ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
En reinicios no me da ningún problema, sólo cuando retiro la batería. Bueno o si se queda a 0 de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/13, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
En reinicios no me da ningún problema, sólo cuando retiro la batería. Bueno o si se queda a 0 de carga
Gracias.
Con la Ultimate me pasó también pero al reinstalar la rom ya iba bien... Con esta: he quitado batería, he reinstalado, he apagado... y al final he tenido que restaurar. Yo no la dejo llegar al 0, lo suelo cargar cuando está al 4%, que sé que en un ratito de uso se va a apagar.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
No funciona el link de descarga
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Gracias.
Con la Ultimate me pasó también pero al reinstalar la rom ya iba bien... Con esta: he quitado batería, he reinstalado, he apagado... y al final he tenido que restaurar. Yo no la dejo llegar al 0, lo suelo cargar cuando está al 4%, que sé que en un ratito de uso se va a apagar.
La verdad es que yo no he detectado nada parecido en ninguno de los 2 Notes con esta ROM. Y con la Ultimate, tampoco.

Además me suele gustar descargarlos del todo (dejarlos a 0 reproduciendo una película cuando queda menos de 10%). Y despues, no soltarlos del cargador nunca, hasta que se cargan del todo.

No se me han quedado nunca (puntualizo: con ninguna de estas 2 ROMs que comento) en la pantalla de inicio de las letras de SAMSUNG.

No se. Por intentar ayudar. Aunque seguro que ya lo haceis.
Al flashear la ROM, antes, haceis los 3 wipes?, y los formateados de system, data y preload?

En cuanto al Recovery empleado para el flasheado de la ROM:

En el último Note, flashee la ROM desde el Abyss 4.2 (con 3 wipes y format de data y system) porque este Note venía de una 4.0.4. Despues, sin arrancar la ROM, reinicie en el recovery de PhilZ, hice los 3 wipes y los 3 formats, e instalé la ROM.

Y en el otro Note, flashee la ROM desde el PhilZ que viene con la Ultimate 5.1 (con los 3 wipes y los 3 formats, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
La verdad es que yo no he detectado nada parecido en ninguno de los 2 Notes con esta ROM. Y con la Ultimate, tampoco.

Además me suele gustar descargarlos del todo (dejarlos a 0 reproduciendo una película cuando queda menos de 10%). Y despues, no soltarlos del cargador nunca, hasta que se cargan del todo.

No se me han quedado nunca (puntualizo: con ninguna de estas 2 ROMs que comento) en la pantalla de inicio de las letras de SAMSUNG.

No se. Por intentar ayudar. Aunque seguro que ya lo haceis.
Al flashear la ROM, antes, haceis los 3 wipes?, y los formateados de system, data y preload?

En cuanto al Recovery empleado para el flasheado de la ROM:

En el último Note, flashee la ROM desde el Abyss 4.2 (con 3 wipes y format de data y system) porque este Note venía de una 4.0.4. Despues, sin arrancar la ROM, reinicie en el recovery de PhilZ, hice los 3 wipes y los 3 formats, e instalé la ROM.

Y en el otro Note, flashee la ROM desde el PhilZ que viene con la Ultimate 5.1 (con los 3 wipes y los 3 formats, claro).
No estoy seguro pero creo que dejar que se agote la bateria del todo es lo peor para la vida de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Gracias.
A mí generalmente no me pasa. Sólo me ha pasado dos veces desde que estoy en Jelly bean. Una fue porque cambié systemui y framework y cositas de estas, así que esa no la tengo en cuenta. La otra fue que se me quedó sin batería y ya no quiso volver a encender. No obstante antes se me había acabado la batería y no me había pasado eso. Me solía arrancar bien. Ahora lo que hago es no dejarlo que se agote. De todas maneras, si selecciono reiniciar siempre lo hace bien. Nunca me ha fallado. Y mira que lo reinicio veces y veces para probar cosas...
La vez que se me acabó la batería, no me pasaba de la pantalla de Galaxy Note. Entré en el recovery y le di a Fix Permissions (tarda un poco) y luego sí que me arrancó. El problema es que al minuto de arrancar se me reinició y ya no me encendía y pasé de probar más. Restauré directamente. Así que a lo mejor, si os pasa eso, podéis arrglarlo así: entráis en recovery y hacéis fix permissions, y luego wipe cache y dalvick. Reiniciar y rezar el padre nuestro de atrás hacia adelante...

Nada aconsejable dejar que la batería muera del todo. Por el bien del teléfono y por la durabilidad de la batería.
Viejo 08/01/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que dejar que se agote la bateria del todo es lo peor para la vida de la misma.
Si yo también he leido que las baterías de antes (las de los primeros móviles) si que había que descargarlas del todo y cargarlas del todo. Y que las baterías de ahora, funcionan mejor con muchas y pequeñas cargas. Pero también he leido comentarios en contra de esto.
Así que, como no entiendo de baterías, y habiendo probando ambos métodos con mi ya obsoleto HTC Desire durante semanas, lo sigo sin tener claro, pues prefiero quedarme con el método antiguo, para que al menos, el indicador de la batería restante, sea lo más preciso posible, consiguiendo que no se me apaga nunca, hasta que no llegue al 0 porciento.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A mí generalmente no me pasa. Sólo me ha pasado dos veces desde que estoy en Jelly bean. Una fue porque cambié systemui y framework y cositas de estas, así que esa no la tengo en cuenta. La otra fue que se me quedó sin batería y ya no quiso volver a encender. No obstante antes se me había acabado la batería y no me había pasado eso. Me solía arrancar bien. Ahora lo que hago es no dejarlo que se agote. De todas maneras, si selecciono reiniciar siempre lo hace bien. Nunca me ha fallado. Y mira que lo reinicio veces y veces para probar cosas...
La vez que se me acabó la batería, no me pasaba de la pantalla de Galaxy Note. Entré en el recovery y le di a Fix Permissions (tarda un poco) y luego sí que me arrancó. El problema es que al minuto de arrancar se me reinició y ya no me encendía y pasé de probar más. Restauré directamente. Así que a lo mejor, si os pasa eso, podéis arrglarlo así: entráis en recovery y hacéis fix permissions, y luego wipe cache y dalvick. Reiniciar y rezar el padre nuestro de atrás hacia adelante...

Nada aconsejable dejar que la batería muera del todo. Por el bien del teléfono y por la durabilidad de la batería.

Bueno. Pues volveré a hacer pruebas, esta vez con el Note.

¿Porqué dices, lo de "por el bien del teléfono"?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
No funciona el link de descarga
Prueba este link es del dropbox de nuestro amigo Jeshuu www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno. Pues volveré a hacer pruebas, esta vez con el Note.

¿Porqué dices, lo de "por el bien del teléfono"?
Porque cuando la batería se descarga demasiado, el voltaje baja muchísimo. Puedes mirarlo con aplicaciones como en battery monitor. Esto hace que en los últimos momentos de batería, el teléfono se vea sometido a un funcionamiento con una caída sin energía. De hecho en la mayoría de las Jelly bean, muchos usuarios reportan el fallo común de que al quedarse sin batería no les arranca y tienen que restaurar una copia de seguridad o volver a flashear. Cuando se queda sin energía no cierra correctamente y luego surgen los problemas con el arranque. Por eso se me ocurrió lo de intentarlo con Fix permissions y de hecho arrancar arrancó, pero tuve que restaurar finalmente.
Hay muchos a los que al llegar la batería al 1% experimentan unas rayas en la pantalla. Yo me incluyo y el de mi novia, estando de fábrica hace lo mismo. Si te pasa, verás que no parece nada bueno que haga eso, aunque es normal si se está descargando del todo la batería.
Viejo 08/01/13, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
En algún foro, no me acuerdo de si de fotografía o de móviles, un entendido en la materia (ingeniero o algo así) afirmaba que las baterías de Litio no se deben de dejar descargar del todo. Que les "gusta" un mínimo de actividad química para mantener la forma...Como las personas, jajajaj!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario:
Viejo 09/01/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque cuando la batería se descarga demasiado, el voltaje baja muchísimo. Puedes mirarlo con aplicaciones como en battery monitor. Esto hace que en los últimos momentos de batería, el teléfono se vea sometido a un funcionamiento con una caída sin energía. De hecho en la mayoría de las Jelly bean, muchos usuarios reportan el fallo común de que al quedarse sin batería no les arranca y tienen que restaurar una copia de seguridad o volver a flashear. Cuando se queda sin energía no cierra correctamente y luego surgen los problemas con el arranque. Por eso se me ocurrió lo de intentarlo con Fix permissions y de hecho arrancar arrancó, pero tuve que restaurar finalmente.
Hay muchos a los que al llegar la batería al 1% experimentan unas rayas en la pantalla. Yo me incluyo y el de mi novia, estando de fábrica hace lo mismo. Si te pasa, verás que no parece nada bueno que haga eso, aunque es normal si se está descargando del todo la batería.

Es cierto. Cuando está a punto de apagarse, aparecen las rayas que comentas.

Bueno. Creo que me voy ha repensar muy mucho, mi costumbre de agotar del todo la batería antes de ponerlo a cargar, aunque nunca me ha pasado nada. Y de vez en cuando ya le hare un wipe de batería, con la batería llena, claro, para que no mienta mucho en los porcentajes.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
rodrigo67sc rodrigo67sc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Note
Hola a todos, pues a mi ayer, sin venir a cuento, de pronto se reinicio y ya no paso de la pantalla de galaxy note, bateria a 52%, hice lo que explicaba Aguslague, fix permissions y luego wipe cache y dalvick, y arranco pero se volvio a reiniciar y ya no arranco mas, me toco restaurar, y no era problema de bateria como os indico. Raro el asunto despues de casi un mes funcionando perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo67sc Ver Mensaje
Hola a todos, pues a mi ayer, sin venir a cuento, de pronto se reinicio y ya no paso de la pantalla de galaxy note, bateria a 52%, hice lo que explicaba Aguslague, fix permissions y luego wipe cache y dalvick, y arranco pero se volvio a reiniciar y ya no arranco mas, me toco restaurar, y no era problema de bateria como os indico. Raro el asunto despues de casi un mes funcionando perfecta.
Sólo nos queda rezar para que en el 2089, cuando por fin salga la puta JB oficial, no haga reinicios chungos y dure la batería... Ya sabes que es común a todas las Leaks que hay. Yo lo que hago por si acaso, es hacer una copia de seguridad cada pocos días y claro, cuando voy a hacer la copia nueva siempre borro la vieja para que no me ocupe toda la sd, que cada copia suele pasar del giga.
Viejo 09/01/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Sólo nos queda rezar para que en el 2089, cuando por fin salga la puta JB oficial, no haga reinicios chungos y dure la batería... Ya sabes que es común a todas las Leaks que hay. Yo lo que hago por si acaso, es hacer una copia de seguridad cada pocos días y claro, cuando voy a hacer la copia nueva siempre borro la vieja para que no me ocupe toda la sd, que cada copia suele pasar del giga.
Con paciencia al límite he aprendido esta última lección del Nandroid cada pocos días, por Júpiter y Tutatis juntos, a fe mía, voto a bríos.
El otro día se me colgó la Sweet v 2.5 LSA, reputada "estable", al intentar instalar el mod Ink Effect. Sin Nandroid ni ná de ná hechos...

Lo más chungo es que algo alteró el mod, que no me admitía datos 3G. Ni reflasheando ni nada (wipes, etc). Hasta que se me ocurrió obtener los datos APN de un Nandroid ICS, a través de Titanium.
Ahí sí! Hasta hoy...

Bueno, perdonad la batallita.... Creo que me repito.

Última edición por taka2 Día 09/01/13 a las 20:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué sería de estos hilos sin las batallitas... mientras samsung no nos filtre una leak más esto estará más parado... que me aburro? pues me hago un nandroid!
- Tú sales los sábados de marcha?
- no, que va, yo me hago nandroids en casa... así, yo solito y con una mano.
- Eso no tiene mérito
- Agarrar mi teléfono con una mano no tiene mérito? No sabes lo que dices...

Os aseguro que no he tomado ninguna sustancia que altere mis condiciones naturales de raciocinio.
Viejo 09/01/13, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
j-orge j-orge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

amigos cual kernel me aconsejas para poner esta fabulosa rom ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Qué sería de estos hilos sin las batallitas... mientras samsung no nos filtre una leak más esto estará más parado... que me aburro? pues me hago un nandroid!
- Tú sales los sábados de marcha?
- no, que va, yo me hago nandroids en casa... así, yo solito y con una mano.
- Eso no tiene mérito
- Agarrar mi teléfono con una mano no tiene mérito? No sabes lo que dices...

Os aseguro que no he tomado ninguna sustancia que altere mis condiciones naturales de raciocinio.
Yo le cambio el tema de azul a verde, cambio el launcher (aunque siempre vuelvo al tw). Hay que matar el tiempo hasta la proxima rom.

SIEMPRE A UNA MANO!!!!! JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j-orge Ver Mensaje
amigos cual kernel me aconsejas para poner esta fabulosa rom ?
Esta y las demás Jellybean sólo funcionan con el kernel philz ...de momento.

Viejo 10/01/13, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Uso bateria

Hola, saludos a todos. Este es el uso de mi batería. JOL!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-10-08-17-20.jpg (60.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /