Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a poner aquí mi conversación entera que estoy teniendo con spemall para que me cambie el pedido de modalidad y de alguna forma me compense la diferencia de precio que había entre los distintos métodos de envío cuando yo la compre. Yo solo quería que me cambiasen el envío. Una petición totalmente normal cuando aún no han empaquetado el envío y a la que tenemos derecho a optar. Cualquier otra página lo haría sin problema ninguno. Pero con estos hay que buscarse las maneras de solucionar los problemas, cuando ellos sin ningún problema os retrasaron los pedidos o quitaron y pusieron regalos como quisieron:
 Cita: Originalmente Escrito por yo
Hi,
I contact you in order to change the shippment method in my order. I inittialy choosed Fedex, but I have noticed that I have mora possibilities about paying taxes with this method. So, I want to change to Singapure Post.
But I don't know how you could refund the difference prices of both methods.
I await your reply.
A greeting.
 Cita: Originalmente Escrito por spemall
As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month,
the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx.

fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value
on invoice, so there is nearly no tax at your custom
Best Regards
Coco
Sorry, but the time is not a problem for me. But I'm sure that I'm going to pay 40$ of taxes when the tablet arrives at Madrid. I only don't know how you could refund me the money. If refunding the money is difficult for you, I could accept a upgrade of the 4Gb SD to other 8GB SD.

A greeting
the difference is only 1 usd dollars, is it ok ?

Best Regards
Coco
Aquí se ve la razón por cual han ido subiendo el precio de singapour gradualmente desde el inicio de las primeras compras.
When I submitted the order the difference was higher,but it doesn't matter now. I only want not to pay taxes. Please, change to Singapore method.

A greeting
can you accept dhl without gifts? As it is more safe and fast.
Aquí le echan mucho morro, y ya decido dar un ultimatum para que me hagan el cambio y no dejarme tomar el pelo
Sorry, but I only want the Singapore shipment. And I want a HDMI as a gift for the difference prices. It's the only solution that I can accept or then, I prefer to cancel the purchase.
ok, as you like
Then will my package be send by Singapore airmail with the HDMI or must I cancel my purchase? Please, it would be better for both if you talk clearly.

Sé que mis métodos no han sido los mejores, y la cague eligiendo el método de envío. Pero lo que no veo bien es que algunos vean mal que reclamemos nuestros derechos por no molestar el chino...

Un saludo a todos. Y sobre todo a extrema, que aguanta de todo por todos los lados. Siento si mi conversación no ha sido adecuada. Esperar a que me respondan, y si no cancelaré el pedido o haré lo que crea conveniente sin molestar a nadie más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/13, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero todo va como estaba pactado, sobre mediados de enero fue cuando nos dijeron que empezarían a enviarlas, como se especuló las han recibido antes y como trato diferencial empezarán a enviarlas mañana en negra, como es lógico debemos de estar contentos, sobre el tema del color ya hablamos de la la posibilidad de que el color blanco no pudiera estar tiempo, yo soy uno de los que la pidio el blanco, por lo tanto espere al día 15 para decidirme sobre el color, ya que no pediré la devolución del dinero por que la quiero de todas las maneras, sobre el tema de los cambios de envío me ofrecí a realizamos yo, que me enviarais las peticiones de cambio por privado, y a varios compañeros se lo han cambiado,
Te tengo un grandísimo respeto y en gran parte sigo adelante por tí.

Pero por favor, deja de decir "trato diferencial" cuando en su blog están diciendo que es para todo el mundo. Al que están dejando mal es a tí.

Lo que digo sobre los envíos es también cierto, ha habido personas a los que la tienda les ha puesto mil pegas para cambiarles el envío.

Yo también quiero la tablet, me hace mucha ilusión pero tengo mis límites y si no es por tí ya hace tiempo que me hubiese ido de esta conjunta.

Estoy contento...sí, en mis previsiones más realistas estaba el día 20 de enero como comienzo del reparto. Ahora bien, más contento estaré cuando vea en mi cuenta: "shipped"...

Aprovecho la ocasión para decir que me parece muy buena idea el que la tienda regale aunque sea 20 fundas con teclado a los 20 primeros miembros de la conjunta (soy el nº 46), y si tienen que pagar más por la diferencia de peso, que lo pague la tienda.

Tengo la impresión de que para ser una compra tan grande no nos han dado nada del otro mundo, osea que se estiren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Me ha llegado la confirmación de pedido a mi email. Parece que esto está en marcha. Oleee
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Me ha llegado la confirmación de pedido a mi email. Parece que esto está en marcha. Oleee
Muy buenas noticias.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo la he pedido en blanca y como la quiero de ese color tendré que esperar. Pero exxtrema, llegar me llegará a partir del 15 de enero, verdad? tendrán existencias? si no es así me lo dirian, no? Yo aún no he recibido ningún email por parte de ellos excepto que cuando me meto en mi cuenta en la página me dice que está paid o algo así. Me imagino que será que está pagada. Por eso me quedo tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por batuadello Ver Mensaje
Hola, al final he cancelado mi onda de pandawill para meterme a la conjunta con vosotros, si estoy a tiempo, claro!. Exxtrema si fueras tan amable de pasarme el código, mañana hago la compra.

Saludos!
tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Perdona, que no te pude responder antes.

Sigo muy interesado en la onda, me parece que va a ser un maquinón, pero llega un momento en el que ya empiezo a pensar otras opciones incluso más caras y con menos prestaciones y !hasta con más tiempo de espera!.

Un día fue que para reyes no estaba, otro día fué que nos iban a regalar unas fundas con teclado, otro día fue que nos iban a compensar con unas tarjetas sd que al final se quedan en la mitad de gigas de lo prometido, ahora que sólo van a tener de momento la versión en negro. Ya valió.

El día 15, si no nos han vuelto a engañar, veré si espero o no. Si el problema es de stock me lo replanteo, si es otra mentira más, cancelo la compra.

Y ni estoy exagerando ni inventandome nada, en el primer post de esta conjunta podeis ver los sucesivos emails que le fueron enviando a Exxtrema en el que decían primero una cosa y después otra.

Digo esto, porque parece ser que algunos no tenemos paciencia o ya directamente no pensamos en el bien del grupo y de la conjunta cuando la realidad es bien distinta.
compañero por el bien del grupo y del tuyo mismo pide la devolución, estarás mas tranquilo, y yo de saber que estas mejor asi

Última edición por exxtrema Día 08/01/13 a las 16:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
arkano57 arkano57 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr MAXX
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la pedí en blanco y la quiero en blanco, así de claro.

Haber que narices va a pasar con estos chinos, muchas vueltas dan. ¿La van a tener antes dle 15 o pido la devolución de mi dinero?

Edito: veo que es problema de onda, pues habrá que quedarse con la negra

Última edición por arkano57 Día 08/01/13 a las 16:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, que no te pude responder antes.

Sigo muy interesado en la onda, me parece que va a ser un maquinón, pero llega un momento en el que ya empiezo a pensar otras opciones incluso más caras y con menos prestaciones y !hasta con más tiempo de espera!.

Un día fue que para reyes no estaba, otro día fué que nos iban a regalar unas fundas con teclado, otro día fue que nos iban a compensar con unas tarjetas sd que al final se quedan en la mitad de gigas de lo prometido, ahora que sólo van a tener de momento la versión en negro. Ya valió.

El día 15, si no nos han vuelto a engañar, veré si espero o no. Si el problema es de stock me lo replanteo, si es otra mentira más, cancelo la compra.

Y ni estoy exagerando ni inventandome nada, en el primer post de esta conjunta podeis ver los sucesivos emails que le fueron enviando a Exxtrema en el que decían primero una cosa y después otra.

Digo esto, porque parece ser que algunos no tenemos paciencia o ya directamente no pensamos en el bien del grupo y de la conjunta cuando la realidad es bien distinta.
compañero por el bien del grupo y del tuyo mismo pide la devolución, estarás mas tranquilo, y yo de saber que estas mejor asi
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxKUMANxx Ver Mensaje
Bueno, voy a poner aquí mi conversación entera que estoy teniendo con spemall para que me cambie el pedido de modalidad y de alguna forma me compense la diferencia de precio que había entre los distintos métodos de envío cuando yo la compre. Yo solo quería que me cambiasen el envío. Una petición totalmente normal cuando aún no han empaquetado el envío y a la que tenemos derecho a optar. Cualquier otra página lo haría sin problema ninguno. Pero con estos hay que buscarse las maneras de solucionar los problemas, cuando ellos sin ningún problema os retrasaron los pedidos o quitaron y pusieron regalos como quisieron:

Aquí se ve la razón por cual han ido subiendo el precio de singapour gradualmente desde el inicio de las primeras compras.

Aquí le echan mucho morro, y ya decido dar un ultimatum para que me hagan el cambio y no dejarme tomar el pelo

Sé que mis métodos no han sido los mejores, y la cague eligiendo el método de envío. Pero lo que no veo bien es que algunos vean mal que reclamemos nuestros derechos por no molestar el chino...

Un saludo a todos. Y sobre todo a extrema, que aguanta de todo por todos los lados. Siento si mi conversación no ha sido adecuada. Esperar a que me respondan, y si no cancelaré el pedido o haré lo que crea conveniente sin molestar a nadie más
compañero has comprado la tablet hace dos dias, yo creo que la información sobre los envios estaba bastante clara desde el principio, vamos a intentar ser responsables y no liar mas lo que tiene que ser sencillo, he cambiado la forma de envio de al menos 6 compañeros, sin ningún problema, pero te tienes que dar cuenta que estas en una conjunta y estamos colapsando al vendedor con nuestras peticiones en particular, esto lo único que generara son errores en los envíos y perjudicara a todos los compradores de la conjunta, ya avise que veía razonable un cambio de envio de todos los compradores que la querían para reyes, pero no queda muy serio cambiar algo que esta mañana lo has decidido de otra manera
esto que te digo no es nada personal, solo intento organizar esto y darle un toque de seriedad
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te tengo un grandísimo respeto y en gran parte sigo adelante por tí.

Pero por favor, deja de decir "trato diferencial" cuando en su blog están diciendo que es para todo el mundo. Al que están dejando mal es a tí.

Lo que digo sobre los envíos es también cierto, ha habido personas a los que la tienda les ha puesto mil pegas para cambiarles el envío.

Yo también quiero la tablet, me hace mucha ilusión pero tengo mis límites y si no es por tí ya hace tiempo que me hubiese ido de esta conjunta.

Estoy contento...sí, en mis previsiones más realistas estaba el día 20 de enero como comienzo del reparto. Ahora bien, más contento estaré cuando vea en mi cuenta: "shipped"...

Aprovecho la ocasión para decir que me parece muy buena idea el que la tienda regale aunque sea 20 fundas con teclado a los 20 primeros miembros de la conjunta (soy el nº 46), y si tienen que pagar más por la diferencia de peso, que lo pague la tienda.

Tengo la impresión de que para ser una compra tan grande no nos han dado nada del otro mundo, osea que se estiren.
pues eso compañero a disfrutar de la compra y a esperar que cumplan con su palabra, que llegado el 15 no cumplen con el stock pues no cagamos en sus p..... m.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Editado: me va el foro con algo de lag y se cruzaron los mensajes.

Última edición por vapav Día 08/01/13 a las 16:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero has comprado la tablet hace dos dias, yo creo que la información sobre los envios estaba bastante clara desde el principio, vamos a intentar ser responsables y no liar mas lo que tiene que ser sencillo, he cambiado la forma de envio de al menos 6 compañeros, sin ningún problema, pero te tienes que dar cuenta que estas en una conjunta y estamos colapsando al vendedor con nuestras peticiones en particular, esto lo único que generara son errores en los envíos y perjudicara a todos los compradores de la conjunta, ya avise que veía razonable un cambio de envio de todos los compradores que la querían para reyes, pero no queda muy serio cambiar algo que esta mañana lo has decidido de otra manera
esto que te digo no es nada personal, solo intento organizar esto y darle un toque de seriedad
Me parece perfecto lo que dices. Por eso a ti no te voy a pedir que reclames nada por mí. No te preocupes.Lo hago a modo personal, y ya te digo que siento si esto le complica algo al vendedor. La tienda es la que tiene la responsabilidad de garantizar nuestros derechos y no tú.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
No se si se ha comentado ya pero en el ultimo video se ve como si que tiene 10 puntos de multitactial:

Minuto 4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golfosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkano57 Ver Mensaje
Yo la pedí en blanco y la quiero en blanco, así de claro.

Haber que narices va a pasar con estos chinos, muchas vueltas dan. ¿La van a tener antes dle 15 o pido la devolución de mi dinero?

Edito: veo que es problema de onda, pues habrá que quedarse con la negra
el mensaje es que las tendrán para el 15, de no ser asi y no querer la blanca puedes pedir la devolución de tu dinero cuando quieras, yo en tu lugar esperaría del 15 al 20 como fecha tope
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxKUMANxx Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que dices. Por eso a ti no te voy a pedir que reclames nada por mí. No te preocupes.Lo hago a modo personal, y ya te digo que siento si esto le complica algo al vendedor. La tienda es la que tiene la responsabilidad de garantizar nuestros derechos y no tú.

Saludos
compañero yo estoy aquí para ayudarte, si me pasas tus datos te cambio el envió yo,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfosa Ver Mensaje
No se si se ha comentado ya pero en el ultimo video se ve como si que tiene 10 puntos de multitactial:

Minuto 4
una alegria mas, sumado a que mañana empezaran parte de los envios, hoy es un gran dia
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En estos días nadie te cambia 289$ por 221€...otra cosa es lo que ponga google.

No entiendo la gente que se retira de la compra y sigue aqui dando la vara.

Si todos queremos lo mismo, una misera moto..

ARREA que es ONDA no HONDA ??? mierda...
bada bum pss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
En estos días nadie te cambia 289$ por 221€...otra cosa es lo que ponga google.

No entiendo la gente que se retira de la compra y sigue aqui dando la vara.

Si todos queremos lo mismo, una misera moto..

ARREA que es ONDA no HONDA ??? mierda...
bada bum pss!!!
estoy contigo, este hilo esta para la compra conjunta, si alguien se retira de ella lo mas logico es que deje espacio para las personas que la han comprado puedan participar en el, pero vamos que en lineas generales se esta respetando bastante
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me me es indiferente el color, yo elegí una en blanco y otra negra, si me vienen las dos negras pues las dos negras... si me vienen blancas pues blancas. Me da igual el color, las sds, las fundas con teclado etc... Gracias por toda tu paciencia exxtrema!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 09:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /