HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/09, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Widget del tiempo no actualiza

Hola,

soy novato con el tattoo (pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, me encanta) y tengo una pregunta:

¿cómo se consigue que el widget del tiempo se actualice automáticamente? lo tengo así configurado pero por ejemplo a las 13:00 me salía como ultima actualización las 11:30.

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/09, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
loseis loseis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Hola,

soy novato con el tattoo (pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, me encanta) y tengo una pregunta:

¿cómo se consigue que el widget del tiempo se actualice automáticamente? lo tengo así configurado pero por ejemplo a las 13:00 me salía como ultima actualización las 11:30.

Espero vuestra ayuda.
Para eso debes tener conexión a internet wifi o 3g.... así que ya sabes...conecta y con el widget del tiempo pues se actualiza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/09, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por loseis Ver Mensaje
Para eso debes tener conexión a internet wifi o 3g.... así que ya sabes...conecta y con el widget del tiempo pues se actualiza
lo tengo con conexión a wifi y/o 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 02:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /