|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el Xperia Z me vulven las dudas http://www.sonymobile.com/es/product...features/#tabs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he llamado al Mediamarkt de Alcalá de henares (Madrid) y me han dicho que ellos todavía no tienen constancia de esa promoción. Pero que si aparece en la web de samsung no habría ningún problema con esa promoción. Uno más que lleva esperando al N4 un tiempo y se esta cansando... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el 15 sería buen día, ya que es mi cumple y buen regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es del 8 al 31 de enero y tienes hasta el 10 de febrero para hacer la suscripcion.En teoria tu lo compras en media markt,que ahora mismo vale 439€ y luego samsung te ingresara en tu cuenta 50€,por lo que el movil se te quedara en 389€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Xperia Z se caga en el Nexus 4 en todo menos en Android puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
...y en el precio...
Y no utilicéis tan a la ligera el tipo de expresiones "se caga en todo", "se mea en todo", etc, que coño, ni que se estuviera comparando el Nexus 4 con el Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, es mejor que el Nexus 4, aunque a algunos le duela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por precio y por las,casi seguro, pocas actualizaciones que tendrá pierde bastante..
Ahora eso si,si a alguien no le importan las actualizaciones,y puede permitirselo adelante,porque es una pasada de movil por dentro y por fuera! |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este nivel de hardware, lo importante es el software y Nexus 4 estará actualizado al poco de salir la nueva versión de Android, pero el Xperia Z...
|
||||
|
||||
|
Debería haber sido el nexus xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo mismo que LG y Google:
"Samsung vendió 500 smartphones por minuto en el último trimestre de 2012" Noticia: http://www.xatakandroid.com/mercado/...mestre-de-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué coñazo estos de Google, por cierto, no sé si llegué a escribirlo, pero allá por el segundo volumen vaticiné que no se volvería a poner a la venta en el play y, dios quiera que no, no parece que anduviese demasiado desencaminado.
Creo que me voy a ir a por el S3...
|
||||
|
||||
|
Según he leido el Xperia Z trae el mismo procesador Snapdragon S4 Pro que el Nexus 4, por lo que con una pantalla mayor y mayor resolución, para empezar, en fluidez no va a salir perdiendo el Nexus en teoría, a lo que hay que añadir el lastre de la capa de personalización como contra para el Xperia.
Por otro lado, se me ha caido la baba con el diseño del Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
ami que el xperia z tenga tambien la trasera de cristal me huele a que ese telefono iva a ser el nexus 4... ademas se escucharon muchos rumores!!
mirad este articulo... ami me a tocado un poco la polla http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-...u-lanzamiento y mas sabiendo que la han cagado y que la mayoria de la gente aun espera el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
ami que el xperia z tenga tambien la trasera de cristal me huele a que ese telefono iva a ser el nexus 4... ademas se escucharon muchos rumores!!
mirad este articulo... ami me a tocado un poco la polla http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-...u-lanzamiento y mas sabiendo que la han cagado y que la mayoria de la gente aun espera el nexus 4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale el experia z?
|