Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 05:09:56
Array

[xs_avatar]
Andresiwui Andresiwui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini GT-I9195
Tu operador: ENTEL
APK de LG quick Memo

hola quie tal, nose si este tema va aca o algo, pero queria saber si alguien tiene la apk de quick memo, la misma que usa lg L7 para poder usarlo en mi equipo samsung! un abrazo y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tengo un LG Optimus 2x, yo la saqué desde system/app pero al colocarla en otro dispositivo no funcionó, lo más parecido es una aplicación que es igual a Quickmemo pues fue portada, tiene el mismo nombre pero no la veo en la Play Store, un usuario me la facilitó, pero desde aquí x Tapatalk no puedo subir esos adjuntos, ahorita cuando esté en la laptop te la busco.
La diferencia es que esta todo el tiempo en la barra de notificaciones ocupando espacio y no se puede hacer funcionar como en los dispositivos LG (vol+ y vol-)

Edito: aquí te dejo la aplicación de la que te hablé: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=11

y por si acaso te adjunto la aplicación oficial extraída desde mi O2X, está en formato .rar simplemente ábrelo y adentro está la apk.
Ahora que recuerdo, cuando intenté colocarla en otro dispositivo simplemente la instalé y luego reinicié el móvil, al hacerlo me salía el tutorial de inicio pero luego hacía FC. Te recomiendo que lo instales así a ver si te funciona, pero debes tener acceso Root.
Con algún explorador Root como por ejemplo Root Explorer, ES Explorer, Astro, etc te vas a system/app y pegas la apk, luego le cambias los permisos así: rw- r-- r--, reinicias el móvil y pruebas a ver si te funciona, sino pues la eliminas y listo, pero espero sirva pues me parece una de las aplicaciones más útiles que ha sacado LG para nuestros dispositivos ;) Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar QMemobin.rar (2.32 MB, 1321 visitas)

Última edición por friko Día 08/01/13 a las 05:31:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a friko su comentario:
Viejo 08/01/13, 07:10:06
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Es mejor el smemo de samsung ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario:
Viejo 08/01/13, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Pues claro, si a prestaciones nos referimos el smemo es mucho mejor, pero el smemo y quickmemo están orientados para diferentes usos, el quickmemo está orientado a lo que dice su nombre es decir tomar una nota rápida, uno puede lanzar la aplicación dejando oprimido vol+ y vol- o dejando un acceso directo en la barra de notificaciones y eso te toma una captura de pantalla y te permite hacer la nota a la cual también puedes ponerle otro fondo de querer y en móviles más potentes como el Optimus G puedes por ejemplo anotar un número telefónico que te den en una llamada y hacer que la nota esté constantemente en la pantalla mientras usas el móvil, así puedes ir a guardar el contacto, llamar o lo que sea, es un ejemplo solamente. Así que como vez, son para usos totalmente diferentes ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357646684127.jpg (36.8 KB, 1366 visitas)
Viejo 08/01/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Yo tengo un LG Optimus 2x, yo la saqué desde system/app pero al colocarla en otro dispositivo no funcionó, lo más parecido es una aplicación que es igual a Quickmemo pues fue portada, tiene el mismo nombre pero no la veo en la Play Store, un usuario me la facilitó, pero desde aquí x Tapatalk no puedo subir esos adjuntos, ahorita cuando esté en la laptop te la busco.
La diferencia es que esta todo el tiempo en la barra de notificaciones ocupando espacio y no se puede hacer funcionar como en los dispositivos LG (vol+ y vol-)

Edito: aquí te dejo la aplicación de la que te hablé: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=11

y por si acaso te adjunto la aplicación oficial extraída desde mi O2X, está en formato .rar simplemente ábrelo y adentro está la apk.
Ahora que recuerdo, cuando intenté colocarla en otro dispositivo simplemente la instalé y luego reinicié el móvil, al hacerlo me salía el tutorial de inicio pero luego hacía FC. Te recomiendo que lo instales así a ver si te funciona, pero debes tener acceso Root.
Con algún explorador Root como por ejemplo Root Explorer, ES Explorer, Astro, etc te vas a system/app y pegas la apk, luego le cambias los permisos así: rw- r-- r--, reinicias el móvil y pruebas a ver si te funciona, sino pues la eliminas y listo, pero espero sirva pues me parece una de las aplicaciones más útiles que ha sacado LG para nuestros dispositivos ;) Un saludo.

Muy agradecido por tu tiempo y tu respuesta, descargare el archivo y vere que tal anda! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he probado el smemo de samsung. si puedes o tienes un link que me dejes??
es que quiero primero probar con el quick memo que me encanto!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargue el archivo, lo pegue en la sd y lo inicie, comienza a instalar pero luego me da un error que dice "aplicacion no instalada"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andresiwui Ver Mensaje
descargue el archivo, lo pegue en la sd y lo inicie, comienza a instalar pero luego me da un error que dice "aplicacion no instalada"
Intenta poniéndolo en system/app como te dije, pero es muy probable que no te funcione pues creo que LG lo modifica para cada dispositivo específico, yo por ejemplo intenté usar la del Optimus G y no me funcionó, sólo me sirve el mío. La otra opción sería usar esa aplicación que te dije pero no es igual, sólo se lanza desde la barra de notificaciones y está constantemente ahí ocupando espacio. También podrías ver si algún dev de aquí puede portarla, en la noche si uso la laptop te paso también la apk de la Optimus G por si acaso, un saludo.
Viejo 08/01/13, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta poniéndolo en system/app como te dije, pero es muy probable que no te funcione pues creo que LG lo modifica para cada dispositivo específico, yo por ejemplo intenté usar la del Optimus G y no me funcionó, sólo me sirve el mío. La otra opción sería usar esa aplicación que te dije pero no es igual, sólo se lanza desde la barra de notificaciones y está constantemente ahí ocupando espacio. También podrías ver si algún dev de aquí puede portarla, en la noche si uso la laptop te paso también la apk de la Optimus G por si acaso, un saludo.

gracias amigo, te pasaste. ojala pudieses ponerme en contacto con algun dev, porque no conozco a ninguno. de hecho no si si esta bien puesto el tema aca.. jaja. un abrazo. atento a cualquier avanze !
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De aquí saqué la apk del Optimus G: http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=2
Tendrías que decirle a algún desarrollador que tenga experiencia con tu móvil y portando apps, según veo tienes un Galaxy S2 pero no entiendo entonces porque pusiste este post en la zona del Galaxy S3.
Un comienzo sería pasarte por las Roms para tu móvil y comentarle al desarrollador si puede agregar esa aplicación, así pruebas suerte o sino lo colocas en la zona de tu móvil en XDA, aunque ahí vi un post de alguien pidiendo la aplicación y nadie contestó (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920827).
Lamento que no te haya funcionado la aplicación, yo personalmente la encuentro muy útil para el día a día pero espero que puedan portarla y puedas usarla, sino por lo menos puedes usar la aplicación que te recomendé solo que esa no lanza la aplicación como lo hace la de LG lo que lo hace más incomodo y a su vez imposible de usar en modo pantalla completa donde no se ve la barra de notificaciones. Suerte, un saludo. Lamento no poder ser de más ayuda.
Viejo 09/01/13, 04:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De aquí saqué la apk del Optimus G: http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=2
Tendrías que decirle a algún desarrollador que tenga experiencia con tu móvil y portando apps, según veo tienes un Galaxy S2 pero no entiendo entonces porque pusiste este post en la zona del Galaxy S3.
Un comienzo sería pasarte por las Roms para tu móvil y comentarle al desarrollador si puede agregar esa aplicación, así pruebas suerte o sino lo colocas en la zona de tu móvil en XDA, aunque ahí vi un post de alguien pidiendo la aplicación y nadie contestó (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920827).
Lamento que no te haya funcionado la aplicación, yo personalmente la encuentro muy útil para el día a día pero espero que puedan portarla y puedas usarla, sino por lo menos puedes usar la aplicación que te recomendé solo que esa no lanza la aplicación como lo hace la de LG lo que lo hace más incomodo y a su vez imposible de usar en modo pantalla completa donde no se ve la barra de notificaciones. Suerte, un saludo. Lamento no poder ser de más ayuda.
nuevamente gracias por tu ayuda y tu tiempo. un agrado conocer y saber que hay personas que dedican de su tiempo. un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 06:14:14
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Pues claro, si a prestaciones nos referimos el smemo es mucho mejor, pero el smemo y quickmemo están orientados para diferentes usos, el quickmemo está orientado a lo que dice su nombre es decir tomar una nota rápida, uno puede lanzar la aplicación dejando oprimido vol+ y vol- o dejando un acceso directo en la barra de notificaciones y eso te toma una captura de pantalla y te permite hacer la nota a la cual también puedes ponerle otro fondo de querer y en móviles más potentes como el Optimus G puedes por ejemplo anotar un número telefónico que te den en una llamada y hacer que la nota esté constantemente en la pantalla mientras usas el móvil, así puedes ir a guardar el contacto, llamar o lo que sea, es un ejemplo solamente. Así que como vez, son para usos totalmente diferentes ;)
Te equivocas el smemo hace lo mismo ;) sin tantos rodeos lg copio este función al smemo de samsung dado que con el smemo puedes hacer capturas de imagen y anotar encima la imagen lo que uno quiera por si no lo sabes en terminales como el note y note 2 se usa el stylus que puedes incluso recortar solo la información de la captura que uno quiere de dicha imagen
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas el smemo hace lo mismo ;) sin tantos rodeos lg copio este función al smemo de samsung dado que con el smemo puedes hacer capturas de imagen y anotar encima la imagen lo que uno quiera por si no lo sabes en terminales como el note y note 2 se usa el stylus que puedes incluso recortar solo la información de la captura que uno quiere de dicha imagen
Respondo x aquí ya una última vez pues me da pereza leer que siempre Samsung es mejor o que siempre la sacó antes y siempre la tiene más grande. Voy de nuevo, el smemo tiene mucho sentido que Samsung lo sacara cuando dio a conocer el Note pues en ese momento introdujo muchas aplicaciones orientadas a él, luego de eso también le puso esa funcionalidad al s3, el note 2 también lo tiene. Pero fíjate, smemo es todo un programa de edición, para dibujar y demás y para hacer eso es más cómodo con un stylus o dime si es igual hacer lo mismo que el note2 usando el s3? Yo he visto sus publicidades y por eso se las funcionalidades que tiene, se también que usando sólo los dedos se te dificulta hacer las cosas si quieres hacer algo complejo.
El quickmemo LG lo introdujo en el 2012, tiempo después de que el Note fuera lanzado y es una SENCILLA aplicación para tomar notas rápidas, nada más que eso, por eso se llama "Quick" "Memo" y lo incluyen todos los nuevos dispositivos de LG como los de la gama Optimus L (L3, L5, L7, L9), también lo tiene el Optimus 4X, el Optimus G, cuando sacó la actualización a ICS al Optimus 2X, Optimus Black, Optimus 3D, 3D Max y demás también les incluyó esa función y varios de ellos son móviles con pantallas relativamente pequeñas como el L3 con 3,5", varios con 4" unos con 4,3" y el G y creo que el L9 ya sí incluyen 4,7" por lo que el quickmemo es bien fácil de utilizar en ellos y se hacen las "notas" bastante rápido y sencillo sin más nada. Así que como ves son aplicaciones con usos totalmente diferentes, el smemo es mejor usarlo en móviles con pantallas grandes para poder sacarle provecho y hacer las cosas con los dedos no es de lo más placentero por eso todas esas funcionalidades le veo más sentido en los Note que en el s3, y por lo que veo tampoco está en el s2, mucho menos en el s1, pero en fin, ya para terminar este mensaje te recuerdo adicional que para lanzar quickmemo basta con dejar oprimido vol+ y vol- o colocar el acceso en la barra de notificaciones y ya con eso tienes la captura y puedes escribir la nota, no hace falta tener que abrir una aplicación, ya viene implementado así en el sistema para todos los dispositivos.
LG puede tener muchas cosas malas, pero en el apartado de software ha mejorado muchísimo con la interfaz optimus ui 3.0 para ICS.
Ya no quiero discutir más el tema así que saludos, suerte, éxitos, Chao.
Viejo 21/05/13, 03:33:09
Array

[xs_avatar]
forraso356 forraso356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Personal
A mi está aplicación que me proporcionaste me funciona de 10 es muy práctica, muchas gracias , probado en s3 mini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /