|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en mi LG Optimus 2X con rom Paranoid Android (con CM10 antiguo) y he de decir que se nota mucho, la disminución del lag.
Para instalarlo he usado la apk (así de paso ayudamos al desarrollador) y me ha ido del tirón se ningún problema. Espero probarlo en el Motorola Defy de mi novia con CM7 para ver si también mejora y en la tablet china que tengo por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios días los resultados son buenos funciona de verdad
|
|
|
||||
|
||||
Veo a muchos que dicen que les cambia bastante, que rom están utilizando? de que fecha? por que yo en mi ace "M" con stock rom de octubre y kernel de Rafael no noto mucho cambio (y lento no está el teléfono sin tweaks ni scripts me da 1770 antutu), de hecho después de instalar el script me dio por checar la configuración en set CPU y las frecuencias máxima y mínima estaban en 832 cuando yo en mínima tenía 312.
|
|
|
||||
|
||||
Veo a muchos que dicen que les cambia bastante, que rom están utilizando? de que fecha? por que yo en mi ace "M" con stock rom de octubre y kernel de Rafael no noto mucho cambio (y lento no está el teléfono sin tweaks ni scripts me da 1770 antutu), de hecho después de instalar el script me dio por checar la configuración en set CPU y las frecuencias máxima y mínima estaban en 832 cuando yo en mínima tenía 312.![]() No-frills grovernors SmartassV2 Sio Max 832Mhz Min 156Mhz Ningún Tweak........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he conseguido de esta manera......pero al reiniciar el móvil, se queda OFF .Lo tengo que activar a mano, a pesar de tener activada la opción de que se active en arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en mi P970 Optimus Black con ROM Marvel V9
|
|
|
||||
|
||||
Cita:5. Con el método apk al poner ON, salir y volver a entrar el programa se desactiva.
No, el programa funciona, es otro bug de la app. Para comprobarlo: respuesta 2. ![]() Cita:2. ¿Como comprobar si está funcionando el script?
En los dos primeros métodos, entramos al menu de seeder desde Terminal Emulator y seleccionamos 3. En el tercero, vamos a Terminal Emulator y escribimos: su watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail lo cual debería devolveros un valor entorno al 2000, 3000 (más probable) o 4000 ![]()
|
||||
|
||||
|
sirve en HTC Desire A8181. Room CyanogenMod 7 ... Convinaco con SuperCharger_v6 parece un note 2 .
... tengo almenos 79 apps aparte de las de la rom.Gracias por el tuto ...PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA Seeder, Les recomiendo probar SuperCharger_V6 ... Es el unico Scrip que funciona al 200% ... SuperCharger lo creo un gamer de XDA !! ... aqui en htcmani hay tutoriales. convinen
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la version Seeder v1.2.6.apk por el propio autor. Ademas, en esta version se corrige el fallo de arranque al reiniciar.
Fuente; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 .
|
||||
|
||||
|
Liberada la version Seeder v1.2.6.apk por el propio autor. Ademas, en esta version se corrige el fallo de arranque al reiniciar.
Fuente; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, la nueva versión ya incorpora comprobación de funcionamiento, no es necesrio utilizar la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Acceder a la aplicación y desactivarla - Desmarcar la opcion de inicio en arranque - Reiniciar - Desinstalar normalmente Importante: No cerrar el proceso en ejecución para su desintalación, seguir los pasos indicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar la apk hay que seguir las instrucciones que dejo el propio desarrollador:
- Acceder a la aplicación y desactivarla - Desmarcar la opcion de inicio en arranque - Reiniciar - Desinstalar normalmente Importante: No cerrar el proceso en ejecución para su desintalación, seguir los pasos indicados. ![]() Se nota mucho la mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo instalar parecia que incluso iba algo mas lento, pero poco despues a desaparecido esa pesadez, sobre si se nota mucho... algo mas fluido parece que si va a la hora de cargar las aplicaciones, pero lo tengo funcionando apenas 30minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan notorio el mejoramiento (mejora pero no algo exagerado como algunos comentan), quizá dependa del equipo, lo que si noté fue un mayor uso de batería, lo cargué, navegue un rato jugué otro me fui a dormir y al despertar ya tenía 66% de batería
![]() en un 5830M
|
|
|
||||
|
||||
|
En el uso de bateria yo al menos no lo he notado, tambien es cierto que la mejora no es tan notable, al menos a simple vista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a tod@s:
Yo lo he probado en mi Desire Bravo con el primer método y va fantástico ![]() ... Tambien lo he probado en una tablet Airis Onepad 700, instalando desde consola, y me daba el error del inicio. Lo he solucionado creando la carpeta "init.d" en "/system/etc/" desde el Root Explorer y utilizando después la opción "2" del menú del Seeder para activar el inicio... En esta tablet se nota una barbaridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||