|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta algun CID especial? o con el CID que viene de fabrica vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si actualizo a esta ulima actualización del día 2, se me borran las aplicaciones que tengo? solo se borran cuando hago algun wipe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las aplis solo se borran haciendo wipe data factory reset para instalar la del día 2 teniendo una anterior te vale con wipe cache y wipe dalvik cache y las gapps de jb. Un saludo
Última edición por jaman Día 05/01/13 a las 00:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, acabo de actualizar a la del dia 4 Jan, y se me ha borrado la cuenta de google, y no me sale la opcion para ponerla de nuevo, a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas actualizaciones tienes que reinstalar los gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo instalado, pero no me sale mi cuenta de gmail, y me da fc el playstore y el correo. Sin embargo se me ha mantenido la cuenta de Facebook y whastapp, esto es muy raro
edito: ya he visto el fallo, estaba instalando el transformation pack 4.2 en vez de las gapps... perdon por la idiotez Última edición por inqensuoxa Día 05/01/13 a las 16:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hago gracias a "O_PEREZ" en post anteriores para ACTUALIZAR:
descargar desde goo.im del enlace de XDA original - ultima ROM - gapps-jb-20121011 (aplicaciones google) - kernel (3.0.52) - tweaks (4.2_jb_stuff_v2) - tweaksV1.2 - acid audio 1- hacer una copia de seguridad de tu ROM actual. 2- instalar la ROM 3- instalar las gapps 4- instalar el kernel 5- instalar tweaks (4.2_job) 6- instalar tweaksV1.2 7- instalar ACID AUDIO 8- Reeboot (yo instalo tambien la Gapps de Agosto por si acaso) ( ES DE O_PEREZ) *Si no aparace gmail, descargarlo del PLAY STORE. Última edición por SecretMagic Día 05/01/13 a las 23:42:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que actualizo las gapps se volvían locas, lo que hice es cambiar las gapps de goo.im por unas que sacaron cuando salió la versión 4.2
las susodichas son "KDH_NXT-GEN_GAPPS_4.2_FULL.zip". tanto en mi nexus 7 como aquí las gapps últimas de goo.im me han dado problemas del tipo, error en el market, desinstalarse el gmail, y el calendario se vuelve loco y no me sincroniza, pero ya os digo, desde que uso las otras gapps, va todo sobre ruedas. además no me hace falta instalar la aplicción de la cámara aparte ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el GPS en esta ROM?
Vengo de CM10 Kang y me iba bien... ha sido instalar esta, salir a correr y nada. Ni con Runtastic ni con Endomondo. He vuelto a poner CM10 y me va bien. Así que... ni idea qué pasa? Revisé las opciones de GPS y demás y estaba todo conectado bien. En fin... a ver si alguien me puede ayudar, me gustaría usar esta rom pero la verdad es que le doy bastante uso a ese tipo de app. |
|
|
||||
|
||||
|
te dice que la ubicación en las aplicaciones de google está desactivado?
a mi me pasó eso y lo solucioné yendo a cuentas, google y ajustes de ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a.curtis lo tenía todo activado en las opciones de GPS y también de la cuenta de google.
Maikek ... eso no lo hice! jeje Cuando tenga tiempo vuelvo a cambiar de rom y pruebo con otro kernel (suelo poner 'Kernel_Nov_20_3.0.52' de Frankinstine) Muchísimas gracias a los dos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disponible la versión del 7 de enero
Además, TweaksV1.3!! Changelog Jan 7 -Fixed Dolby Digital left side sound only in headset mode -Fixed WiFi Screen off disconnect(Kernel) -Added Screen off speed managment PM_MAX/PM_FAST By: franco.Kernel (Kernel) Tweak1.3 -Added option to use my kernel settings (Frankinstine's Setting) |
|
|
||||
|
||||
|
esto va a actualización por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disponible la versión del 7 de enero
Además, TweaksV1.3!! Changelog Jan 7 -Fixed Dolby Digital left side sound only in headset mode -Fixed WiFi Screen off disconnect(Kernel) -Added Screen off speed managment PM_MAX/PM_FAST By: franco.Kernel (Kernel) Tweak1.3 -Added option to use my kernel settings (Frankinstine's Setting) ![]() Gracias adelantadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el primer cambio se refiere a reparación de sonido, el segundo a que no desconecte el wifi si se apaga la pantalla (o que da la opción, ni idea la verdad); el tercero parece que mejora la velocidad del apagado de la pantalla. En cuanto al Tweak1.3 añade la opción de personalizar el kernel. Espero que sirva de ayuda. Saludos |