Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
¿Y no tienes ningún contacto en Google? O al menos, que el de LG te diga algo más, por ejemplo, cuantos han fabricado o cuantos tienen en los almacenes, o si lo siguen fabricando...

PD: espero que no sea una broma
No, no es una broma. El contacto de LG no sabe nada de cifras ni de cuando Google sacarán más. Eso creo que en LG solo lo saben 4, y los altos cargo de LG Corea.

En Google sí tengo contactos pero no en el Dpto de Ventas, sino en otro, con lo que no saben nada tampoco.

Un saludo

Viejo 08/01/13, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
No, no es una broma. El contacto de LG no sabe nada de cifras ni de cuando Google sacarán más. Eso creo que en LG solo lo saben 4, y los altos cargo de LG Corea.

En Google sí tengo contactos pero no en el Dpto de Ventas, sino en otro, con lo que no saben nada tampoco.

Un saludo
Que pena!! Gracias de todas formas!!
Viejo 08/01/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Un saludo
Si tu contacto no sabe nada de cifras ni cuando sacarán más (y no esta mintiéndote) es porque no puede acceder a la información importante sobre este tema. Si te dice que LG cubre la demanda de Google es porque él tiene entendido que LG siempre trabaja así o porque en un principio estaba pactado así. Pero tal como se ha desarrollado el asunto dudo mucho que LG esté trabajando como hace usualmente o que lo que en un principio se pactó esté vigente hoy en día.

En resumen si tus contactos no saben nada de cifras ni de fechas, dudo mucho que pueda saber qué están haciendo en las grandes esferas con un tema tan peliagudo.
Viejo 08/01/13, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
No hace falta tener contactos en LG para saber que Google pide X unidades y LG se limita a fabricarlas. Así es como funciona. LG es el cliente de Google y no al revés.

Y tampoco os pongáis la mano en la cabeza porque cinco administrativos de Google España no digan fechas, seguramente ni ellos las sepan.
Viejo 08/01/13, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
No hace falta tener contactos en LG para saber que Google pide X unidades y LG se limita a fabricarlas. Así es como funciona. LG es el cliente de Google y no al revés.

Y tampoco os pongáis la mano en la cabeza porque cinco administrativos de Google España no digan fechas, seguramente ni ellos las sepan.
Así es como funciona siempre... pero esta vez no funciona por lo que se ve. Como funciona normalmente es: diseñas un telefono, haces la primera tirada, lo presentas y lo vendes al poco. Si te quedas sin stock detienes la venta unos días o semanas hasta que vuelvas a fabricar más.

¿Porqué debemos pensar que Google se ha desmarcado de lo que es normal y no este pidiendo las unidades necesarias y LG sí se esté comportando como cabría esperar?
Viejo 08/01/13, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

qué pena no haber llegado a la oferta de 199€ del Galaxy Nexus de TPH...estoy ya harto de esperar el Nexus 4
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Así es como funciona siempre... pero esta vez no funciona por lo que se ve. Como funciona normalmente es: diseñas un telefono, haces la primera tirada, lo presentas y lo vendes al poco. Si te quedas sin stock detienes la venta unos días o semanas hasta que vuelvas a fabricar más.

¿Porqué debemos pensar que Google se ha desmarcado de lo que es normal y no este pidiendo las unidades necesarias y LG sí se esté comportando como cabría esperar?
Me gusta el "nuevo" diseño de la firma .
Ola ke ase?
Viejo 08/01/13, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Quizá sea hora de pensar que a Google no le interesa que su Nexus sea un superventas, que se ha detectado un error que están intentando subsanar o que justo debajo de la cadena de fabricación del Nexus 4 han encontrado ruinas romanas (o chinas milenarias) y han tenido que detener la producción.
Viejo 08/01/13, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
qué pena no haber llegado a la oferta de 199€ del Galaxy Nexus de TPH...estoy ya harto de esperar el Nexus 4
Ya somos dos, estoy en lista de espera de uno que hay por mi zona... pero hay dos por delante que lo han reservado, si esta tarde no se pasan a por él... ¡MÍO! Difícil que dos se echen atrás...
Viejo 08/01/13, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Parece ser que hoy tampoco, no se a que esperan la verdad..
Viejo 08/01/13, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Me gusta el "nuevo" diseño de la firma .
Ola ke ase?
Jaja, es que me parto con esa llama!

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Quizá sea hora de pensar que a Google no le interesa que su Nexus sea un superventas, que se ha detectado un error que están intentando subsanar o que justo debajo de la cadena de fabricación del Nexus 4 han encontrado ruinas romanas (o chinas milenarias) y han tenido que detener la producción.
Creo que nadie tenemos ni pajolera de qué será lo que ha desencadenado esta serie de despropósitos. Estoy de acuerdo en crucificar a Google por incompetentes pero al mismo tiempo no creo que LG sea la víctima que se ciñe a lo que le han pedido.
Dos opciones, o hay mala sincronización en la fabricación y son culpables los dos por no arreglarlo o lo están haciendo a propósito y LG es tan culpable por cómplice.
Si LG realmente no tiene nada que ver con toda este desaguisado que se desmarque y que dé datos reales de producción y que le pase el marrón a Google, públicamente, como es debido. Si no, bajo mi punto de vista, las dos empresas se han hundido juntas en el barro.
Viejo 08/01/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Tengo contactos en LG muy muy importantes, y eso que dicen de que no tienen prevision de stock es mentira, el contacto de LG me ha dicho que ellos fabrican las unidades y para la fecha que Google le dice, osea que Google es quien maneja el cotorro, no LG.

Google dice: Quiero 1 millon de Nexus 4 para el dia 6 de Enero y LG así lo hace.
Estos de Google nos toman el pelo como quieren !!!
Si es más que obvio que el problema no es el stock. Eso puede pasar una semana, dos a lo máximo.

Ya vamos casi para dos meses, y no, no es problema de stock, es sencillamente que Google no quiere sacarlo a la venta. ¿El porque? Pues supongo que tengan sus razones, yo sigo pensando en presiones de los fabricantes detrás y que en cuanto presenten ss nuevos terminales punteros y el N4 quede rezagado en prestaciones se normalizará la venta, pero claro, estarás comprando un terminal de casi tres meses de tiempo en el mercado.

En ese tiempo Samsung ha sacado 4 versiones del Galaxy S3.
Es una tomadura de pelo y esto lo sabían. Para mi Google ha perdido muchos, pero muchisimos créditos.
Y a ver si dejamos ya de echar la culpa a LG, que la N10 es la prueba de que LG no tiene ningún tipo de error. Eso puede pasar con un margen de 1 semana, máximo. No os dejéis engañar, aquí, quien no quiere que ese teléfono tenga stock y se venda, es Google.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
Yo estaba por comprar el galaxy nexus pero hoy hablando con un amigo, me ha dicho que estuvo toqueteando un N4 el finde pasado y sus palabras textuales han sido: He alucinado con el N4, es porque tengo el Iphone 5 nuevecito porque sino me planteaba seriamente pillarme el N4, es muy pero que muy bueno en todos los aspectos.

En fin, sigo esperando
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
Yo estaba por comprar el galaxy nexus pero hoy hablando con un amigo, me ha dicho que estuvo toqueteando un N4 el finde pasado y sus palabras textuales han sido: He alucinado con el N4, es porque tengo el Iphone 5 nuevecito porque sino me planteaba seriamente pillarme el N4, es muy pero que muy bueno en todos los aspectos.

En fin, sigo esperando
Dile a tu amigo que el problema no es que tenga el iPhone 5 nuevecito El problema es que no sale el maldito Nexus 4 jajaja Sería un cambio suicida
Viejo 08/01/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone

Creo que nadie tenemos ni pajolera de qué será lo que ha desencadenado esta serie de despropósitos. Estoy de acuerdo en crucificar a Google por incompetentes pero al mismo tiempo no creo que LG sea la víctima que se ciñe a lo que le han pedido.
Dos opciones, o hay mala sincronización en la fabricación y son culpables los dos por no arreglarlo o lo están haciendo a propósito y LG es tan culpable por cómplice.
Si LG realmente no tiene nada que ver con toda este desaguisado que se desmarque y que dé datos reales de producción y que le pase el marrón a Google, públicamente, como es debido. Si no, bajo mi punto de vista, las dos empresas se han hundido juntas en el barro.
Volvemos al problema de siempre, si realmente la culpa es de LG por qué samsung no tiene el nexus 10? y después de decir que vende 500 galaxys por minuto que me dejen de historias que no pueden abastecer a google... supongo que LG no puede dar la cara y cargarle el marrón a google ya que gracias a lo que ha pasado LG ha podido vender sus LG optimus L9 y 4X HD con normalidad algo que no habría pasado si google hubiera tenido el nexus a la venta sin problemas... y además LG sin google se va a la mierda.
Viejo 08/01/13, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

http://au.ibtimes.com/articles/42165...m#.UOwqDW9JZlu

LG ya está trabajando en el sucesor del Nexus4 que se rumorea aparecerá el mes que viene.
Viejo 08/01/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
http://au.ibtimes.com/articles/42165...m#.UOwqDW9JZlu

LG ya está trabajando en el sucesor del Nexus4 que se rumorea aparecerá el mes que viene.
Sería un gran fastidio que saquen un nuevo Nexus tras sólo 3 meses que salió el anterior y únicamente 15 minutos a la venta...
Viejo 08/01/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Si esto es muy fácil:
LG fabrica lo que Google le dice, pero al ritmo que LG puede. Y así con todo el mundo. Supongo que en orden para que no se mosqueen sus clientes (Con clientes VIP, claro).

Está claro que el problema del nexus 4 es el ritmo de fabricación del terminal, no dan a basto porque si no, ahora mismo lo ofrecerían mas operadoras y tiendas. No es cosa de Google o ¿Creéis que Fnac o MierdaMarkt no quieren vender Nexus 4 aunque sea por 30€s mas? Y mas en la campaña de navidad pasada.

Sólo hay que leer los números, según XDA no habían vendido ni 400.000 mientras que de SIII llevamos en medio año mas de 30 millones de dispositivos. Así que si, es Google quien compra a LG, al ritmo que LG puede. Seguramente hayan tenido que rehacer algún robot de montaje y por eso hayan tenido que parar la producción. Se lleva mucho en este tipo de empresas Coreanas y Japonesas, se llama Kaizen.
Viejo 08/01/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

No, ninguno de nosotros sabe nada. Es más, creo que los únicos que saben algo son los jefazos de ambas compañias.

Respondiendo a Chochis, solo hay que ver la Nexus10, fuera de Stock y es Samsung quien fabrica, no LG.

Última edición por ReZ Día 08/01/13 a las 15:20:39.

Viejo 08/01/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

El problema no puede ser de stock. LG no tiene culpa de nada y se está comiendo una gran parte de ellas. Google está perjudicandose a sí mismo, a sus clientes, y a LG.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /