Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esa es la cuestión, yo estoy para irme a Simyo y llevo tiempo viendo el foro especifico en gsmspain y depende de lugares por donde te mueves así le va a la gente, hay un hilo especifico referente al problema con el Whatsapp.
Yo en abril probaré en simyo, gastaré los euros de regalo y si me va mal pues a otra flor, de todas formas por donde yo me muevo la cobertura de Orange (Mi mujer esta con Jazztel y le llegan bien los wasap), así que por probar no pierdo nada

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por txalaiz Día 08/01/13 a las 11:29:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Esa es la cuestión, yo estoy para irme a Simyo y llevo tiempo viendo el foro especifico en gsmspain y depende de lugares por donde te mueves así le va a la gente, hay un hilo especifico referente al problema con el Whatsapp.
Yo en abril probaré en simyo, gastaré los euros de regalo y si me va mal pues a otra flor, de todas formas por donde yo me muevo la cobertura de Orange (Mi mujer esta con Jazztel y le llegan bien los wasap), así que por probar no pierdo nada

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
En mi zona tambien es buena la cobertura orange, y llevaba 2 años con simyo y ningun problema con el whatsapp, pero desde hace unas semanas, el 90%v de las veces llegaba con retraso el whatsapp, de momento estoy en pepe, y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues a mí me funciona perfectamente, aunque no toque el móvil en horas, cuando me envían un whatsapp me llega.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Pues si se pone la cosa mu tonta por el tema de symio, evacuo a pepephone con la tarifa de voz y datos que en llamadas no tiene mínimo y arreando.

A ver si se confirma o no que es por los servidores de whatsapp y hago el movimiento, porque por cobertura de symio no es, al menos en mi caso.
Viejo 09/01/13, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Pues si se pone la cosa mu tonta por el tema de symio, evacuo a pepephone con la tarifa de voz y datos que en llamadas no tiene mínimo y arreando.

A ver si se confirma o no que es por los servidores de whatsapp y hago el movimiento, porque por cobertura de symio no es, al menos en mi caso.
Simyo no es el culpable en sí (es una buenísima compañía, y a mi al menos, me han tratado muy bien) . Es orange la que no termina de solventar sus problemas en "ciertas zonas" .
Aún así, eso no es motivo para que también falle con "sólo el wifi". Yo en casa siempre tengo el wifi puesto y muchas veces incluso apago la red de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Simyo no es culpable de esto, porque en mi familia ocurre con gente de orange... Si es cierto que "misteriosamente" desde que Simyo fue absorbido por orange parece que va un poco peor... cortes en la linea, cortes en el 3g... Pero creo que ese es otro tema.

He leido algo del RIL y del baseband, pero mis conocimientos no llegan ahí, por lo que no tengo ni idea de si eso puede afectar en algo a las notificaciones retrasadas...

La cosa esq creo que en mi móvil pasa con todas las notificaciones push, no sólo con whatsapp, pero esto no puedo asegurarlo....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del RIL y baseband también lo he leido yo. Por eso no creo que sea problema de simyo, aunque quizás algo pueda influir, pero no lo se seguro.
Viejo 09/01/13, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simyo es una compañía virtual que usa la red de orange. La verdera culpable de estas cosas raras que le ocurren a ciertos teléfonos en ciertas zonas.
Un ejemplo... Un amigo con Iphone 4 de movistar liberado... Se pasó a orange y se le reiniciaba el teléfono o perdía la cobertura y se quedaba sin ella hasta que reiniciaba o el mismo teléfono reiniciaba la parte del módem.
Sí hasta a este teléfono que todos dicen que es de calidad (cosa q no comparto al 100%) ha fallado con esa red... (blah blah, ya sabéis)

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
A mi tambien me pasa desde como antes de navidad o asi. Tengo simyo pero con wifi tambien me ha pasado de estar en mi casa no tocar el movil y luevo llegarme mensajes de 3 o 4 personas a la vez
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
A mi tambien me pasa desde como antes de navidad o asi. Tengo simyo pero con wifi tambien me ha pasado de estar en mi casa no tocar el movil y luevo llegarme mensajes de 3 o 4 personas a la vez
´
Hola paisan@,
Pues ese es el caso, que yo creía que era cosa de simyo hasta que me puse a hacer pruebas y en casa me dio por poner la wifi y ver que también me pasaba con la conexión wifi.
Viejo 10/01/13, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Re: Whatsapp no funciona bien

Es curioso que por ahora los que conozco que les falla son de simyo o orange..... Uhm.... Interesante
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es curioso, pero y cuando se cuelga por wifi, que tiene que ver el operador?
Viejo 11/01/13, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
A ver gente, independientemente de que os pase con el wifi, que os voy a decir algo sobre todos los que os pasa con wifi, teneis en comun que teneis fibra optica con ono con movistar, me equivoco?
Con wifi a mi me pasaba y lo investigue mucho, me cambie a adsl dado a que en los sitios que me conectaba con routers de adsl no me daba problemas pero si con algunos de fibra optica "como en mi casa fibra optica 50mb" y no solo a mi, si no a todos los moviles de mi casa siendo distinto.
Aparte de eso ultimamente creo que va como el culo, a mi me llegan amontonados tanto con tuenti como con yoigo forzado a red movistar y encima con retraso. Esto que os digo en es un galaxy s3 pero aparte tambien me pasa en un iphone 5 que e pillao, justo lo mismo.
Creo que entre las compañias de telefono y la aplicacion se juntan el pan con las ganas de comer.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
A ver gente, independientemente de que os pase con el wifi, que os voy a decir algo sobre todos los que os pasa con wifi, teneis en comun que teneis fibra optica con ono con movistar, me equivoco?
Con wifi a mi me pasaba y lo investigue mucho, me cambie a adsl dado a que en los sitios que me conectaba con routers de adsl no me daba problemas pero si con algunos de fibra optica "como en mi casa fibra optica 50mb" y no solo a mi, si no a todos los moviles de mi casa siendo distinto.
Aparte de eso ultimamente creo que va como el culo, a mi me llegan amontonados tanto con tuenti como con yoigo forzado a red movistar y encima con retraso. Esto que os digo en es un galaxy s3 pero aparte tambien me pasa en un iphone 5 que e pillao, justo lo mismo.
Creo que entre las compañias de telefono y la aplicacion se juntan el pan con las ganas de comer.

Puede que cuando pase por wifi, lo comun sea la fibra, en mi caso no es ni con ono ni con movistar.

Por lo que comentas, el problema es lo que yo creía, que el programa cuando lleva mucho tiempo el terminal en deep sleep se cuelga y no recibe las notificaciones.
Viejo 11/01/13, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que cuando pase por wifi, lo comun sea la fibra, en mi caso no es ni con ono ni con movistar.

Por lo que comentas, el problema es lo que yo creía, que el programa cuando lleva mucho tiempo el terminal en deep sleep se cuelga y no recibe las notificaciones.
Pero tiene que haber un motivo en ese caso específico (wifi en modo avión). Porque a muchos otros sí nos funciona.
Luego en el caso de la red móvil... Fijo que es culpa de orange... Jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pero tiene que haber un motivo en ese caso específico (wifi en modo avión). Porque a muchos otros sí nos funciona.
Luego en el caso de la red móvil... Fijo que es culpa de orange... Jajajaja.
Que tiene que ver el modo avión para que el wifi se cuelge.
Si, si me vas a decir que cuando se pone en modo avión la conexión wifi se corta, es tan fácil como activarla de nuevo y se vuelve a tener conexión wifi.

Pero desde la práctica, cuando se me ha colgado el whatsapp con la conexión wifi no tenía el modo avión activado.
Viejo 11/01/13, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tiene que ver el modo avión para que el wifi se cuelge.
Si, si me vas a decir que cuando se pone en modo avión la conexión wifi se corta, es tan fácil como activarla de nuevo y se vuelve a tener conexión wifi.

Pero desde la práctica, cuando se me ha colgado el whatsapp con la conexión wifi no tenía el modo avión activado.
Has leído el hilo ??? Jejejeje.
Sí pones modo avión y luego activas el wifi damos por hecho que la red móvil "no molesta". Sí en este caso específico tampoco recibes notificaciones... (te dejo que obvies la respuesta)

En el caso contrario, (wifi + datos) algunas veces en algunos kernels; aunque tengas la wifi como "siempre activo" en modo Sleep deja de funcionar, quedando sólo la red móvil; que unida a orange tiene muchas papeletas para que los "wasa" no lleguen.

Sólo queda que descarteis opciones...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One

En concreto son los routers que suelen poner para la fibra optica aunque supongo que abran routers que tambien fallen en adsl aunque supongo que sera menos comun.
Buscando sobre el tema encontre a una persona que tenia fibra optica de telefonica y efectivamente era el router, cuando se lo cambiaron por otro se le acabo el problema.
En mi caso me pasaba con el netgear de ono, en mi casa y en casa de todos los que tubiesen ese router.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

´
Hola paisan@,
Pues ese es el caso, que yo creía que era cosa de simyo hasta que me puse a hacer pruebas y en casa me dio por poner la wifi y ver que también me pasaba con la conexión wifi.
Si es curioso, pero y cuando se cuelga por wifi, que tiene que ver el operador?
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Has leído el hilo ??? Jejejeje.
Sí pones modo avión y luego activas el wifi damos por hecho que la red móvil "no molesta". Sí en este caso específico tampoco recibes notificaciones... (te dejo que obvies la respuesta)

En el caso contrario, (wifi + datos) algunas veces en algunos kernels; aunque tengas la wifi como "siempre activo" en modo Sleep deja de funcionar, quedando sólo la red móvil; que unida a orange tiene muchas papeletas para que los "wasa" no lleguen.

Sólo queda que descarteis opciones...

Y tu has leido el hilo, leete mis últimos post y verás de lo que hablo.
Que lo que se cuelga es el programa ya sea por wifi y por red 3g, al menos en nuestro caso.
Que puede que la red de orange encima nos esté fastidiando aún más, pues no te voy a decir que no, pero que se nos cuelga tanto por wifi como por 3g y eso es el programa en si.

Viejo 11/01/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tu has leido el hilo, leete mis últimos post y verás de lo que hablo.
Que lo que se cuelga es el programa ya sea por wifi y por red 3g, al menos en nuestro caso.
Que puede que la red de orange encima nos esté fastidiando aún más, pues no te voy a decir que no, pero que se nos cuelga tanto por wifi como por 3g y eso es el programa en si.
Veo que sigues echándole la culpa al mismo programa que a otros muchos nos funciona correctamente. Lo que no se es sí realmente te has parado a pensar lo que lees, y sí tienes descartado ya cual es el problema. En cualquier caso "a mi me funciona correctamente" (y no sólo a mi...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo mezclador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 20:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /