|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, joer pues mira que lo miré y no me di cuenta... Se supone que mi 2º S2 llega el jueves... !!! es con botón Power+botón Home ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo q probar a llamar cuando se ha apagado el móvil, a ver si el móvil no está apagado y es que se queda encendido pero colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Instalé el Wake Lock el día 26 de diciembre, lo puse en "partial wake lock" y hasta hoy 8 de enero... NO SE ME HA APAGADO!!!, Y no he notado que gaste mas, me consume un 4 o 5% de batería ( menos que un fondo de pantalla animado ). Última edición por rafamoratilla Día 08/01/13 a las 16:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S2 normal (no NFC) y también me pasa este asunto del bloqueo. Es libre, negro, soy de Jazztel, y lo llevo usando desde el 20 de noviembre. Venía android 4.0.3, me pasé a 4.0.4 (varias roms) y me sigue pasando. Se me queda "colgado" unas 3 o 4 veces por semana. La actualización no sirve.
He usado el WakeLock, y el consumo de batería es inaceptable a pesar de que "parece" que arregla el problema. Lo llevé al SAT (Phone House de 3aguas, Alcorcón) y simplemente me han puesto la rom original de fábrica limpia nuevamente (4.0.3), y ha vuelto a pasar. Desesperación..... Sin embargo, mi novia lo tiene en blanco con orange (tampoco NFC), y no ha tenido ningún problema desde mayo de 2012. Llevamos con las baterías intercambiadas desde ayer, y a ninguno se nos ha apagado DE MOMENTO. Yo ahora estoy con la 4.0.4 sin wakelocks ni nada raro. Parece que de momento funciona. Os contaré novedades a ver qué tal, pero esto es desesperante (bien lo sabéis) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! A probarlo voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonan como se consigue el wave lock en google play no me sale,quizas tiene otro nombre?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wave lock no sale nada en el play
Podéis poner el link directo? Gracias
|
|
|