|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha empezado a pelar por el conector de auriculares y una esquina superior, y lo llevo siempre con funda.
|
||||
|
||||
Joder pues no deja de sorprenderme tanto caso de desperfectos, dado que el acabado es el mismo que el de la tapa del Xperia Ray, y ese es muy resistente...
De ser asi mientras lo cubra la garantía no hay que preocuparse |
|
||||
|
||||
Pero que bonito es el hijo de puta
![]() ![]() Aunque me gusta más en las fotos donde solo sale el terminal. Tiene una pinta muy buena, ale lo que se rumoreaba, mejoran la cámara por lo que no nos valdrá su software ![]() ![]() Si te lo pillas, ya nos dirás Respecto a lo del terminal, llevo un mes con él, más o menos, y hasta hace dos días sin funda y ni un desperfecto ni pinta de que lo vaya a tener, me cuesta creer, pero mucho, esos desperfectos que sean casuales, inlcuso el grande que han dicho que ha sido al raspar con la uña, la sensación que da es todo lo contrario. Aunque una vez que empieza ese pelado, ya es difícil de pararlo, es como cuando se te levanta el celo Última edición por jasbel Día 08/01/13 a las 11:14:21. |
|
||||
|
||||
Bon dia
Ahora acabo de ver el mío, por la parte superior de la zona de la toma de lis auriculares con un pequeño desgaste, lo mejor será una funda que lo cubra todo el perímetro ImageUploadedByTapatalk1357646095.821109.jpg
|
||||
|
||||
Bon dia
Ahora acabo de ver el mío, por la parte superior de la zona de la toma de lis auriculares con un pequeño desgaste, lo mejor será una funda que lo cubra todo el perímetro Archivo Adjunto 211050 ![]() una pena, pero es la realidad |
![]() |
![]() |
||||||
|