![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para flasear los mod no hace falta hacer wipes ni format...solo cuando lo tengas descargado te metes en modo recovery lo localizas en instal from sdcard internal y lo flaseas tal cual. Bueno en realidad al descargarlos por ota te crea una carpeta que se llama descargas ota y hay se hubican los mod que te bajes por ota. Saludos Última edición por el box Día 08/01/13 a las 02:30:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Otra cosa que seme a pasado...lo suyo es hacer un backum de la rom actual que tienes...eso se hace tambien en recovery en el primer menu veras una opcion que pone backum y restauracion...la seleccionas y le das a brackum y te hara una copia de la rom que lleves en la memoria externa o interna...porsi tienes algun problema.
Me voy al sobre que ya es hora...jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el éxito de haberlo conseguido es del team al dar los uft preparados y esta magnífica base que nos brindan gracias team!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Chemato de que rom vienes? De una 4.0.4? No se si ya habras flaseado la rom....llevas un kernel seguro?
Si ya has flaseado la rom dinos algo y si aun no ....cuando lo vayas hacer haz una copia de la carpeta efs porsi tienes que restaurarla. Bueno lo dicho dinos algo haber qhe tal te ha hido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa.. vengo de un nexus s.. y tengo aplicaciones en titanium backup.. como calendario jorte con is dias de descanso en el trabajo o calendario de turnos con todos mis turnos añadidos.. si pongo esos datos en el s2 podré recuperarlos?
seria un engorro tener q poner de nuevo todos los turnos y demás cosas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que versión de android vendrás con el nexus , pero sí vienes de ics o ginger al pasar a jb , al restaurar con el titanium datos y aplicaciones te puede dar conflicto , a que hay aplicaciones que no se han actualizado a jb , lo que haría sería restaurar solo aplicaciones y en todo caso los datos de las que te hagan falta y a ver sí hay suerte y no te da conflicto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos,hay alguna forma de poner el modo de almacenamiento masivo por defecto en vez del dispositivo multimedia?es que me ha dado siempre muchos problemas y llevo desde las 8 instalando driver,prueba y requeprueba yque el ordena no me reconoce el usd,me dice que falta id del hadware,y en el otro modo nunca me falla,y lo pongo en modo depuración y no funciona.la he vuelto a instalar ,haber que pasa.
EDITO:Puesto almacenamiento masivo por defecto,solucionado.
Última edición por victoraran Día 08/01/13 a las 12:25:00 |
|
|
|
Buenas y bienvenido, solo un apunte, para que no haya sorpresas, cuando se pregunta de que rom venis, etc, no es para que nos digais la que teniais en otro terminal, y para saber como estais de conocimientos de andorid. ese o es el motivo.
Lo que tenemos que saber es de que rom venis pero del mismo s2, si venis de un nexus evidentemente NI SE TE OCURRA restaurar nada de tu nexus en el S2,. Partiendo de esta base de que lo que quieres es meter en tu s2, que lo tines o bien nievo o de segunda mano, lo primero que nos tienes que decir es si esta rooteado, y en ajyustes mirar que version tienes, eso antes de nada, cuando nos digas esos datos podremos seguir adelante, ya que si actualmente tu S2, tiene una rom 4.0.4 es muy posible que al hacer wipes se pueda briquear. Espero respuesta tuya. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Repito no has de hacer nada más. Lo de modo depuración, es solo para si quieres entrar desde un terminal por adb . Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1357650670403.jpguploadfromtaptalk1357650687000.jpg Que os parece. Y aparte mis consumos y quedando un diez % todavia asta q se hizo la averia. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y luego dices algo de y eso que luego se hizo la avería, que avería? Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien cambie el icono de bateria .y ya se redimensionar.gracias jefe por tu mini tuto |
|
|
|
El icono del wifi mola...si señor....y que tipo de letra es?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama wy out west
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
cariño mioo que pasaaa??
jaja luego te voi hacer la competencia poniendo otra tipo de red multicolor y wifis jajaja y mod de bateria tambien despues mas tarde los cuelgo en mi wuala oks? me queda algo que retocar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo de los circulos mola ¿como lo as echo ?
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|