|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas existenciales s2
saludos ,,, me llamo innerslam y me acaban de regalar un samsung galaxy s2 pero es de movistar y me gustaria liberarlo,, he estado mirando a saco por aqui (ya me sangran los ojos jajaja) no tengo ni idea de rootear y flashear es mas todo eso me parece muy chungo,,,,, he estado mirando la opcion mas facil de rootearlo para poder liberarlo y parece que es EXYNOS-ABUSE,,, y cuando me dispongo a hacerlo leo que algun forero se le a quedao sin camara( vengo de un huawey u8650 y perder la camara me da algo ajjaja),es asi???? la version que lleva es la 4.0.3!!!!!
muchas gracias y que pepinaco el movil lo carga todo super rapido!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falla la cámara si no corres el parche que dizque corrige una vulnerabilidad.
El root se puede lograr fácilmente con esa aplicación. Parece que no has leído bien entonces.:banghead: Vuelve s hacerlo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en el root no te jode nada Hay en el foro un hilo que habla de ello te lo busco y le hechas un ojo Ahi te dice donde tienes que pulsar Edito: Aqui tienes el hilo Yo lo hice una vez y se bloqueo la cam Despues flashee otra vez la rom y marque la casilla que tocaba y se rooteo sin bloqueo de la cam http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294 Última edición por ferch_79 Día 08/01/13 a las 15:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas sin cámara si pulsas la opción de parchear el exnoyd(o como se diga)
Si pulsas en el root no te jode nada Hay en el foro un hilo que habla de ello te lo busco y le hechas un ojo Ahi te dice donde tienes que pulsar Edito: Aqui tienes el hilo Yo lo hice una vez y se bloqueo la cam Despues flashee otra vez la rom y marque la casilla que tocaba y se rooteo sin bloqueo de la cam http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que le pongas una rom custom o que le cambies el Kernel
Porque no solo esta el exnoys como fallo si no también hay un chip malo Con varios kernel te protegen de los dos Mira por el foro Yo ahora tengo un custom y no lo cambio por nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he tirado al fuego y me he decidido a rootearlo cn este metodo y perfecto y la camara sigue funcionando,,,,, geniallll ahora a intentar liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la cuestion, como en todo, es saber donde parar.
Si ya tienes lo que necesitas ya está. Si empiezas con rom diferentes, arreglos y flaseos...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||