|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los HOS sin datos/wifi entre las 00:00 y las 7:00 con JB (en ICS se solucionó con SmartSync Disabler).
Hola a todos, ya lo comentó un compañero en uno de los post de JB y lo confirmo ahora: SmartSync Disabler no funciona en JB.
Para los que no conocen la aplicación, les comento que la aplicación sirve para desactivar la configuración de energía que pone HTC (y que no da opción a ponerla o quitarla). Ese ahorro de energía hace que entre las 00:00 y las 7:00 se desactiven los datos/wifi. Si enciendes la pantalla se vuelven a activar datos y wifi. Por consiguiente, entre las 00:00 y las 7:00, tenemos un dispositivo que con la pantalla apagada se queda sin datos. Si enciendes la pantalla, se vuelven a activar durante 15 minutos y luego se apagan otra vez. Voy a ver si encuentro algo más sobre el tema, pues la aplicación SmartSync Disabler no funciona en JB. Saludos, relaxman EDITO: Estamos probando esta posible solución: XDA Última edición por relaxman Día 03/01/13 a las 10:28:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás perro viejo nos pueda ayudar. La aplicación para ics creo que la posteó el. Saludos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El usuario de XDA que hizo SmartSync Disabler ya no está activo, es una pena porque podría solucionar el tema. A ver si algún compañero que sepa puede hacer algo parecido.
AÑADO: Pues buscando por la web he visto ESTO, pero como no entiendo de programación no sé si es correcto o no. Los que sabéis del tema, a ver si pudiérais orientarnos. Saludos, relaxman Última edición por relaxman Día 01/01/13 a las 20:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansioso.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución que comenté, no me funciona.
Advanced Wifi Lock, podría evitar que la red wifi se apagara (que no sé si funcionará), pero los datos se apagarían igualmente. Hasta que no podamos desactivar SmartSync. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpad la intromisión,
La aplicación Android terminal Emulator de palevich, tiene esa opción en sus ajustes, para hacerlo de forma automática atraves de consola Comentaros que a mi me ha funcionado la opción de relaxman(tengo un one x) sigo probando para concretar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un HOS ha probado si funciona el método. Yo lo estoy intentando y no me va, pero todo puede ser que haga algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpad la intromisión,
La aplicación Android terminal Emulator de palevich, tiene esa opción en sus ajustes, para hacerlo de forma automática atraves de consola Comentaros que a mi me ha funcionado la opción de relaxman(tengo un one x) sigo probando para concretar Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para utilizarla no hace falta nada, busca en Google Play la aplicación (Android Terminal Emulator), la instalas y entras. Solo debes seguir las instrucciones que ponen en el enlace y ver si te funciona (cambia la hora a una entre las 00:00 y las 7:00) y apaga la pantalla, espera más de 15 minutos; enciende la pantalla y observa si tienes el icono de datos/wifi (o manda desde otro terminal un correo/whatsapp).
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Recordad que el WhatsApp seguramente no funcione al cambiar la hora. A parte del método de relaxman: La aplicación también, tiene dentro del menú la opción wiki lock, que en teoría no deja apagar el wifi con la pantalla apagada. Supuestamente lo que hace uno de los comandos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Un apunte que quizás pueda tener importancia, yo aun sigo teniendo instalada la aplicación SMART sync de xda...... No la he quitado aunque ya no funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalé. Ese método que comenté, a mi no me ha funcionado. No sé si a otros compañeros con HOS les va, pues nadie dice nada al respecto. Por ahora lo he solucionado con Tasker haciendo un perfil que se activa fuera de casa y cada 15 minutos enciende datos.
Muchas gracias por tus aportes apretoso. Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse los comandos del post de XDA en el terminal, tengo Smartsync Disabler instalada y activada, y esta noche se me han desconectado los datos. Na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero Green Power Premium tiene esa función: puedes programar si por la noche desconectas todo, o si lo pones tal y como decís.
|
||||
|
||||
|
Insisto, ladrillo nocturno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, la única solución que le he podido dar es con Tasker. Yo lo uso para varias cosas y ahora para esto. He implementado un perfil que de 00:00 a 7:00 y que se repita cada 15 minutos (que es lo que dura la conexión activa según SmartSync) active datos, he conseguido tener internet activa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||