Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Pues yo, sinceramente, no tengo sensación de engaño, a día de hoy.

He leído los casi 3000 posts, en especial los de exxtrema, y creo recordar que siempre se dijo que la disponibilidad de colores estaba sujeta a stock. Cuando la compré el compromiso de envío por parte de SpeMall se había situado "a mediados de enero", y estamos a 8.

Lo de que no hubiera regalo de funda teclado reconozco que me desilusionó un poco, pero yo no entré en la conjunta por esa funda, sino por estos tres motivos:
  • Las especificaciones sobre el papel de la Onda v972
  • El precio de la tablet, ya de por sí barato para esas características, abaratado aún más al participar en la conjunta
  • El curro de exxtrema y la información constantemente actualizada que proporciona sobre las negociaciones, condiciones, etc.
Hasta donde yo entiendo, la tienda ha incumplido:
  • el primer plazo dado para el envío ( y esto me parece atribuible al fabricante, pues ninguna tienda la tiene disponible, más allá de alguna unidad de muestra). Aun así, "mediados de enero" me parece aceptable.
  • el regalo extra por llegar a 175. Que, al paso que vamos, a lo mejor ni los hierros con ruedas, si sigue descolgándose gente.
Así que decir que nos torean, que nos tratan como a tontos, que se ríen, que nos estafan ... sinceramente, me parece desproporcionado a día de hoy. Quizá pueda llegar a ser cierto dentro de diez o quince días, ya veremos, pero me parece prematuro. Entiendo la ansiedad por tenerla y las ganas de toquetearla ya, y el nerviosismo previo, porque yo también tengo muchas ganas y he soñado varias veces que la tenía conmigo, o que la paraban en aduanas, o que llegaba rota... pero eran sueños que, hasta ahora, no me han nublado el sentido común.

Creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gudurix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

email recibido de la tienda

Ok, thanks, we have activate teh code again, it still work.

By Mid Jan.., we will send all orders
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

y lo de la culpa del teclado tambien es de onda? y lo de las tarjetas de memoria que nos iban a dar, que ya no se ha vuelto a saber nada? y lo de decir que las enviaban el 26 cuando en las demas paginas decian que para enero?

que entiendo que no se quiera crear crispacion, y que hay gente que se queja por gusto, pero eso de defender a los chinos estos impresentables, pues como que no....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entiendo este revuelo, si todo va como estaba previsto, ahora que todo el que cambio a negra que la querra en blanca ..... estaros quietos ya, por favor y esperen mediados de enero, que fue la segunda fecha de compromiso por parte de la tienda, y que aceptamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Pues yo, sinceramente, no tengo sensación de engaño, a día de hoy.

He leído los casi 3000 posts, en especial los de exxtrema, y creo recordar que siempre se dijo que la disponibilidad de colores estaba sujeta a stock. Cuando la compré el compromiso de envío por parte de SpeMall se había situado "a mediados de enero", y estamos a 8.

Lo de que no hubiera regalo de funda teclado reconozco que me desilusionó un poco, pero yo no entré en la conjunta por esa funda, sino por estos tres motivos:
  • Las especificaciones sobre el papel de la Onda v972
  • El precio de la tablet, ya de por sí barato para esas características, abaratado aún más al participar en la conjunta
  • El curro de exxtrema y la información constantemente actualizada que proporciona sobre las negociaciones, condiciones, etc.
Hasta donde yo entiendo, la tienda ha incumplido:
  • el primer plazo dado para el envío ( y esto me parece atribuible al fabricante, pues ninguna tienda la tiene disponible, más allá de alguna unidad de muestra). Aun así, "mediados de enero" me parece aceptable.
  • el regalo extra por llegar a 175. Que, al paso que vamos, a lo mejor ni los hierros con ruedas, si sigue descolgándose gente.
Así que decir que nos torean, que nos tratan como a tontos, que se ríen, que nos estafan ... sinceramente, me parece desproporcionado a día de hoy. Quizá pueda llegar a ser cierto dentro de diez o quince días, ya veremos, pero me parece prematuro. Entiendo la ansiedad por tenerla y las ganas de toquetearla ya, y el nerviosismo previo, porque yo también tengo muchas ganas y he soñado varias veces que la tenía conmigo, o que la paraban en aduanas, o que llegaba rota... pero eran sueños que, hasta ahora, no me han nublado el sentido común.

Creo.
En estos momentos de desanimo por parte de algunos compradores este tipo de reflexiones vienen muy bien para calmar los ánimos.

++++++++++++++1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

yo la he cambiado a negra y la quiero negra XD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Pues que se calmen los ánimos, pero cada uno es libre o de seguir hacia delante o de echarse para atrás...

A ver si ellos pueden incumplir lo que dicen y nosotros no podemos incumplir nuestra compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandro_herrera su comentario:
Viejo 08/01/13, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
totalmente deacuerdo. si tienen 37 fundas que se lo manden a los 37 primeros (yo estoy el 50, a mi no me tocaria) pero que las manden. a los demas que nos manden el hierro guarro y el cargador pero que lo manden. y la tarjeta igual, de 4 de 8 o de lo que sea, pero que la manden

porque me veo con lo que pedimos al principio en nuestro pedido y sin regalos extra. y una vez que nos llegue la tablet a ver como reclamamos, porque eso no esta escrito en ningun lado

Que sean solo 36,que yo tengo una pagada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Derechos humanos

Todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de pedir la pasta al vendedor y dejarlo.
No entiendo como teniendo ese derecho, se puede estar aqui más de una hora dando la kaka
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wingis su comentario:
Viejo 08/01/13, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
expirar inspirar expirar inspirar expirar expirar inspirar expirar inspirar expirar

me voy a comer, que más cuanto leo, más me sube la milirubina...

más x la tarde.

Aún espero que me llegue un correo de los chinos poniendo: "Disculpa por el retraso, le mandamos la tablet que ud pidió, con una tarjeta de 32gb, funda + teclado y todos los chachis guarris utensilios que puedas ver en la web y una noche de hotel con Hitomi Tanaka gastos pagos...."

jijiji No nos extresemos, que queda ya muy poco.

saluten y fuerza en el canuten!

Última edición por johnbloody Día 08/01/13 a las 13:31:05. Razón: error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:
Viejo 08/01/13, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por wingis Ver Mensaje
Todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de pedir la pasta al vendedor y dejarlo.
No entiendo como teniendo ese derecho, se puede estar aqui más de una hora dando la kaka
A veces esto Es Asi Porque Como EN mí caso, ya Que les regalo TODO, pago por echarme unas risas a costa de Los chinos y porque NO Tengo Otra cosa menos importante Que esta precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro_herrera Ver Mensaje
Pues que se calmen los ánimos, pero cada uno es libre o de seguir hacia delante o de echarse para atrás...

A ver si ellos pueden incumplir lo que dicen y nosotros no podemos incumplir nuestra compra.

Creo que no hay un solo post en el cual se diga que no puedes anular la compra, al revés, creo, que el que ha organizado la conjunta(extrema) ha dejado claro varias veces de como hacerlo.

Lo que si que estaría bien, como ya se ha escrito varias veces, es que esperemos al día 15 que es el plazo marcado por el proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

empezaran los envíos del dia 9 al 15, solo en color negro, y como un trato diferencial, ya que la fecha de envio estaba prevista para mediados de enero , por lo tanto y quien tenga prisa que cambie el color de la tablet, yo de momento no lo voy hacer hasta el dia 15, saludos

Pd. 500 millones de MP contestados
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los codigos siguen estan activos, los que lo tenian entregados pueden comprar, y hubo tres bajas motivo por el cual seguire entregando codigos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
empezaran los envíos del dia 9 al 15, solo en color negro, y como un trato diferencial, ya que la fecha de envio estaba prevista para mediados de enero , por lo tanto y quien tenga prisa que cambie el color de la tablet, yo de momento no lo voy hacer hasta el dia 15, saludos

Pd. 500 millones de MP contestados

jajajajajajajajajjajajaa solo 500 millones??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Yo pensaba que iban a mandarlas el 15 tal y como comertaron, y si empiezan mañana pues mejor que mejor, y a partir del 15 comentan que pueden estar las blancas, yo pienso que es un motivo para estar contentos....
Lo de la funda-teclado si es mas sangrante, ya que si en la misma tienda te ponen la golosina para llegar a 175 y luego tienen un stock tan pequeño, muy serio no parece, pero bueno eso está pasado y aceptado, centrémonos en el ahora.....
Es el inicio de la venta de esta tableta, yo me imagino que a los de la tienda también se la abrán colado como a chinos los de onda, tienen un exceso de pedidos por parte de todo el mundo y van locos...
Venga compañeros ánimo que ya vienen.......
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Me parece que va todo como se esperaba, ya tubimos tiempo cuando dijeron que hasta el dia 15 no tendrian stock de haber pedido la devolucion del dinero, creo que hay muchos indecisos aun despues de realizar la compra, si se elige un color ya esta, me parece que no tiene tanta importancia como para al dia siguiente cambiarlo por otro y al siguiente por el otro, despues nos quejamos de tanto esperar... Y lo unico que hacemos es complicar las cosas a la tienda.
Creo que deberiamos ver solo las noticias sobre la compra que nos pone exxtrema y esperar a que nos las manden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Yo he pillado la onda v972, con la funda oficial de cuero (la marrón) por $289.79 (221 euros) con el cable HDMI de regalo y el envío por singapour que se realizará para todas las preorders esta semana (que prefiero por el tema de la aduana). Creo que para ser una conjunta de 200 artículos, se debería tener un beneficio económico mayor y la tienda pelearse por adjudicarse esta venta. El pack 3 (funda calcetín, protector y hdmi) con envío se quedaba en unos 270 dorales (206 euros) por 14 euros tengo la funda oficial de cuero y me dejo de historias.

Lo peor, que ofrecieran la funda con teclado si se llegaba a 200 tablets y que se empezaron a pagar en preorder desde el 14 de enero cuando muchas tiendas sabían que el stock llegaría en estas fechas, los chinos ofrecen lo que sea necesario, cogen el dinero y después ya se verá.

Ahora me podéis dilapidar, pero pongo de manifiesto que el margen a nuestro favor, para haber comprado 200 tablets de 200 euros cada una, ha sido poco.
Si que es verdad que no han puesto ninguna pega para las devoluciones y el organizador, ha hecho su trabajo y más.

Última edición por tomi_ Día 08/01/13 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quasar2.12b su comentario:

Viejo 08/01/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hablando de otra cosa, estoy viendo un video de como mueve dos videos de música simultáneamente y me parece acojonante, igual es porque es mi primera tablet decente.....

Sabeis si el audio también se puede repartir uno por altavoces y otro por auriculares ya seria la reostia!! ver y oir dos cosas diferentes y dos personas diferentes en la misma Tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 13:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /