|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el sony mas fino de la gama xperia,pero me parece demasiado pesado para su grosor.ya era hora de que sony sake porfin un quad core.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay novedades del S4 cuando salga el Xperia Z, me parece que cambiare mi S3 .. jaja
Que preciosidad de movil. Lo unico que no me concence, es la parte tactil en vez de botones fisicos... Y mucho tiene que cambiar el S4 respecto al S3, para pillaremelo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con este jubilo a mi pobre defy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de líneas menos atrevidas y más estandarizadas que sus predecesoras, parece que Sony vuelve a crear uno de los terminales más bonitos del mercado con este Xperia Z. Y además creo que los materiales acompañaran, y aunque su política de actualizaciones no me gusta un pelo es posible que sea mi próximo móvil. Si sale en marzo, que esta por ver, a los 600 y pico reglamentarios creo que en verano o septiembre ya lo podremos encontrar en 400 y largos, viendo la evolución de precios en Android y en Xperia en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de resistente al agua vamos a ver si no es humo al estilo pantalla irrayables y baterías que duran 5 días, que alguien lo tire en el WC del CES, caso de uso real, y sin ponerle arroz a ver si enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioos, estoy tentado cambiar el iPhone 5, por el Xperia Z, es PRECIOSO, con todas las letras, y su pantalla puff, increible y es resistente al agua, eso tambien me gusta... y me llega un HOX+ de empresa... tenia que haber esperado un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado!
Solo falta saber el precio, y que no sea muy desorbitado, porque me acabo de enamorar ![]() Sony desde el xperia S viene por un camino muy bueno, y este telefono es la guinda del pastel. Simplemente precioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna tienen muy buena pinta estos 2 top gama de sony, lastima que en unos 2 meses sacara Sony otro tope de gama, creo que es la marca que mas veces al año renueva su tope de gama.
|
||||
|
||||
|
¿Se saben las medidas del ZL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mencionaron el ZL no es contra agua, el Z no trae speaker trasero y el ZL si, bueno, es lo que se nota en las pics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones de ZL son 131.6 x 69.3 x 9.8. Pesa 151 gramos. Si viene a España lo compraré sin dudarlo y jubilare mi "viejo" HTC One X.
¿Si no viniese a España sabéis si se puede pedir de importación?, ¿vendría android en español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo teléfono!!!, precioso!!!
|
![]() |
Estás aquí