|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, está comprobado que los paquetes en general, cuando llegan a España, se les pierde totalmente el rastro... Típico de correos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya que la rom oficial va bastante floja en el tema del OTG, buscando rom no oficiales que puedan solucionar el tema, me he encontrado con que las siguientes roms son soportadas. La info esta sacada del foro oficial de finless. MK802IIIS 8G con Bluetooth "iMito MX1/2 Finless ROM 1.5" ROM Aqui Hilo oficial Probado y funciona perfectamente el wifi, el BT, el mando de la xbox y todo en general MK802IIIS 4G/8G sin Bluetooth "UG802 2dark4u/Finless ROM 1.7" ROM Aquí Hilo oficial No tengo ese modelo para poder probarlo Muy importante leer los hilos oficiales antes de instalar Saludos Última edición por zastilla Día 09/01/13 a las 02:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya que la rom oficial va bastante floja en el tema del OTG, buscando rom no oficiales que puedan solucionar el tema, me he encontrado con que las siguientes roms son soportadas. La info esta sacada del foro oficial de finless. MK802IIIS 8G con Bluetooth "iMito MX1/2 Finless ROM 1.5" ROM Aqui Hilo oficial MK802IIIS 4G/8G sin Bluetooth "UG802 2dark4u/Finless ROM 1.7" ROM Aquí Hilo oficial Muy importante leer los hilos oficiales antes de instalar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
son como primos hermanos, solo cambian practicamente en la estetica
Quieres un consejo? Acercate a la oficina y pideles que avisen que no te lo traigan, que lo dejen en la oficina que tu lo recoges mañana. Y asi seguro que mañana tendras tu paquete. Eso, o coge la guitarra y canta "clavelitos" en la oficina de correos (y ponte una armadura porque los seguratas tienen mu mala leche
) ![]() ![]() Última edición por Paeter Día 08/01/13 a las 12:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524012
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega hoy, ya tengo ganas de que sean las 18:30 para salir de trabajar
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena paeter!
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 08/01/13 a las 13:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, que ganas de ir a casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona bien, lo unico el alcance del wifi, pero como tengo opcion a tener el router al lado no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
las vuelta que esta dándo el mío,
Singapur, Suiza, Zurich, A este paso va a dar la vuelta al mundo, Última edición por jabidin Día 08/01/13 a las 20:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom de imito que era supuestamente para los que tenemos la version buetooth y no funciona el wifi al principio, pero tras reiniciar de nuevo funciona perfectamente el wifi. por lo demas muy bien. y funciona el mando inalabrico de la xbox
perdon por la falsa alarma Última edición por zastilla Día 09/01/13 a las 02:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Callejeros viajeros:
Jan 8, 2013 6:44 PM En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 8, 2013 6:44 PM Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 8, 2013 1:52 PM Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Jan 8, 2013 12:58 PM Abandonó las instalaciones de FedEx KOELN DE Jan 8, 2013 10:36 AM Llegado a la ubicación de FedEx KOELN DE Jan 8, 2013 5:38 AM Abandonó las instalaciones de FedEx GUANGZHOU CN Jan 8, 2013 3:57 AM En tránsito GUANGZHOU CN Jan 7, 2013 11:31 PM Liberación de envío internacional - Exportación GUANGZHOU CN Jan 7, 2013 11:31 PM Llegado a la ubicación de FedEx GUANGZHOU CN Jan 7, 2013 11:30 PM En tránsito GUANGZHOU CN Jan 7, 2013 6:20 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx SHENZHEN CN Jan 7, 2013 11:19 AM Recogida SHENZHEN CN Jan 5, 2013 1:52 AM Información sobre envío remitida a FedEx China - Alemania - Francia. Próximo destino Lisboa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde mirar los pasos a seguir para cambiarle la rom al mk802IIIs se que es la rom finless 1.5 del imito pero no se como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la cobertura wifi, supongo que depende del chino de turno que la haya puesto. Como va pegada con cinta adhesiva a algunos le ira bien y a otros como a mi mal. Pero bueno, con abrirla y moverla a mi ahora me va perfecto. Al que le vaya mal que habra con cuidado la carcasa y mueva la antena hacia la rejilla. Yo incluso le puse un poco mas de papel de plata como el que viene (el mismo que el de cocina) por si las moscas, nada, un cuadrado mas de papel de plata como el que trae.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar pero a mi no me funciona el wifi. avisado estas Saludos |