![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te guste más en la Nexus 7 por permitirte canviar de modo phablet a tablet, en el s3 solo merecen la pena el phone y phablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es como la cm 10.1 pero con mejoras? Hasta que dia esta actualizada de nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo correcto por mi parte sería que al subirlo o resubirlo en dropbox añadiese al final de la versión otro número indicando la revisión que es (si lo preferís así lo hago), pero hasta ahora no lo he hecho por varias razones, una me han pillado de improvisto los problemillas iniciales, y la segunda es que he visto que dropbox sube más rápido si reemplazo el archivo por el nuevo, supongo que solo subirá los bytes cambiados lo que hace que la descarga esté disponible mucho antes. Indicadme si queréis que a partir de ahora suba los cambios como una revisión nueva, estilo v3.53.X donde X serían los cambios que yo haga durante la semana para corregir los fallos que pueda. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Haber si alguien me echa una mano, no me pasa de samsung se me queda pantalla en negro
|
|
|
|
Te recomiendo que hagas una instalación limpia , es decir metes la ROM en la sd externa , formateas la memoria interna del teléfono y luego instalas la ROM desde la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes? El bootanimation me dijeron que fallaba, no se si sigue ocurriendo, sí que a lo mejor esta en negro durante ese tiempo y luego carga, pero en teoría ya va bien el bootanimation también.
|
|
|
|
Bueno decir que lo llevo intentando ya varias horas y se queda clavada el el bootanimation.
La estoy instalando como 2 ROM con el kernel siyah. E hecho formar system, wipe data y dalk. Y luego e instalado la ROM como siempre hago. Tengo que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de flashear la ROM por si acaso que ya me hacías dudar y me arranca sin problemas, así que debe ser cosa de lo que estás intentando hacer. Última edición por shawe Día 08/01/13 a las 23:25:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa: que kernel lleva puesto al instalar la ROM? Lo mismo ed por eso... Voy a probar a instalar el kernel siyah al instalar la ROM. Ahora comento...;) |
|
|
|
alguien sabe por que no puedo hacer un restore?..tengo hecho varios backup y desde el recovery no pesca, dice no found!!!!!!
|
|
|
|
Bueno decir que una rom estupenda. Ningún fallo hasta el momento, funcional 100% y muy fluida.
De consumo ya veremos....! Única cosa, es el brillo, tiene lag al cambiar la intensidad o disminuirla. También decir que al final la he temido que instalar como ROM unitaria en el móvil, ya que no se el por que no arrancaba, ni como primera ROM ni como segunda con el kernel Siyah. Pero bueno todo perfecto que es lo que interesa. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cm10.1 normal te dejaba? |
|
|
|
Como viene la camara?, estaba leyendo el foro de XDA de CM, y los usuarios estan ya cansados q la camara no funcione como debiera, ya q con semejante camara q tiene nuestro S3 esta desaprovechada, buenos, saludos!
Obvio q la culpa es de samsung q viene amagando en soltar lo de la camara y nada. |
|
|
|
Llevo la rom desde ayer y creo que se va a quedar un tiempito, me gusta, va fluida y cantidad de opciones de personalización. Además parece que no consume batería en exceso, pero bueno, vamos a por el segundo ciclo de carga. De momento parece que también la cámara va mejor que otra versión anterior que probé de la cm10.1
Gracias.
|
|
|
|
Pues llevo ya desde ayer con ella y mis impresiones son muy buenas . Muy rapida , configurable , sin fcs y de consumo no puedo decir nada porque he cambiado el kernel a el Yank555 lu que tambien lo llevo en las stock porque me va de fabula y no puedo decir nada hasta que lleve unos dias pero de momento parace que no va mal .
Los unicos fallos que le he encontrado son a la hora de cambiar de 2g a 3g en los togles que el cambio no lo hace y lo tengo configurado pero nada , aunque esto no se si es fallo de CM La camara me funciona bien lo que se pierde calidad , no mucho pero se pierde ( esto todos lo sabemos ) y cuando quieres cambiar de foto a video se queda un poco pillado pero acaba funcionando Da FC a la hora de intentar modificar el build.prop No tener radio FM ( es lo que tiene CM ) aunque esta la apk de la spirit fm que no soy partidiario de utilizar porque me jodio el altavoz de mi SGS Y bueno los juegos funcionan bien aunque por ejemplo me he fijado que en el GTA vice city las texturas se ven peor , supongo que es por tema de drivers y CM Asi que animo a todo el mundo que este dudando que la pruebe , es estupenda y muy estable y con las actualizaciones seguro que mejorara muchisimo mas Me quedo por aqui una temporadita haber como va el tema y mis felicitaciones al cocinero , un trabajo cojonudo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis sobre la cámara, encontré una versión modificada que ni he probado pero en teoria tiene alguna que otra mejora, si no se me olvida este mediodía la pongo en la carpeta de extras.
Si alguien encuentra alguna aplicación que merezca ser sustituía o añadida como posible extra que li diga y las iré recopilando ;) |
|
|
|
una pregunta... que son los DPI? y si tienen un impacto en el consumo poner mas o menos!? gracias
|
|
|
|
instale la rom y no tube problemas hasta que quise hacer un restore, el recovery touch no reconoce ningun nandroid de recuperacion, esto solo paso despues de instalar la rom y no se el motivo, e intentado de todo y no me deja, necesito ayuda para restablecer mis programas...algun maestro que porfavor me ayude...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede influir? Pues supongo que si, no es lo mismo cargar imágenes en xhdpi que es la que le toca al SGS3 que hdpi, ya que su tamaño, y por ende su peso, son menores, lo que puede conllevar menos trafico de datos y con ello menos consumo de batería. Pero creo que lo podemos llegar a apreciar de forma ínfima. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»