro cosas el teléfono funcionaba lentísimo por falta de ram. Asegurate de que activas la partición ext en el recovery del móvil, quizá ahí esté el problema.

Me he pillado la versión completa de titanium backup para poder hacer un zip de mis aplicaciones y una tarjeta de clase 10 no tener que pasarme 3 horas reconfigurando todas las aplicaciones en cada cambio de rom, pero a diferencia de la cyanogenmod para Galaxy S i9000 que funciona como una seda a mi me parece que esta rom al Galaxy Mini le queda demasiado grande, a ver si saco tiempo de algún lado y me pongo a cacharrear con el tema del swap.

Por cierto, si eres de Barna en los paquis de la ronda de sant Antoni tienes las microsd Kingston clase 10 de 4GB por 7€ y la de 16GB por 15,50€, la de 16€ la he comprobado en la web de Kingston y no es falsificada.

Un saludo!
Yo también he tenido problemas de fluidez por llevar las particiones necesarias, que incluso la pantalla de mi Mini se ponía completamente blanca o se reiniciaba. Mi tarjeta es de 8GB clase 4, la misma que incluían en los Nokia 5800.
Viejo 16/01/13, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
romanito romanito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

actualización

Hola, una preguntita...
he instalado la rom, y he visto la actualización via ota, pero tras descargarla, reiniciar en recovery, hacer los wipes, instalar el zis y volver a hacer los wipes, el telefono no termina de arrancar, se queda en el logo de cyanogen... lo he dejado más de 20 min, y nada. Se puede descargar el zip de algún otro lado? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romanito Ver Mensaje
Hola, una preguntita...
he instalado la rom, y he visto la actualización via ota, pero tras descargarla, reiniciar en recovery, hacer los wipes, instalar el zis y volver a hacer los wipes, el telefono no termina de arrancar, se queda en el logo de cyanogen... lo he dejado más de 20 min, y nada. Se puede descargar el zip de algún otro lado? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Si, a mi me ha pasado, no se a que es debido pero se soluciona flasheando a una rom oficial de samsung ( luego tendrás que rootearlo y ponerle el clockworkmod recovery, claro ), arrancando el teléfono y después flasheandole de nuevo la custom rom que quieras.

Me gusta cacharrear con el Galaxy Mini pero me agobia luego tener que estar dejando nuevamente todo a mi gusto, estoy planteándome el pillarme otro baratillo de segunda mano para juguetear con las roms.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Jose_mtl Jose_mtl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini s5570
Hola soy nuevo en este foro y me parece uno de los mejores foros que e visto, acerca de móviles y demás, bueno voy al grano y tengo una pregunta.
Yo instalé una ROM con Odin, pero el problema, que el archivo que me he descargado de aquí, no se como instalarlo, he estado buscando en el foro pero no encuentro nada de esto, me apetece actualizarlo a esta versión porque al parecer he leído que es la mejor.
Un saludo y espero que puedan ayudarme, gran tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Re: Cm10_final+S2E (2013/01/04)

Cita: Originalmente Escrito por Jose_mtl Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y me parece uno de los mejores foros que e visto, acerca de móviles y demás, bueno voy al grano y tengo una pregunta.
Yo instalé una ROM con Odin, pero el problema, que el archivo que me he descargado de aquí, no se como instalarlo, he estado buscando en el foro pero no encuentro nada de esto, me apetece actualizarlo a esta versión porque al parecer he leído que es la mejor.
Un saludo y espero que puedan ayudarme, gran tema.
Es que para instalar customs ROMs, como por ejemplo ésta, tienes que hacerlo mediante el Clockmodwork Recovery, que se instala mediante el Odin.

Salu2!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Viejo 17/01/13, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
elkareto2 elkareto2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: jade 100
menú + encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 18:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /