Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane Ver Mensaje
La teoría conspiranoica de que los fabricantes bloquean a Google para que no les arruine la campaña navideña tiene cierto sentido, pero si lo comparamos con el estado de las tablets, me parece que hace aguas. Quiero decir:

La Nexus 10 tiene un precio que podríamos considerar "normal" para las tablets de su rango, no es un producto que vaya a "arrasar" sino más bien a competir con el resto de tablets. Sin embargo, está sin stock también desde tiempo inmemorial.

La Nexus 7 sí es una tablet que, comparada con las demás de su categoría, tiene un precio muy atractivo para sus características; tiene muchos más números para hacer daño a la competencia, sin embargo ha estado disponible prácticamente todas las navidades, y cuando se quedó sin stock se repuso en cuestión de días.

Por tanto, no veo en el mercado de tablets esa "mano negra" que ha impedido que Google saque su Nexus 4.

En cuanto al tema del ritmo de fabricación de LG, parece bastante evidente que una factoría grande como es LG tiene capacidad para fabricar una cantidad de terminales muy superior a la que se están ofreciendo a los clientes. Queda la duda de si la escasez es debida a que Google no ha pedido un número mayor de terminales a LG o bien Google está acumulando un stock importante de Nexus 4. En cualquiera de los dos casos, todo parece obedecer a una estrategia de Google, Dios sabrá cuál y con qué objetivo.

Eso sí, no esperéis que salga nadie de Google o LG a criticar o "echar mierda" sobre la otra compañía. No olvidemos que son socios y van de la mano en esto y ninguna va a enturbiar relaciones o cerrarse futuros negocios con la otra por un quítame allá esas pajas. Aunque para nosotros esta espera por el terminal sea algo "importante", para ellos no es más que un producto de su catálogo. Estamos hablando de dinero y empresarios, no de chavales jugando a las canicas en el patio, no va a haber rajada echando la culpa a nadie.
Lo de las tablets es como yo lo veo. Tiene mucho sentido todo lo que dices. Lo único que añado es que LG, como dices, es socia en todo de Google en este momento, por eso mismo solo por estar de acuerdo con el proceder de Google, por ser su complice y por seguirle el juego ya no se puede decir que LG no tiene ninguna culpa de los dos meses sin noticias ni stock. Además cuando sabemos que LG puede vender por otros canales a parte del Google Play.

Alguna responsabilidad tendrá en todo esto LG también, digo yo.

Y para enfriar los ánimos y relajar a la gente os dejo una foto de nuestra guía espiritual:

Viejo 08/01/13, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
Parece que ya estan pensando en sacar el sucesor dentro de un mes en MWC aunque es solo un RUMOR. Cada vez me dan mas ganas de esperarme al proximo telefono nexus.http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-...to/#more-13976
Esto ya se ha comentado varias veces. Sin embargo, a todos lo que lo decís, me gustaría comentar algo. En la noticia parece que dice que LG seguirá con nexus y seguidamente que el próximo mes presentará su nuevo teléfono. El punto y aparte significa algo? A mí me da a entender que habla de un teléfono LG normal, no que sea el próximo nexus... Cómo lo veis?.

Por otra parte, si el último Nexus fue sacado hace cuánto? un año? (no tengo ni idea) cómo van a sacar el siguiente en cuatro meses? no le dan ni un año de vida al teléfono? es absurdo! y aunque así fuera, si el galaxy nexus sigue siendo un pepinazo hoy en día, cómo será el nexus dentro de un año, por mucho nexus 5 y 6 que hayan sacado?

Dejaros de tonterías de me espero al próximo, porque todo eso son rumores y si lo compráis será un teléfono impresionante: ahora y dentro de dos años.

He dicho
Viejo 08/01/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Lo de las tablets es como yo lo veo. Tiene mucho sentido todo lo que dices. Lo único que añado es que LG, como dices, es socia en todo de Google en este momento, por eso mismo solo por estar de acuerdo con el proceder de Google, por ser su complice y por seguirle el juego ya no se puede decir que LG no tiene ninguna culpa de los dos meses sin noticias ni stock. Además cuando sabemos que LG puede vender por otros canales a parte del Google Play.

Alguna responsabilidad tendrá en todo esto LG también, digo yo.

Y para enfriar los ánimos y relajar a la gente os dejo una foto de nuestra guía espiritual:
Entiendo lo que dices, pero piensa que cada nexus lo ha realizado una compañia, eso quiere decir que se rifan fabricar el nexus. LG no dice nada, solo son suposiciones, porque ya sabia esto desde hace bastante tiempo, todo esto lo montamos los consumidores. Esto es una pelicula con un final ya rodado. Hablamos de negocios de cientos de miles de €, ¿El problema es ahora una produccion o algo parecido? Creo que no, es solo lo que nos quieren vender. Cuantas veces hemos visto en propaganda:
""Ventanas de aluminio doble cerramiento solo 100€" y al lado ves que pone: solo 500 unidades disponibles."""

Esto es totalmente diferente, y LG ya tiene el dinero en su banco por los negocios con google, es google la que tiene que decidir sacarlo. Mañana LG saca su pepinaco 100-150€ mas caro y vendera miles y no se le acabara el stock.

Somos figuras de ajedrez en un campo de batalla.

Última edición por pulp_fiction Día 08/01/13 a las 16:18:33.
Viejo 08/01/13, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Yo me he cansado de esperar me he comprado el s3 atomar x .... Nexus google y lg, me parece vergonzoso
Viejo 08/01/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
....si lo compráis será un teléfono impresionante: ahora y dentro de dos años.

He dicho
Siempre y cuando lo vuelvan a poner a la venta
Viejo 08/01/13, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Que ganas tengo de saber ya , de veros en el hilo de seguimientos , que se vea , se note la pedazo de comunidad con un fantástico nexus 4 , que rabia me da de veras .....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Esto ya se ha comentado varias veces. Sin embargo, a todos lo que lo decís, me gustaría comentar algo. En la noticia parece que dice que LG seguirá con nexus y seguidamente que el próximo mes presentará su nuevo teléfono. El punto y aparte significa algo? A mí me da a entender que habla de un teléfono LG normal, no que sea el próximo nexus... Cómo lo veis?.

Por otra parte, si el último Nexus fue sacado hace cuánto? un año? (no tengo ni idea) cómo van a sacar el siguiente en cuatro meses? no le dan ni un año de vida al teléfono? es absurdo! y aunque así fuera, si el galaxy nexus sigue siendo un pepinazo hoy en día, cómo será el nexus dentro de un año, por mucho nexus 5 y 6 que hayan sacado?

Dejaros de tonterías de me espero al próximo, porque todo eso son rumores y si lo compráis será un teléfono impresionante: ahora y dentro de dos años.

He dicho
La verdad no tendria ningun sentido sacarlo cuatro meses despues pero también pone que no será el ultimo terminal Nexus o telefono que hacen LG y Google. Cito las palabras del Fisher este. Fisher dijo: “A través de nuestra colaboración con Google, hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos en llegar en nuestra creciente asociación con esta compañía tan exigente (Google)”. No lo deja muy claro pero bueno si dice muchos uno cada año no será y también esta el supuesto Motorola, Phone X. No se es todo un lio xd
Viejo 08/01/13, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mejor no pensar en lo que vendrá después cuando ni aún sabemos cuando podremos comprar el que estamos esperando desde hace 2 meses...
Viejo 08/01/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero piensa que cada nexus lo ha realizado una compañia, eso quiere decir que se rifan fabricar el nexus. LG no dice nada, solo son suposiciones, porque ya sabia esto desde hace bastante tiempo, todo esto lo montamos los consumidores. Esto es una pelicula con un final ya rodado. Hablamos de negocios de cientos de miles de €, ¿El problema es ahora una produccion o algo parecido? Creo que no, es solo lo que nos quieren vender. Cuantas veces hemos visto en propaganda:
""Ventanas de aluminio doble cerramiento solo 100€" y al lado ves que pone: solo 500 unidades disponibles."""

Esto es totalmente diferente, y LG ya tiene el dinero en su banco por los negocios con google, es google la que tiene que decidir sacarlo. Mañana LG saca su pepinaco 100-150€ mas caro y vendera miles y no se le acabara el stock.

Somos figuras de ajedrez en un campo de batalla.
Me parece muy bien que creas que las cosas son así y se han desarrollado así. Yo no sé nada, parto de eso, no me monto una explicación para saber qué habrá podido ocurrir entre Google y LG, qué acuerdos tienen firmados. Repito, no tengo ni idea. No hay fundamentos para inventarme una explicación. Solo hablo de lo evidente, LG se ha puesto de acuerdo con Google para que todo esto sea así. Por eso que insisto que LG tiene su parte de culpa, porque va de la mano en esta trama, sea la que sea, con Google.

Y solo lo digo por aquellos que dicen que LG es la victima.
Viejo 08/01/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Me ha sonado la alarma del n4 del movil, y no estoy en casa, miro el notificador de n4
Y da error ya ha salido????
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 08/01/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Me parece muy bien que creas que las cosas son así y se han desarrollado así. Yo no sé nada, parto de eso, no me monto una explicación para saber qué habrá podido ocurrir entre Google y LG, qué acuerdos tienen firmados. Repito, no tengo ni idea. No hay fundamentos para inventarme una explicación. Solo hablo de lo evidente, LG se ha puesto de acuerdo con Google para que todo esto sea así. Por eso que insisto que LG tiene su parte de culpa, porque va de la mano en esta trama, sea la que sea, con Google.

Y solo lo digo por aquellos que dicen que LG es la victima.
yo creo que la culpa es integramente de google!!
Viejo 08/01/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
La verdad no tendria ningun sentido sacarlo cuatro meses despues pero también pone que no será el ultimo terminal Nexus o telefono que hacen LG y Google. Cito las palabras del Fisher este. Fisher dijo: “A través de nuestra colaboración con Google, hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos en llegar en nuestra creciente asociación con esta compañía tan exigente (Google)”. No lo deja muy claro pero bueno si dice muchos uno cada año no será y también esta el supuesto Motorola, Phone X. No se es todo un lio xd
Sí sí, por supuesto. Pero el nexo entre que harán más teléfonos con Google y que presentará uno nuevo en un mes no existe. Da la impresión de que sean comentarios separados que los han unido para generar un rumor interesante, nada más.

Como dices, hay mil rumores... lo mejor es que, como han dicho anteriormente, si sale de nuevo a la venta, comprarlo. Es un buen móvil y ni van a sacar uno en dos meses que lo deje obsoleto ni nada.

Ánimo esperantes que ya va quedando menos y nos vamos a llevar el teléfono libre de defectos de hardware.
Viejo 08/01/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Me ha sonado la alarma del n4 del movil, y no estoy en casa, miro el notificador de n4
No me hagas subir la adrenalina, que estoy en clase y no puede ser
A mi en el Play me sigue saliendo agotado...
Viejo 08/01/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
alba_trapaga alba_trapaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4?
Tu operador: Simyo
http://www.n4checker.com me está dando error.
será que sale ahora a las 17:00?
Viejo 08/01/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Si, seguimos como siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Que va tio....
Viejo 08/01/13, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Falsa alarma.... a seguir esperando...
Viejo 08/01/13, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spain: Error: reload > [ ]
Error de carga en el nexus 16gb...
Viejo 08/01/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en UK los dos, el de 8 y el de 16

na de na, error de los cuyons!

Viejo 08/01/13, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Falsa alarma.... a seguir esperando...
Esto es un sinvivir de cojones...
De verdad tanto les costará decirnos...el 15 de enero vuelve el stock.

Yo opino que si no lo dicen es por que saben que habrá mucha más demanda que si sale con margen de horas.

Saben que sigue habiendo mucha gente a la espera de comprarlo...o no. Ya no entiendo nada. Solo se que Ubuntu apunta muy buenas maneras...y como hagan mucho el tonto verás lo que pasa de aquí a un par de años.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /