|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, todos los cocineros que he visto por aquí recomiendan limpia. Además, que era para un Galaxy S de regalo a mi hermano, que de serie tenía una rom de vodafone y había que hacer limpia si o si... La verdad no sé que hacer, me jode porque la rom en todo lo demás es bastante buena, pero sin galería de fotos ni cámara...
![]() desde que tengo el sgs, solo meto JVU en caso de semi-brick![]() http://content.wuala.com/contents/ko...-10,2132876,18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen si esto no va aqui pero me gustaria saber su opinion:
me cambian mi galaxy s por una galaxy note I. me conviene? gracias y de nuevo disculpen
|
||||
|
||||
|
No sé, todos los cocineros que he visto por aquí recomiendan limpia. Además, que era para un Galaxy S de regalo a mi hermano, que de serie tenía una rom de vodafone y había que hacer limpia si o si... La verdad no sé que hacer, me jode porque la rom en todo lo demás es bastante buena, pero sin galería de fotos ni cámara...
![]() Yo siempre, siempre instalo las Roms desde la JVU limpia. Paso a la 2.3.6, restauro a valores de fábrica formateando la SD (tengo todo guardado en la tarjeta externa), y luego flasheo la ROM correspondiente, y siempre me ha funcionado todo perfectamente. ROM que sale, ROM que pruebo, y siguiendo esos pasos no he tenido problemas. Como dicen, no hay 2 móviles iguales y lo que a unos les viene bien a otros no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() se emociono y me ofrecio el cambio asi por las buenas, pero pues yo estoy indeciso, realmente no se tanto de esto y no se si me va a dar un equipo mejor o peor gracias
|
||||
|
||||
|
es gracias al gran trabajo que tienes, el galaxy note lo tiene mi cuñado, pero lo iene de fabrica, como se lo dieron de nuevo, y al ver todo lo que tenia yo en la creed rom v13!!
![]() se emociono y me ofrecio el cambio asi por las buenas, pero pues yo estoy indeciso, realmente no se tanto de esto y no se si me va a dar un equipo mejor o peor gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria (visulaizado jpg)
Hola chic@s
Desde que tenia mi amada Diamond (HTC) no habia flasheado. El primero en darle una "alegria" a mi Samsung I9000 ha sido kosako. Muchas gracias por el trabajo. Pero es que no me das respiro... empecé con la v11 a mediados de Diciembre y ahora estoy con la v13. Como soy novatillo no me fije que tenia dificultades para visualizar mis imágenes (jpg) en la galeria. Hoy he vuelto a flashearla para ponerle el modem JW4 y aprovechado para hacerlo sin la micro sd. He borrado todos los archivos de la micro sd desde el ordenador y le he pasado las fotos que me interesan. Resultado solo veo tres de ellas el resto nanay... Alguna sugerencia. Solo me falta ajustar este detalle. Saludos Jose Edito: Me he dejado otra duda, cuando le doy a la persiana de los toggles salen todos en blanco y negro (en la anterior versión cuando los activas se ponían en azul (lo que facilitaba el saber si los habías conectado). ¿Es correcto que se visualicen en B&N? Última edición por jofial Día 07/01/13 a las 15:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no recomiendo hacer instalacion desde JVU
desde que tengo el sgs, solo meto JVU en caso de semi-brickflashea esto crack ![]() http://content.wuala.com/contents/ko...-10,2132876,18 ![]() alguna idea más para poder instalar Samsung apps?
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado la solución a mi problema con la V13, me pasó también con la V11. Es el tema de que al bloquearse el teléfono la wifi no funciona, no entran whatsapps y las descargas se cancelan.
Ya tengo seleccionado conexión "siempre" en los ajustes avanzados de la wifi, pero nada. Y otra cosa, cómo se pueden quitar las inverted gapps? sobre todo el gmail y la play store, no me acabo de acostumbrar... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4 dias probandola,y puedo decir despues de todas las rom que he instalado y probado desde hace dos años en el movil,para mi esta es la mejor,es muy fluida y estable,y el launcher me encanta.
Mis felicitaciones al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la v13? hay mucha diferencia a la v12? funciona bien la wifi con el móvil bloqueado?
gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial solo que parece que consume mucho, aunque creo que es mi batería... Cuando me llegue la nueva comparo, saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar esta maravillosa ROM, me han surgido algunos problemas con aplicaciones del market. Dicen que no son compatibles con esta versión y o las tenía instaladas en cuando nightly 10.1. Por ejemplo documents to go. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo, ahora le he puesto la 4.1.1 de elite, intentaré instalar esta con wipes y demás como pone en el primer post a ver si desaparece el fallo, ¡muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación para actualizar el mackay? Wipes cache y dalvik y palante o cómo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado la solución a mi problema con la V13, me pasó también con la V11. Es el tema de que al bloquearse el teléfono la wifi no funciona, no entran whatsapps y las descargas se cancelan.
Ya tengo seleccionado conexión "siempre" en los ajustes avanzados de la wifi, pero nada. Y otra cosa, cómo se pueden quitar las inverted gapps? sobre todo el gmail y la play store, no me acabo de acostumbrar... Gracias!!! ![]() lo de las gapps, solo tienes que coger las apks normales de cualquier paquete de gapps y sustituirlas en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
por que tarda tanto en cargar se lleva casi 3 horas para ponerse a full
|
|
|