|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas consultas:
-¿Que falla o que no funciona en esta ROM? -¿Funciona para todas las frecuencias en cualquier país?. Soy de Chile, por si algún Chileno ya la ha probado. -¿Funciona la radio, wifi, internet, aplicaciones?. -¿Tiene problemas con FC de aplicaciones? -Los que la tienen instalada, ¿La recomiendan?, ¿Que opinan? Ojala me puedan ayudar, me da un poco de miedo instalar una rom ya que compre el equipo hace menos de 1 mes y si lo hago perderé la garantia y todo. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas consultas:
-¿Que falla o que no funciona en esta ROM? -¿Funciona para todas las frecuencias en cualquier país?. Soy de Chile, por si algún Chileno ya la ha probado. -¿Funciona la radio, wifi, internet, aplicaciones?. -¿Tiene problemas con FC de aplicaciones? -Los que la tienen instalada, ¿La recomiendan?, ¿Que opinan? Ojala me puedan ayudar, me da un poco de miedo instalar una rom ya que compre el equipo hace menos de 1 mes y si lo hago perderé la garantia y todo. Saludos y gracias! ![]() Hasta ahora no he tenido problemas con FC de ninguna aplicación, y te aseguro que tengo unas cuantas instaladas y funcionando... La batería la cargo durante la noche si he hecho uso intensivo del móvil, pero con un uso básico (llamadas, alguna mínima navegación y algunos whatsapps), puede durar hasta dos días. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: MOD ROM LG L7 by Zerordx
Muy buena rom, de momento sin ningún problema, solo una pega.. y es q n m gusta mucho el adelante launcher, muchas gracias!!!
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaba buscando hace tiempo
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun problema si instalo el CROSSBREEDER EN ESTA ROM ? ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO O ALGUN KERNEL QUE NO DE PROBLEMAS Y NO CAMBIE EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo y pruebas por ti mismo.. Kernels eso si que esta muy cañon estamos tan jodidos en este terminal que variedades de Kernels no hay solo esta el Univa y el Fusx Univa el mejor que va en esta rom es El fusx rev 3
|
||||
|
||||
|
Que no funciona de esta rom y para que es el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que versión tiene el 7? voy a investigarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cuanto deja de espacio disponible para apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother muy buen aporte me gusto la ROM la verdad, pero oye una pregunta, sabes que hay que hacer despues de integrar las apps que uno necesita a la rom, para que el cache no abarque la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
como le ago para instalar las gappss?? men
|
![]() |
Estás aquí
|