Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
YO voy a esperar lo que diga EXXTREMA, él comenta que hasta el 15 de enero se comprometieron para hacer los pedidos.

Por lo que a lo mejor el 15 /1 las hay blanca, en mi pedido SI pone blanca, pero ya esta y fui de los primeros en pagar. puse lo del grupo, el color de la fundita, hdmi....... LO PUSE TODO BIEN.

YO VOY A ESPERAR, PREGUNTO, tengo que hacer algo para decir que la espero en blanca......

POr cierto, el pasado 7/12, pague una tablet ainol novo 7 mars, en dealxtreme, por 89 dolares.. QUE NO TENIAN EN STOCK,. Espere y el 21/12 se embarcó todo el pedido, sin gastos de envio. ME ACABA DE LLAMAR MI MUJER que ha llegado la tablet en perfectas condiciones (le digo a mi niña que el rey mago la escondio debajo de la cama) y se acabó la historia DOBLE SORPRESA.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Yo me alegro que no la hayan mandado, porque así he podido anularlo. Pero Joseramon007 yo recuerdo muchísimas páginas más atrás que decían que algunos incluso la podrían recibir antes del día 6 para reyes... que las enviaban a partir del 26 de Diciembre... ahora no, el stock es para el 15 de enero... luego será para después de las fiestas chinas... ahora te digo esto, luego te doy lo otro, paso de historias sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

yo la pedi en blanca, pero la verdad es que la prefiero negra, porque ya tengo el ipad que es blanco, asi que...

la mayoria de las tiendas dicen que las empiezan a mandar el dia 10, y ya ha reviews de las tiendas, asi que no creo que se retrase mas

eso si como he dicho antes, si el 15 no tengo tracking yo tambien anulo, me da igual que me digan que me dan 2x1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Yo os digo una cosa. Yo para comprar la ainol elf 2 estuve por lo menos mes y medio desde que pague en preorder por ella. Siempre me decian que a finales de mayo principios de junio ya tendrian stock, y siempre que me preguntaban me decian que probablemente en unas semanas tendrian stock. Fue ya por finales de julio cuando por fin me llego la tablet. Esto es lo que pasa por comprar cosas de salida a los chinos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo con lo bien que me Lo Estoy pasando Con los chinitos. No QUIERO La tablet, NO QUIERO Los regalos y les regalo la pasta. POR Los buenos dias Que Me estan haciendo pasar.
Compre y pague sobre El numero cuarenta aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo no se lo que me mandarán

Según lo que pone en el blog, se ha adelantado la fecha para las negras.
A 30 de diciembre nos dijeron que para el 15 de enero, si se adelanta la fecha, no sé porque hay que quejarse.
Nos podemos quejar de que no respetan lo de la funda con teclado.
Nos podemos quejar de que no la mandaran para el el 29 de diciembre, pero de esto no sé.
Ahora bien.
Yo les mandé un correo diciendoles que me pusieran en julian group, aunque ya lo puse cuando hice la compra, y no me han puesto nada en order events, así como tampoco me han puesto si pedí blanca o negra. Creo que pedí blanca pero no me acuerdo, y la verdad es que me da igual.
O sea que sólo se que no se nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

A ver, yo en mi caso entre en la conjunta el 2 y ya se decía que se empezaría a enviar desde el día 15 con lo que si empiezan antes desde luego no voy a quejarme. De todas formas si que me parece mal por la tienda que os dijesen que las tendrían antes de fin de año cuando Pandawill desde el principio djo que eran para el 15 y Ondatablet dijo que podían estar entre el 25 y el 10/15 no me acuerdo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wingis Ver Mensaje
A 30 de diciembre nos dijeron que para el 15 de enero, si se adelanta la fecha, no sé porque hay que quejarse.
Nos podemos quejar de que no la mandaran para el el 29 de diciembre, pero de esto no sé.
Ahora bien.
Yo les mandé un correo diciendoles que me pusieran en julian group, aunque ya lo puse cuando hice la compra, y no me han puesto nada en order events, así como tampoco me han puesto si pedí blanca o negra. Creo que pedí blanca pero no me acuerdo, y la verdad es que me da igual.
En la orden te lo muestra debajo del nombre de la tablet creo. A mi tampoco me pone Julian group
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Pero vamos a ver, si esto pasa hasta en las mejores familias... ¿Cuanto tiempo han estado esperando los que querían un nexus 4? ¿Y los amantes de Apple que se tiran meses esperando a que haya stock despues de que se acaben nada más salir en 5 minutos? Conozco gente que ha esperado meses en The Phone House a que les traigan sus blackberrys en blanco o sus Sony Xperia... Pero como son marcas y tiendas "decentes" y "no chinas" la gente espera sin rechistar. Seguro que estos chinos no son del todo trigo limpio pero está claro que lo de esperar por un producto nuevo por falta de stock siempre ha pasado, pasa y seguirá pasando por mucho que nos joda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joule87 su comentario:
Viejo 08/01/13, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por wingis Ver Mensaje
Ahora bien.
 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
En la orden te lo muestra debajo del nombre de la tablet creo. A mi tampoco me pone Julian group

En vuestros pedidos si os fijais donde sale la Tablet indica el color que habéis solicitado, y respecto a lo de Julian Group ya se digo que los Chinacos lo identifican a través del código de descuento que es el mismo para el grupo.

Edito: como dicen en otro post, es cierto que hasta el día 15 deberíamos de esperar a ver que nos dicen...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
A ver, yo en mi caso entre en la conjunta el 2 y ya se decía que se empezaría a enviar desde el día 15 con lo que si empiezan antes desde luego no voy a quejarme. De todas formas si que me parece mal por la tienda que os dijesen que las tendrían antes de fin de año cuando Pandawill desde el principio djo que eran para el 15 y Ondatablet dijo que podían estar entre el 25 y el 10/15 no me acuerdo fijo.
Hombre, los que acaban de entrar NO han tenido Ni tiempo Para engañarlos. Otra cosa Son los que Como Yo que llevamos ya tres semanas. Nos la han metido por todos Los lados. Que conste. Son ellos los Que Nos han engañado.. en que???
EN TODO. FECHAS, PROMESAS, REGALOS, COLORES... EN TODO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Si Exxtrema no se ha pronunciado, supongo y espero que este poniéndoles los puntos sobres las Ies a los putis chinos.

A mi el color me da igual, casi la prefiero en negro, pero comprendo a la peña.
Ellos la han ofertado en blanco, pues tenemos todo el derecho a exigirlas en ese color.

Lo que mas me jode es que cuenten mentiras y más mentiras.

Que le digan a Exxtrema lo que hay en REALIDAD. Sin son negras, que le digan cuantas hay y si hay algunas blancas pues lo mismo.

Ya nos la jugaron con la funda del teclado.

Y Exxtrema debería exigir esas 30 y pico fundas con teclado, por lo menos a los primeros que se apuntaron (a mi no me tocarían), pero seria feliz solo sabiendo que a los demás os llegan.

Sorry pero estoy calentito...

Un saludo y vuelvo a agradecer el currelo a Exxtrema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
A3white A3white no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañeros el stock se dijo que estaria todo para el dia 15 hay que esperar hasta ese dia si no se cumple ya podremos reclamar
SINCERAMENTE, no se como te atreves a organizar otra Conjunta, tienes mucha paciencia la verdad.
Hay gente que por lo visto TODAVIA, no le queda claro que en principio se dijo los envíos a partir del 15 de enero, por lo visto solo leen lo quieren, cuando quieren y de la forma que quieren.

SEÑORES!!!!!!! ACLAROS DE UNA VEZ Y NO MAREEIS MÁS LA PERDIZ, ENTIENDO QUE LA ESPERA ES LARGA, PERO NO ENTORPEZCÁIS MÁS LA GESTIÓN DE LA CONJUNTA PORQUE LO ÚNICO QUE CONSEGUIS ES RETRASAR TODOS LOS PEDIDOS, SOBRE TODO DE GENTE QUE SI ESTÁ SEGURO DE COMPRARLA.

AHORA TODO EL MUNDO MAREANDO PARA CAMBIAR EL COLOR, LOS GASTOS DE ENVÍO, ¿QUE ES LO SIGUIENTE?

SI QUERÉIS CANCELAR SOIS LIBRES DE HACERLO, PERO NO DIGAIS MENTIRAS NI TONTERÍAS, PORQUE HAY GENTE QUE SE DEJA INFLUENCIAR POR LOS COMENTARIOS.
Y REPITO NO TODOS SON CIERTOS Ó ESTAN EMPAÑADOS DE LA IMPACIENCIA.

Y LA TABLET ES UNA MUY MUY BUENA COMPRA OS GUSTE Ó NO OS GUSTE

SOLO ES MI OPINION.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A3white su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Sacado del blog de spemall creo que son buenas noticias no?

,Good news is that we will dispatch Onda V972, black color version preorders from 9th, Jan.2013. And from 9th, Jan, we will dispatch orders everyday by time. In the first few days, only limited quantity to dispatch everyday, we will dispatch the orders by placed time. And till Mid Jan., we will finish dispatching all Onda V972 preorders in black color version.

La buena noticia es que vamos a enviar Onda V972, negro preorders versión en color de 9 de Jan.2013. Y a partir de 9 de enero, vamos a enviar los pedidos diarios por el tiempo. En los primeros días, sólo cantidades limitadas de despachar todos los días, vamos a enviar los pedidos por el tiempo colocado. Y hasta mediados de enero, vamos a terminar de despachar todas las pre-ordenes en Onda V972 versión en color negro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejandro_herrera Ver Mensaje
Para anular el pedido había que ponérselo a spemall por mail y hacen la devolución en Paypal verdad?
leo tus mensajes y no se por que la has comprado, lo hiciste el dia 04-14:09, y en todos los mensajes hablas de anular el pedido, esto es serio? tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Es que no pone nada

Ya, si ya miro por todos lados pero no pone nada.
Yo no voy a montar ahora un cristo por esto porque a mi me dijeron para el dia 15.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por favor, como dice el compi, vamos a centrarnos en el asunto que nos atañe y dejar a un lado los comentarios que nada tienen que ver.
Y sobre todo, ojo con las faltas de respeto, tolerancia total en HTCMania hacia cualquier raza, tenedlo presente chicos.

Sigamos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

totalmente deacuerdo. si tienen 37 fundas que se lo manden a los 37 primeros (yo estoy el 50, a mi no me tocaria) pero que las manden. a los demas que nos manden el hierro guarro y el cargador pero que lo manden. y la tarjeta igual, de 4 de 8 o de lo que sea, pero que la manden

porque me veo con lo que pedimos al principio en nuestro pedido y sin regalos extra. y una vez que nos llegue la tablet a ver como reclamamos, porque eso no esta escrito en ningun lado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:
Viejo 08/01/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si esto pasa hasta en las mejores familias... ¿Cuanto tiempo han estado esperando los que querían un nexus 4? ¿Y los amantes de Apple que se tiran meses esperando a que haya stock despues de que se acaben nada más salir en 5 minutos? Conozco gente que ha esperado meses en The Phone House a que les traigan sus blackberrys en blanco o sus Sony Xperia... Pero como son marcas y tiendas "decentes" y "no chinas" la gente espera sin rechistar. Seguro que estos chinos no son del todo trigo limpio pero está claro que lo de esperar por un producto nuevo por falta de stock siempre ha pasado, pasa y seguirá pasando por mucho que nos joda.
Da gusto leer a alguien sensato.

Con los colores siempre pasa eso, yo me esperé dos meses a tener un móvil en azul, cuando el negro ya llevaba 4 meses.

Los chinos no son de fiar nunca, unos ya lo sabíamos, otros se están enterando ahora, pero con esto perfectamente ha podido ser Onda que ha dicho que de momento blancas nanain.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A3white Ver Mensaje
SINCERAMENTE, no se como te atreves a organizar otra Conjunta, tienes mucha paciencia la verdad.
Hay gente que por lo visto TODAVIA, no le queda claro que en principio se dijo los envíos a partir del 15 de enero, por lo visto solo leen lo quieren, cuando quieren y de la forma que quieren.

SEÑORES!!!!!!! ACLAROS DE UNA VEZ Y NO MAREEIS MÁS LA PERDIZ, ENTIENDO QUE LA ESPERA ES LARGA, PERO NO ENTORPEZCÁIS MÁS LA GESTIÓN DE LA CONJUNTA PORQUE LO ÚNICO QUE CONSEGUIS ES RETRASAR TODOS LOS PEDIDOS, SOBRE TODO DE GENTE QUE SI ESTÁ SEGURO DE COMPRARLA.

AHORA TODO EL MUNDO MAREANDO PARA CAMBIAR EL COLOR, LOS GASTOS DE ENVÍO, ¿QUE ES LO SIGUIENTE?

SI QUERÉIS CANCELAR SOIS LIBRES DE HACERLO, PERO NO DIGAIS MENTIRAS NI TONTERÍAS, PORQUE HAY GENTE QUE SE DEJA INFLUENCIAR POR LOS COMENTARIOS.
Y REPITO NO TODOS SON CIERTOS Ó ESTAN EMPAÑADOS DE LA IMPACIENCIA.

Y LA TABLET ES UNA MUY MUY BUENA COMPRA OS GUSTE Ó NO OS GUSTE

SOLO ES MI OPINION.
Tu opinion hay esta.... y esta clara encima.
La mia es:
A mí, Como al resto, o por lo menos a algunos Nos joden Las mentiras y más Cuando van encadenadas.
Si yo QUIERO la tablet y me dicen que Tengo que esperar cuatro meses y.... bla.. bla... colores... entro o no Pero conociendo las previsiones y plazos de entrega... etc...etc.. y sino me interesa NO entro. Pero las cosas claras desde El principio y Las mentiras Para el 28 de Diciembre. Pero Yo compre Antes y Con unas condiciones...
Seguro Que no tengo derecho para quejarme...
Mi pedido,ya dije, EN cuanto este EN pc, anulado Con carácter retroactivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 16:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /