|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy tomando nota... Lamentablemente el vendedor solo ha podido guardarnos 2 de 16 Gb y ahora si espero que seguro nos pueda guardar 16 unidades del de 32 Gb.
Las 2 de 16 Gb ya están pagadas. A partir de ahora os apunto sólo para la de 32 Gb (345 euros). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estoy interesado
Hola de nuevo,
Me puse en contacto contigo ayer para que me dijeras el importe a ingresar y los métodos de pago pero todavía no me has respondido. Como no tuve respuesta por tu parte he comprado ya mi Xiaomi M2 en alegrecompra por lo que ya no estoy interesado. He pago por Paypal en $ y el modelo de 16 Gb me ha salido por menos de 300 € al cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Weckl, ya tienes el ingreso del modelo de 32gb, ahora toca esperear, epero que no se demore el envio.
Otra cosa, ¿se puede rotear este modelo? esta pregunta va para todos ![]() Saludos.. Última edición por fruit Día 08/01/13 a las 17:45:36. Razón: sale mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es mi primer mensaje, así que os doy las gracias por todo y por la información y trabajo que esto conlleva. Mi pregunta viene en relación a la venta en alegrecompra, ya que pone prereserva y no venta. Lo habeis comprado de esa manera? Lo tienen en stock? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me puse en contacto contigo ayer para que me dijeras el importe a ingresar y los métodos de pago pero todavía no me has respondido. Como no tuve respuesta por tu parte he comprado ya mi Xiaomi M2 en alegrecompra por lo que ya no estoy interesado. He pago por Paypal en $ y el modelo de 16 Gb me ha salido por menos de 300 € al cambio. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Weckl, nos puedes decir cuando envía las del 16 GB¿? Gracias!
Fruit, sí se puede rootear. No me he puesto a mirar todavía, pero no parece complicado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final solo ha podido guardarme dos de 16 Gb. Pero aún hay unidades disponibles que nos guarda para el de 32 Gb. Si quieres te cambio para pedir la version de 32 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion...
En Aliexpress ni se os ocurra y menos si es ANDY MO el reseller. Llegar el telefono llega. Y si no hay problemas genial. Pero en mi caso, me ha llegado con el altavoz externo cascado que es una birria y no se responsabilizan de nada. Solo dice que el telefono estaba bien cuando salio de allí. No me dan ni la opción de enviarlo para reparacion. Así que ni garantía ni nada. Solo quería que lo supierais de primera mano porque esto me está pasando a mi en este momento. Lo digo por si os ayuda a tener claro a quien le comprais el terminal. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion...
En Aliexpress ni se os ocurra y menos si es ANDY MO el reseller. Llegar el telefono llega. Y si no hay problemas genial. Pero en mi caso, me ha llegado con el altavoz externo cascado que es una birria y no se responsabilizan de nada. Solo dice que el telefono estaba bien cuando salio de allí. No me dan ni la opción de enviarlo para reparacion. Así que ni garantía ni nada. Solo quería que lo supierais de primera mano porque esto me está pasando a mi en este momento. Lo digo por si os ayuda a tener claro a quien le comprais el terminal. Un saludo a todos. ![]() ¿el altavoz es una mierda del Xiaomi Mi2? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No
El altavoz por lo visto es cojonudo. Ya lo era en el Mione. Solo que el mio lo han enviado roto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Procuro que nos lo guarde unos días más.... no creo por eso que pueda guardárnoslo más de 4 días más... De todas formas me han asegurado que este sábado intentarán comprar más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única forma que podría comprarlo es con la opción de pagar cuando recibas el teléfono, pero esa opción no creo que se pueda producir. Es que no puedo vender mi Galaxy Nexus y estar 15 días sin teléfono, es una lástima pq este tipo de precios es lo que yo quería, y el de 32gb esta del carajo... a ver si puedo hacer algo para conseguir el dinero .Si consigo algo te hablo por privado weckl. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento las moñestias.Descarta me.No me fió de los chinos.Si pasa algo me da un patatús.Prefiero esperar.Veo muy complicado tramitar la garantía. Que tengáis suerte Saludos |