|
||
|
|
||||
|
||||
|
@flufy_tendo también está para el bloqueo, simplemente con el dedo sobre el actual reloj desplaza hacia la derecha, te saldrá un panel con un [+] en el medio, pulsa, y elige el reloj
![]() Lo único malo que tiene es que en nuestra DS no se ve bien por defecto, sólo queda la hora, pero si sobre el reloj mantienes y desplazas hacia abajo se ve completo (y sí, son 3 filas...)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya me pasaba en la bulid 7, no se empareja con el Parrot del coche. He realizado una instalación limpia con todos los wipes. Por otro lado, esta mañana cuando he mirado el móvil, que ha estado cargando toda la noche, este se había reiniciado. Cuando he introducido el pin me ha aparecido un mensaje que indicaba que se había añadido una tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya me pasaba en la bulid 7, no se empareja con el Parrot del coche. He realizado una instalación limpia con todos los wipes. Por otro lado, esta mañana cuando he mirado el móvil, que ha estado cargando toda la noche, este se había reiniciado. Cuando he introducido el pin me ha aparecido un mensaje que indicaba que se había añadido una tarjeta SIM.
![]() En Esta ROM le sigue sin funcionar correctamente Bluetooth, es el fallo más característico de esta ROM, si quieres utilizar el Bluetooth, tendrás que instalarte la otra versión de Flinny basada en JB 4.1.2. A veces sale el mensaje ese de la tarjeta SIM, si te pide reiniciar no hace falta solo da a l flecha para atrás y se quita el mensaje y todo funciona bien. un saludo. Última edición por lagartoblanco Día 05/01/13 a las 11:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con el bluetooth. Hice instalacion limpia y se me conecta al manos libres, pero en las llamadas yo oigo a la persona que me llama pero por lo visto a mi se me oye con mucho ruido.... a ver si en alguna actualizacion futura se arregla.
De resto muy bien, algun fallito tonto, pero nada que no me pasara con la rom oficial asi que... un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los problemas con el bt están ya reportados y todavía no hay solución. En cuanto a los reinicios aleatorios también lo comentan algunos usuarios en el foro de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona estupenda!! ;)
Última edición por noonii88 Día 05/01/13 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que flashearon el kernel alternativo ¿Como os está llendo el consumo de batería? ¿alarga más que con el que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por echopolvo Día 05/01/13 a las 18:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo por aqui una cosilla de otro foro, que indica como modificar los valores de brillo automatico a mano. Asi aumentais la vida de la bateria. Ha sido explicado por veloz46 de movilesdualsim
"si modificas el framework-res.apk puedes modificar el valor de escalón y implementar más escalones si quieres, el archivo a modificar se encuentra en la ruta res/values/array.xml, para modificar bien usa notepad++ en Windows o gedit en Linux (ya incorporado) descompilando previamente la apk." hacer backup antes que yo no lo he probado
|
||||
|
||||
|
También han añadido la opción de regular el brillo deslizando el dedo por la barra de tareas, que es bastante cómodo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 9 disponible!
Y entre otros: - Maximizado automático de widgets en lockscreen - Botones en lockscreen incluyen flash como opción - Imágenes alternativas en el widget del tiempo del reloj CM ... Acabo de hacer una clean y la noto bastante más fluida que la 8, en cuanto pruebe antutu veré si ha sido mejora o efecto placebo
|
||||
|
||||
|
Build 9 disponible!
Y entre otros: - Maximizado automático de widgets en lockscreen - Botones en lockscreen incluyen flash como opción - Imágenes alternativas en el widget del tiempo del reloj CM ... Acabo de hacer una clean y la noto bastante más fluida que la 8, en cuanto pruebe antutu veré si ha sido mejora o efecto placebo ![]() ![]() http://andromadus.flinny.org/sites/a..._09.zip&nid=18 esperando tu puntuacion de antutu para animarme yo tambien ha hacer una instalacion limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has sido tan rapido que se te ha olvidado poner el enlace xd
http://andromadus.flinny.org/sites/a..._09.zip&nid=18 esperando tu puntuacion de antutu para animarme yo tambien ha hacer una instalacion limpia ![]() Pues es raro, el antutu (con la configuración tal cual está después de una clean) me ha dado 4244 (microSD class10) y es raro porque la noto bastante más fluida que la anterior y en esa tenía entorno a 4500 :S
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la puntuación puede variar ligeramente de una vez para otra, imagina que esta vez mientras pasabas el test, se ha puesto a sincronizar algún servicio, y eso consume recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se ha solucionado el problema con el bt en esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto fluidisima pero la camara no me funciona correctamente, muchas veces cuando intento hacer una foto se me congela la imagen o simplemente se me pone la pantalla en negro y me da error de galeria, (la he hecho una instalacion limpia), a alguien mas le pasa??? :´(
|
||||
|
||||
|
Como siempre están en el mismo sitio se me olvida ;P
Pues es raro, el antutu (con la configuración tal cual está después de una clean) me ha dado 4244 (microSD class10) y es raro porque la noto bastante más fluida que la anterior y en esa tenía entorno a 4500 :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al BT flinny dice esto
Código:
BT is broken for some devices and not for others.. if you're lucky it'll work if not then give it some more time..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|