|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la version alemana y me va bien pero e notado que a veces como que algunas aplicaciones les cuesta arrancar, para volver a la version anterior oficial en español que tendria que meter la 4.1.1 español, pero mi pregunta es el contador de flasheo se mueve o al ser oficial sigue en cero y una vez que haga esto y vuelva a la anterior podria actualizar por kies o via ota. A y otra cosa que se me olvidava al hacer la actualizacion via odin el telefono se pone como root o no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la version alemana y me va bien pero e notado que a veces como que algunas aplicaciones les cuesta arrancar, para volver a la version anterior oficial en español que tendria que meter la 4.1.1 español, pero mi pregunta es el contador de flasheo se mueve o al ser oficial sigue en cero y una vez que haga esto y vuelva a la anterior podria actualizar por kies o via ota. A y otra cosa que se me olvidava al hacer la actualizacion via odin el telefono se pone como root o no hace nada.
![]() Las rom stock no aumentan el contador. El proceso de root es diferente y por ahora hay dos formas de hacerlo: con Odín pc o exynos abuse. O la larga es con Odín mobile flasheando una rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin, tocatelos jejejee
|
||||
|
||||
|
Pienso que solo falta España.No entiendo porque actualizan a todo el mundo menos a españa.Sera por rajoy?
|
||||
|
||||
|
Eee chicossss qtl va la espera? Nosotros los de note 2 estamos flipando... los de vodafone ya la tienen y los de yoigo tmb... y los libres esperando!! Q verguenza oye... (puro cotilleo)
Peace!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi es incomprensible pues tengo un amigo en yoigo que tiene la 4.1.1 y no lo tiene por nigunna manera extraña(polaca,alemana,inglesa............etc) sino por una actualizacion por Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan un montón de países... cada día salen más.
http://www.sammobile.com/2012/12/05/...-new-features |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta semana ya saldra no? Porque vaya huevos que tienen anda
|
||||
|
||||
|
Esta semana faltan por cubrir el cuerno de África y la Polinesia.
Definitivamente semos tercermundistas ya. Tenía que ocurrir el país se viene abajo y piensan que sacarla aquí sólo generará malestar y confusión.
|
||||
|
||||
|
Joder aver cuando la sacan me cagon to ya estoy arto buff
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la inglesa , que tal la bateria? Mejor igual o peor que en 4.1.1??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la polaca hace casi 1 mes , muy bien 3 días para asentarse y perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo del bug de el brillo(menos rillo que en 4.1.1)?y lo del lag y eso? Que tal la bateria??